Experimenta la próxima generación de POS de Telpo en EuroCIS 2024

Jan.11,2024Reads:

EuroCIS 2024, la principal feria comercial de tecnología minorista en Europa, se llevará a cabo en Messe Düsseldorf del 27 al 29 de febrero. Visita a Telpo en el stand F66 en el Salón 9 para explorar nuestras soluciones de POS de vanguardia.

Telpo en EuroCIS 2024

Telpo en EuroCIS 2024

EuroCIS es una feria comercial internacional líder que muestra las últimas tecnologías y soluciones para la industria minorista. Telpo presentará una variedad de productos y servicios innovadores, incluyendo terminales y soluciones SoftPOS.


Terminales SoftPOS de vanguardia

Telpo ofrece una variedad de terminales SoftPOS basados en Android, que permiten el procesamiento seguro y versátil de pagos. Nuestros terminales admiten pagos NFC, lo que los convierte en una opción rentable y flexible para empresas de todos los tamaños.

pos en EuroCIS 2024

Terminales destacados de POS

Telpo C11: Un POS de escritorio Android de 10.1 pulgadas con lector NFC incorporado, que admite pagos sin contacto en la pantalla y en la parte posterior.

Telpo M10: Un POS todo en uno de 10 pulgadas con un alto rendimiento, que admite SoftPOS, códigos QR y pagos NFC, y ofrece una impresión de recibos de alta velocidad.

Telpo M1: Un terminal compacto de POS Android portátil compatible con NFC, que permite realizar pagos SoftPOS sobre la marcha.

pos en EuroCIS 2024


Además de las soluciones SoftPOS, Telpo exhibirá otros terminales innovadores:

Telpo C8: Un POS de escritorio Android de próxima generación con un diseño avanzado, funcionalidad modular y características amigables para el usuario.

Telpo M8: Un terminal inteligente de POS de 8 pulgadas con alto rendimiento y una amplia gama de aplicaciones, que incluyen registro de impuestos, pagos móviles y emisión de boletos electrónicos.

Visita el stand de Telpo (F66, Salón 9) en EuroCIS 2024 para experimentar nuestros productos de vanguardia y explorar nuestras últimas innovaciones. No te pierdas esta oportunidad de descubrir cómo las soluciones de POS de Telpo pueden mejorar tu negocio. ¡Nos vemos en EuroCIS 2024!

pos en EuroCIS 2024

Etiquetas: EuroCIS 2024, feria comercial, SoftPOS, soluciones de POS