Nuevo producto | Solución versátil de validación de boletos Telpo T10

Jan.10,2024Reads:

Telpo se complace en presentar el último validador de pago, el Telpo T10. Es una solución versátil y avanzada diseñada para satisfacer los diversos requisitos de validación de boletos y pagos en diferentes escenarios de aplicación. Tenemos la confianza de que será el producto pionero para innovar el futuro del transporte público.

validador de pago

Diseño de tamaño pequeño, instalación flexible

Con su diseño de tamaño pequeño y pantalla táctil de 5.5 pulgadas, el validador de boletos Telpo T10 se adapta a una variedad de escenarios de emisión de boletos. Su capacidad de instalación horizontal o vertical ofrece una conveniencia adicional para los operadores de transporte público, lo que facilita la integración de manera sencilla y flexible.

validador de pago

Múltiples métodos de validación de boletos

El Telpo T10 está equipado con un lector y escáner NFC, lo que permite admitir una amplia gama de métodos de validación de boletos. Esto incluye pagos de bucle abierto EMV, pagos de bucle cerrado y pagos con código QR, satisfaciendo eficazmente los requisitos de emisión de boletos de los pasajeros.

validador de pago

Nivel de protección alto y diseño seguro

Cumpliendo con los estándares de protección IK06 e IP54 e incorporando un diseño resistente al polvo y a las temperaturas, el Telpo T10 ofrece una protección duradera, lo que lo hace ideal para su uso en entornos móviles. Además, el interruptor y la carcasa con cerradura de llave mejoran la seguridad física, evitando el acceso no autorizado y garantizando el funcionamiento seguro del validador.


Diversos métodos de comunicación

El Telpo T10 ofrece múltiples protocolos de comunicación, métodos de comunicación inalámbrica y GNSS. Al admitir múltiples protocolos de comunicación y métodos inalámbricos, el Telpo T10 puede comunicarse con diferentes tipos de sistemas de vehículos o plataformas de pago.

validador de pago

Mejoras amigables para el usuario

Telpo ha incorporado varias funciones amigables para el usuario en su último validador de boletos. Estas incluyen un brillo de pantalla de 400cd/㎡ para una visualización clara de la información, cuatro luces indicadoras LED para alertas intuitivas de transacciones, un área de NFC fluorescente para un uso fácil durante la noche y una pantalla digital opcional para ver de manera conveniente el estado de pago por parte de los conductores. Estas mejoras están diseñadas para mejorar la experiencia y la comodidad del usuario.

validador de pago

Aplicaciones versátiles

Adecuado para una amplia gama de aplicaciones, incluido el transporte público, metros, lugares de entretenimiento y validación de boletos de eventos, el Telpo T10 es una solución altamente adaptable para diversas necesidades de emisión de boletos.

validador de pago

El validador de boletos Telpo T10 ofrece una solución integral para diversas necesidades de emisión y validación de boletos. Al combinar hardware confiable y servicios de plataforma completos que cubren Telpo MDM, Telpo Store y Telpo OS, el Telpo T10 está listo para mejorar la eficiencia y la comodidad de la validación de boletos en una amplia gama de industrias y aplicaciones. No dude en contactarnos para obtener más detalles.


Tag: validador, validador de pago, validador de autobús, cobro de billetes,máquina AFC