¿Cómo Las Máquinas De Autoservicio Hacen El Checkout Más Rápido y Seguro?

May.26,2022Reads:

La pandemiaacelera la transformación en los patrones de consumo y pago. Cómo hacer que elpago sin contacto sea más eficiente y seguro se ha convertido en un problemapara los minoristas. Afortunadamente, las máquinas de quiosco de autoservicio ayudan a resolverlo.

 máquinas de quiosco de autoservicio

Jingdong (tambiénllamado JD.com) ha sido durante mucho tiempo un líder en la industriaminorista. Para resolver los problemas relacionados con el cajero minoristatradicional, como baja eficiencia, alto costo, monitoreo deficiente en tiemporeal, efecto de marketing deficiente, etc. Jingdong Seven Fresh Supermarketspresenta las máquinas de quiosco Telpo K7.

¿Qué es elsupermercado Jingdong Qi-Fresh? Jingdong Seven Fresh Supermarket (tambiénconocido como "7Fresh") es un supermercado de alimentos frescos fuerade línea de Jingdong Compañía que tiene como objetivo brindar a los clientesurbanos "servicios de compras frescos inteligentes, rápidos y de altacalidad".


Redistribución de cajeros

El despliegue decajeros a menudo plantea un dilema en los supermercados. En el período pico deflujo de clientes, necesitan contratar cajeros adicionales, lo que significaque tienen que gastar más en empleo y capacitación. Sin embargo, fuera detemporada, demasiados cajeros estarán despedidos. Las máquinas de autopago sonbuenas para la redistribución. Según la encuesta, un promedio de 3 cajasregistradoras de autoservicio puede salvar a 1 empleado. Además, un cajeropuede monitorear de 4 a 6 máquinas de autopago al mismo tiempo. La introducciónde las máquinas de autoservicio ayuda a una sola tienda a ahorrar más de 200000 yuanes en costos de gestión de caja cada año.


Además de ahorrar costes para los supermercados,las máquinas de autopago mejoran la experiencia de compra de los clientesofreciéndoles más control, más comodidad y una opción de pago más rápida.

Solo en unamáquina de autoservicio Telpo K7, los clientes pueden completar el proceso deliquidación de productos, pago e impresión de recibos por sí mismos.

El autoserviciobrinda a los clientes más control. Los clientes tienen más control sobre elpago con una máquina de autopago. Primero, pueden optar por pagar con la ayudadel cajero o hacerlo por sí mismos. Además, la necesidad de privacidad de laspersonas se puede satisfacer porque solo los clientes pueden ver lo que hancomprado. Por último pero más importante, algunos clientes creen que logran unamayor precisión que un operador de caja. Las máquinas de autoservicio dan máslibertad a los clientes y satisfacen su deseo de control.

El escáner rápidode códigos QR facilita un pago más rápido. La máquina de autoservicio Telpo K7está equipada con un escáner rápido de códigos QR, que puede admitir tantocódigos QR como códigos de productos básicos. El escaneo sensible hace que elpago sea mucho más rápido. Tomando Seven Fresh Supermarket como ejemplo,después de introducir máquinas de autoservicio, la velocidad de pago per cápitaaumentó en aproximadamente un 25 % y el tiempo de espera disminuyó enaproximadamente un 36 %. Las máquinas de autopago resuelven de manera eficienteel problema de las colas en las horas pico, brindando a los clientes una mejorexperiencia de compra.

Múltiples métodosde pago ofrecen más opciones. La máquina de autopago Telpo K7 admite pagos conmúltiples tarjetas, incluidas tarjetas con chip de tarjeta de crédito, tarjetascon banda magnética y tarjetas NFC. Además, se admite el pago porreconocimiento facial. K7 admite cualquier método de pago moderno,satisfaciendo mejor las necesidades de pago de los clientes.

Impresora térmicaestable y de larga duración que mejora la precisión y la durabilidad. K7equipado con una impresora térmica ayuda a los clientes a imprimir sus recibos.Las impresoras de larga duración soportan largas horas de trabajo, sininterrumpir el proceso de pago de ningún cliente. Los recibos claros queimprimió pueden ayudar a los clientes a verificar los artículos con mayorprecisión.

Los diseños dehumanización mejoran la comodidad de operación. La pantalla más grande presentacontenidos más claros. K7 está equipado con una pantalla FHD de 23,8 pulgadasque puede ofrecer contenidos claros e imágenes vívidas, brindando a losclientes una mejor experiencia de navegación y pago. Además, K7 se puedeinstalar con un mostrador de caja. Proporciona suficiente espacio para que losclientes coloquen sus productos.

Las máquinas deautopago brindan a los supermercados Jingdong una mayor eficiencia y menoscostos y brindan a los clientes una experiencia de pago más eficiente y segura.Telpo, junto con socios de todo el mundo, continuará brindando terminales ysoluciones inteligentes para crear un futuro colorido.

Tag: cajas deautoservicio, cajas de autoservicio en supermercados, máquina de autoservicio, quioscomáquina, Quiosco de autoservicio, Máquinas para Kiosco, Quiosco