Enero | Hagamos nuevos progresos en el año nuevo

Jan.31,2023Reads:

A medida que suena la campana del Año Nuevo de 2023... ...sabemos otros 365 días. En el Año Nuevo, Telpo sigue enfocándose en la innovación tecnológica y avanzando en el camino de crear un futuro colorido. Por lo tanto, Telpo tiene un enero fructífero.


Nuevo producto

Punto de venta Android, Telpo C8

Punto de venta Android C8

A principios de enero, Telpo lanzó su último terminal POS Android, Telpo C8. Con un alto rendimiento y opciones funcionales flexibles, es la mejor opción para los negocios.

Características:

Gran rendimiento: Android 11 OS + Quad-Core 2.0GHz o superior CPU + 2GB DDR + 16GB de memoria eMMC

Opciones de pantalla rica: 15,6 pulgadas + 15,6 pulgadas; 15,6 pulgadas + 10,1 pulgadas; 15,6 pulgadas + 15,6 pulgadas de retrato; 15,6 pulgadas de pantalla única; 15,6 pulgadas + tubo Nixie

Bracket separable: menores costos de embalaje y envío

Para aprender más sobre Telpo C8

Punto de venta Android C8



Compartir nuevos casos

El auto-servicio Telpo se usa en McDonald's

Kiosque de libre servicio en McDonald's


Para resolver el problema del largo tiempo de espera, la mayor cadena de restaurantes del mundo, McDonald's ha estado probando los kioscos de libre servicio desde 2003. Esta vez McDonald's elige a Telpo como su socio cooperativo. Telpo ofrece una solución única para los clientes, incluyendo hardware fiable, servicios de personalización, SDK, servicios de plataforma, etc. El kiosco de auto-servicio de Telpo, K20, de 27 pulgadas, contribuye a mejorar la eficiencia del procesamiento de las órdenes, a reducir el tiempo de espera y a elevar la experiencia de los clientes.

Aprende más sobre el caso


Validador de boletos Telpo usado en África

Validador de Boletas en África

Se han aplicado validadores de billetes en más escenas de transporte público. TPS530 es un validador de billetes que apoya múltiples funciones, incluyendo el cálculo de los gastos de viaje, la deducción de la tarifa del autobús, la presentación de la tarifa y el resto de la tarifa, etc. El TPS530 que se usa en África aumenta enormemente la velocidad de embarque y ofrece mucha conveniencia a los pasajeros locales.

Para aprender más sobre Telpo TPS530


Telpo en el mundo

Telpo asiste a la NRF Expo

NRF Expo 2023


De 15 a 17 de enero, el equipo de Telpo fue a Nueva York para asistir al Big Show de Retail, NRF 2023. Telpo Booth muestra una serie completa de dispositivos inteligentes para que los visitantes experimenten en el lugar. Es un viaje fructífero para Telpo, ya que ganó no sólo un flujo interminable de paradas y preguntas, sino también el reconocimiento de los socios profesionales de la industria.

Aprende más


Un nuevo viaje energético

Exhibición Telpo

En 2023, Telpo seguirá centrándose en la innovación de la investigación y el desarrollo tecnológico. Tenemos mucha confianza en capacitar la digitalización de las empresas y traer más beneficios a nuestros socios cooperativos cooperativos.

Aprende más sobre las exhibiciones


Tag: Telpo 2023, punto de venta androide, C8