Reseña de la Exposición | Telpo Disfruta de un Fructífero Viaje a NRF 2023

Jan.19,2023Reads:

El gran espectáculo del comercio minorista, NRF 2023, ha llegado a su fin. En las últimas 72 horas, nos reunimos en la ciudad de Nueva York para presenciar el evento minorista más grande del mundo. En el sitio de NRF, Telpo mostró su poder tecnológico a socios minoristas de todo el mundo.

Telpo NRF2023

Repasemos los maravillosos momentos de la escena.

Telpo NRF2023 MAQUINA KIOSCO K8

La máquina de quiosco de autoservicio K8 es amada por muchos visitantes.

Los últimos productos lanzados se dieron a conocer y ganaron muchos elogios.

 Telpo NRF2023

Sybil presenta la nueva caja registradora C2.

Telpo C2, C8 y C11 son los terminales POS recientemente lanzados. Telpo los trajo a la ciudad de Nueva York y obtuvo un amplio reconocimiento de clientes de todo el mundo. El M8 aún lanzado también apareció en la feria y atrajo mucha atención.


productos Telpo

Telpo mostró en su stand sus productos estrella.

 Telpo NRF2023

Además de los nuevos productos, hicieron acto de presencia los clásicos productos estrella de Telpo. Los principales productos de Telpo se mostraron a nuestros socios minoristas, incluidos C1, C20, TPS900, K8, P8, K10, K20, T20, etc.

Exploremos el futuro minorista con nuestros socios.

Telpo NRF2023

Como el evento minorista más grande del mundo, NRF 2023 es una oportunidad brillante para que Telpo se reúna con socios de ideas afines. Telpo y sus socios tuvieron una comunicación profunda y obtuvieron muchas ideas innovadoras sobre el comercio minorista.

Durante la Expo NRF 2023 de 3 días, Telpo demostró sus terminales avanzados y soluciones minoristas innovadoras, ganando reconocimiento y elogios de pares y clientes de todo el mundo. La distancia no será nuestro obstáculo, Telpo ha estado constantemente acelerando el proceso de localización en el extranjero y participando activamente en exposiciones.

Exposición Telpo 2023

Haga clic aquí para ver nuestro calendario de eventos. https://www.telpo.com.cn/news/telpo-exhibition-2023.html ¡Hasta la próxima!

Etiqueta: NRF 2023, Retail’s Big Show, Ciudad de Nueva York, retail, POS, Telpo