Compartir Caso | Telpo personaliza kioscos de autoservicio de la marca QSR

Jan.19,2023Reads:

Como la cadena de restaurantes más grande del mundo, McDonald's tiene tiendas en 120 países y atiende a 68 millones de clientes cada día. Tiene una rica experiencia en la adopción de tecnología para hacer que sus restaurantes sean más eficientes y mejorar la experiencia gastronómica de los clientes. La investigación de PYMNTS Intelligence muestra que el 51% de los clientes para llevar dicen que realizar pedidos a través de kioscos de autoservicio tiene un impacto positivo en su satisfacción, mientras que el 20% de los clientes que cenan en el restaurante sienten lo mismo.

Quioscos de autoservicio de McDonald's

Tomemos como ejemplo los kioscos de autoservicio de McDonald's

Desafío:

La gran mayoría de los clientes que ingresan a los restaurantes de comida rápida McDonald's desean una entrega rápida en lugar de esperar en la fila. Cuando llegan demasiados clientes durante la hora pico del almuerzo, el tiempo de espera para que los clientes pidan comida se alarga mucho, lo que va en contra de la filosofía de los restaurantes de comida rápida.

McDonald's introdujo terminales de autoservicio, que mejoraron la eficiencia de la preparación y entrega de comidas, evitaron que los clientes hicieran fila y trajeron consigo un crecimiento significativo de las ventas. Sin embargo, los diversos dispositivos de TI que se utilizan actualmente en las tiendas McDonald's tienen diferentes fabricantes y diferentes versiones, y existen dificultades en la operación y el mantenimiento, procesos complicados e incapacidad para realizar el mantenimiento de forma remota.

Quioscos de autoservicio de McDonald's

Solución

McDonald's se dio cuenta de esto temprano y ha estado probando quioscos de autoservicio desde al menos 2003.

Los quioscos de autoservicio juegan un papel importante en la transformación de la experiencia del cliente, disminuyendo el tiempo de espera, aumentando la precisión de los pedidos y mejorando la eficiencia del procesamiento de pedidos. Además, al adoptar el modelo de pedidos de autoservicio, McDonald's puede redistribuir al personal, abrir el espacio del restaurante, reducir el manejo de efectivo, etc.

Solución integral Telpo

Para la eficiencia de la operación y el mantenimiento remotos de los equipos de McDonald's, la gestión centralizada de las máquinas de autoservicio de las tiendas, Telpo junto con McDonald's personalizaron conjuntamente un quiosco de autoservicio de 27 pulgadas, Telpo K20.

quiosco de autoservicio de 27 pulgadas

Características:

La pantalla multitáctil de 27'' brinda imágenes vívidas y visualización de publicidad.

Pedidos sencillos e intuitivos. La gran pantalla de Telpo K20 facilita el autoservicio de pedidos. En la pantalla de 27 pulgadas, los clientes pueden ver y elegir lo que quieren, incluidos los ingredientes y las salsas, a través de la visualización de imágenes nítidas.

Soportes de instalación simple: montaje en pared, de pie, montado en poste.

Telpo K20 está equipado con soportes de instalación simples, que incluyen un soporte de pared moderno, un soporte de piso clásico y un soporte de piso flexible. Estos soportes de instalación brindan más comodidad a los usuarios.

Abundantes opciones de pago: tarjeta NFC, código QR y reconocimiento facial de calidad financiera.

Telpo K20 ofrece una gran cantidad de accesorios opcionales, incluidos, entre otros, el lector de tarjetas sin contacto, la cámara de luz estructurada 3D, etc. El pago con código QR, el pago con NFC y el pago con reconocimiento facial ofrecen abundantes opciones de pago, satisfaciendo las diversas necesidades de pago de los clientes.

Impresora térmica de 80 mm con cortador automático, impresión rápida de hasta 220 mm/s.

La impresora de alta velocidad juega un papel importante en la reducción de la línea de espera. Una impresora térmica de 80 mm con cortador automático está integrada en Telpo K20. Se ofrece una impresión de recibos más eficiente y estable con una velocidad de 150 mm/s y un máximo de hasta 220 mm/s. Al mismo tiempo, la impresión multilingüe y multifuente compatible con Telpo OS convierte a los recibos en otra herramienta publicitaria.


Quioscos de autoservicio McDonald's K20


Dedicado a proporcionar soluciones integrales para los clientes y satisfacer todas sus demandas, Telpo tiene un mecanismo completo de personalización. Desde el diseño de la apariencia, el diseño de MD, la personalización de PCBA, el prototipo, la personalización del sistema operativo, el molde y la producción de prueba, hasta la producción en masa, Telpo puede satisfacerlo por completo.

Puntos de innovación de Telpo

Diseño modular

Este tipo de quiosco de autoservicio lanzado por Telpo adopta un diseño modular, lo que hace que el dispositivo no solo logre una alta confiabilidad y estabilidad, sino que también lo hace más conveniente de mantener. Como resultado, el costo de mantenimiento se reduce considerablemente y la operación general es más fácil y más eficiente.

Cambio gratuito de sistema operativo Windows y sistema operativo Android

Sin agregar ningún interruptor selector, el sistema operativo de Telpo K20 se puede cambiar entre Windows y Android. Esta innovación reduce el costo del material y mantiene la bonita apariencia del dispositivo. Además, el costo de operación se reduce considerablemente.

Plataforma de gestión unificada

Telpo proporciona una plataforma unificada de gestión remota de operaciones y mantenimiento para McDonald's China. Adopta un modelo de objetos de datos estándar para acceder a los dispositivos del sistema operativo que no son Windows de los restaurantes chinos de McDonald's de manera unificada, logrando la estandarización del acceso a los datos de diferentes tipos de dispositivos de diferentes fabricantes. La plataforma unificada hace que McDonald's logre una mayor seguridad, una gestión más sencilla y un seguimiento en tiempo real.

Telpo cloud


Fundada en 1999, Telpo ha estado en el camino de crear un futuro colorido. En virtud de los 23 años de experiencia en proyectos profesionales y el fuerte reconocimiento del mercado, los productos de Telpo han servido a más de 120 países y han establecido una cooperación estratégica con Supermercado Aeon, Burger King, 7-11, Alipay, Baidu, Meituan, Bank of China y otros países. -empresas de renombre. Telpo tiene la confianza de ser su socio cooperativo impulsando su negocio. Bienvenido, contáctenos para más detalles.

¿Cómo Las Máquinas De Autoservicio Hacen El Checkout Más Rápido y Seguro?

Tag: McDonald's, quioscos de autoservicio, quioscos, Telpo, autoservicio de pedidos, fabricante quioscomaquinas autoservicio mcdonalds, pantalla de 27 pulgadas

Contactenos para mas detalles

Contactenos para mas detalles