Punto de Venta Touch Telpo C8, La Mejor Opción para tu Negocio

Jan.12,2023Reads:

A medida que se desarrolla la tecnología, se han creado más soluciones para resolver problemas y modernizar el negocio. Para crear un futuro más colorido, Telpo lanzó recientemente un punto de venta de escritorio insignia, Telpo C8.

Punto de venta touch

Telpo C8 es un punto de venta de escritorio Android con apariencia de futuro, de excelente rendimiento, multifuncional y apto para ser aplicado en diversos escenarios.

Punto de venta touch

Alto rendimiento
√ Sistema operativo Android 11
√CPU de cuatro núcleos a 2,0 GHz o superior
√2GB DDR + 16GB de memoria eMMC
Un terminal de punto de venta de pantalla táctil de alto rendimiento puede lograr una alta velocidad de ejecución y una experiencia de usuario fluida. El potente procesador reduce las interrupciones y garantiza la estabilidad y la eficiencia del funcionamiento.

Punto de venta touch

Soporte desmontable
√Reducir el volumen y los costes de embalaje
√Menores costos de envío y almacenamiento
El soporte desmontable y ajustable es amigable tanto para compradores como para usuarios. El volumen del dispositivo POS se minimiza, lo que trae un menor costo de empaque y envío. Como el ángulo de visión es ajustable, el usuario siempre puede disfrutar de la mejor experiencia visual.

Punto de venta touch

Opciones de pantalla enriquecidas
√15,6 pulgadas + 15,6 pulgadas
√15,6 pulgadas + 10,1 pulgadas
√Retrato de 15,6 pulgadas + 15,6 pulgadas
√Pantalla única de 15,6 pulgadas
√15,6 pulgadas + tubo Nixie
Pantalla Táctil Punto de Venta Telpo C8 proporciona varias opciones de pantalla aplicables a diferentes escenarios para que el cliente pueda elegir la más adecuada según sus necesidades.

Punto de venta touch

Diseño modular

√Lector NFC
√Reconocimiento facial
El terminal de punto de venta de escritorio Android llamado Telpo C8 satisface las necesidades de pago modernas al incorporar un lector de tarjetas y una cámara de reconocimiento facial. Al adoptar un diseño modular, es fácil de mantener y flexible para combinar diferentes funciones.
Punto de venta touch
Interfaces ricas
√RJ11
√RJ12
√RJ45
√ USB * 4
√Audio
Telpo C8 es un punto de venta táctil de Android con interfaces enriquecidas, lo que lo conecta a varios accesorios de punto de venta, como la caja registradora, la impresora, el teclado, el escáner de código de barras, el estéreo, etc. Las interfaces enriquecidas brindan una gran cantidad de comodidad para los usuarios y transmitir una excelente experiencia de pago.


Punto de venta touch

Gestión de cables ocultos
√ Mostrador ordenado
√Mejorar la experiencia de pago
La placa de cubierta puede cubrir los cables desordenados, por lo tanto, el terminal de punto de venta de escritorio es compatible con múltiples dispositivos, y al mismo tiempo se mantiene un mostrador de pago ordenado. Por lo tanto, los clientes tienen una mejor experiencia de pago y se quedan con una buena impresión.

Soporte técnico y servicios de plataforma
√ SDK
√Tienda Telpo
√Telpo MDM
Telpo ofrece un conjunto completo de servicios para que los clientes administren sus dispositivos de manera más eficiente. Telpo Store ha logrado la cooperación con una gran cantidad de software de punto de venta como Zobaze, Salesplay, KaHero, etc. Los servicios integrales permiten que los clientes no se preocupen.


Personalización
√ODM y OEM
√Color
√Logo
√Embalaje exterior
Telpo tiene más de 20 años de experiencia en personalización y tiene un proceso de personalización perfecto. Desde ID, MD, modelo manual de apariencia, molde y producción de prueba hasta producción en masa, Telpo puede satisfacer todas sus necesidades.

Punto de venta touch
La gente ya no espera terminales que se limiten simplemente a aceptar pagos, sino más otras funciones. Telpo C8 es un terminal de punto de venta de escritorio multifuncional que puede proporcionar una experiencia de usuario rápida y fluida. Creo que este tipo de Punto de Venta de escritorio Android será la mejor opción para su negocio. Bienvenido, contáctenos para más detalles.

Etiqueta: Punto de venta touch, Punto de venta, caja registradora, Punto de venta de escritorio de Android