2023 | Únase a la Gira de Exhibición de Telpo Para dar Forma Juntos al Futuro de AIoT

Jan.12,2023Reads:

Las exposiciones son un puente que conecta Telpo y sus socios cooperativos. Cada vez que asistimos a la exposición, nos encontramos con clientes de todo el mundo y profundizamos nuestra comprensión mutua. 2023 está destinado a ser un año más abierto. Telpo tiene su stand en la exposición celebrada en América del Norte, América del Sur, Europa, África, Asia, etc. Esperamos conocerte en las exposiciones.

Exposición Telpo 2023


Enero | Exposición NRF en América

NRF 2023 se llevará a cabo en Nueva York, EE. UU., del 14 al 17 de enero de 2023. Como exposición con una historia de más de 100 años, NRF Expo es el evento más profesional y más grande de la industria minorista en los Estados Unidos. e incluso el mundo, que representa los conceptos y tendencias de desarrollo más avanzados de la industria minorista global.

NRF2023


Febrero | Encuéntrenos en Euroshop Expo en alemán

Euroshop Retail Expo se llevará a cabo en Düsseldorf, Alemania, del 26 de febrero al 2 de marzo. Es la exhibición más grande, de mayor calidad y más amplia del mundo y el nivel más internacional de la industria minorista, publicitaria y de exhibición del evento principal.

Marzo | Expo Autocom en Brasil

Autocom Expo se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil, del 28 al 30 de marzo. Autocom Expo es el evento de automatización de negocios más importante de América Latina y reúne a los proveedores de tecnología, canales de venta y minoristas más importantes durante más de 20 años.

Mayo | Africa Pay & ID Expo en Marruecos

Africa Pay & ID Expo se llevará a cabo en Marruecos del 11 al 13 de mayo. Está dedicado a fintech, pago electrónico, identificación, etc., con el objetivo de ayudarlo a construir su nuevo negocio bancario integrando fintech en su estrategia de desarrollo y optimizando la rentabilidad de sus servicios.

Mayo | Expo IFSEC en Gran Bretaña

IFSEC Expo se llevará a cabo en Londres, Gran Bretaña a partir de mayo. 16 a mayo. 18. IFSEC Expo es la exhibición de seguridad más grande e influyente de Gran Bretaña, dedicada a la identificación de control de acceso, seguridad de red, protección periférica, detección de intrusos, videovigilancia, hogar inteligente, etc.


Mayo | Expo perfecta en Dubái

Seamless Expo se llevará a cabo en Dubai del 23 al 24 de mayo. Durante 23 años, Seamless ha sido un lugar de encuentro para las mentes más brillantes e innovadoras de las industrias de pagos, fintech, banca, comercio minorista, comercio electrónico, marketing digital, entrega a domicilio, tarjetas e identidad.


Mayo | Exposición ID4 África en Kenia

ID4 Africa Expo se llevará a cabo en Nairobi, Kenia, del 23 al 25 de mayo. ID4Africa es la exposición más grande de África de tecnología de autenticación, biometría, soluciones móviles de pago con tarjeta inteligente, integración de sistemas, autenticación de sistemas de información relacionada con la identidad y sistemas de identificación universal.


Junio | Expo COMPUTEX en Taipéi

COMPUTEX Expo se llevará a cabo en Taipei el 1 de junio. COMPUTEX Taipei es una exposición que se celebra anualmente en Taipei. COMPUTEX se ha convertido en la segunda exposición informática más grande del mundo y la más grande de Asia. Es una excelente plataforma para que las personas obtengan una vista previa del nuevo hardware y las tendencias en ese campo.


Las exposiciones en 2023 brindan muchas oportunidades para que nos reunamos. Telpo tiene la confianza para mostrar sus mejores productos y soluciones a los clientes. ¡Esperamos nuestro encuentro!

Etiqueta: exposición, expo, Telpo, NRF, Euroshop, Autocom, Africa Pay & ID, IFSEC, Seamless, ID4 Africa, COMPUTEX