Compartiendo el caso | Los quioscos Telpo aceleran los pagos en las estaciones de gas Sinopec

May.26,2023Reads:

En la última década, el número de vehículos motorizados a nivel mundial ha aumentado rápidamente. Se estima que hay más de 1.2 mil millones de vehículos en todo el mundo. Por lo tanto, las estaciones de gas se han convertido en una parte indispensable. Recientemente, Sinopec, el principal grupo petrolero de China que cuenta con más de 30,000 estaciones de servicio en funcionamiento, introdujo quioscos de autoservicio de Telpo para proporcionar una experiencia de repostaje más rápida a los conductores.

Demandas de la estación de gas Sinopec

Además de la ubicación de la estación, el precio del combustible y la calidad del combustible, lo que los conductores consideran importante al elegir una estación de gas es la eficiencia y la experiencia del repostaje. Es por eso que Sinopec cooperó con Telpo para acelerar los pagos utilizando quioscos de autoservicio.

1. Mayor eficiencia de repostaje.

Ningún conductor está contento de ver una larga fila en la estación de gas cuando necesita repostar sus autos. El método de pago manual único no solo genera una larga fila en los mostradores de pago, sinotambién largas filas de vehículos que causan congestión de tráfico en la estación de gas. Lo que es peor, los terribles embotellamientos pueden desalentar a algunos clientes potenciales.

2. Múltiples opciones de pago.

Los métodos de pago sin contacto que utilizan tarjetas de crédito, tarjetas NFC, billeteras digitales, códigos QR, etc., están ganando el favor de más personas. Estas opciones de pago sin contacto brindan una experiencia más rápida y conveniente, acelerando los pagos y acortando las colas de espera.

Solución de quioscos de autoservicio Telpo para la estación de gas Sinopec

Telpo personalizó un quiosco de autoservicio de pantalla grande para Sinopec para proporcionar una opción de pago de autoservicio y dispersar los flujos de clientes. Además, el quiosco ofrece varias opciones de pago actuales, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de pago de los clientes. La introducción de quioscos de autoservicio de Telpo reduce todo el proceso de pago a un minuto y ahorra mucho tiempo para los conductores.


Flujos de trabajo para pagos de repostaje utilizando quioscos de autoservicio Telpo

Paso 1: Los clientes encuentran la máquina de autoservicio en la tienda Easy Joy.

Paso 2: Seleccionan el número de pistola de combustible y el registro de combustible.

Paso 3: Pagan los cargos de repostaje e imprimen los recibos.


Además de pagar por los cargos de repostaje, los clientes pueden pagar directamente en los quioscos Telpo cuando compran en la tienda Easy Joy, que es la tienda de conveniencia adjunta a la estación de gas Sinopec. Este método de pago de autoservicio ahorra costos laborales para los operadores de la tienda y brinda una experiencia de compra conveniente y que ahorra tiempo para los clientes.


Los quioscos de autoservicio de Telpo K10 son muy apreciados por su rendimiento estable, facilidad de operación, múltiples funciones, entre otras características.

Características:

1. Sistema operativo Android, esquema de placa base y chipset de grado industrial.

2. Pantalla táctil grande de 15.6 pulgadas.

3. Múltiples opciones de pago: NFC, códigos QR, pagos con reconocimiento facial.

4. Admite la identificación de códigos de barras de productos y pagos con códigos QR.

5. Impresión de recibos térmicos de alta velocidad.


El autoservicio ha sido la forma preferida para las personas en la actualidad. Para proporcionar una experiencia de autoservicio satisfactoria en varios escenarios, Telpo ha desarrollado una serie de quioscos de diferentes tamaños y configuraciones de funciones. ¡Bienvenido a contactarnos para obtener más detalles! Con 24 años de experiencia en personalización, Telpo se asegura de que todas sus necesidades puedan ser satisfechas.

Casos de éxito de Telpo:
Haga clic para conocer detalles sobre los quioscos Telpo utilizados en McDonald's: https://www.telpo.es/news/quioscos-de-autoservicio-caso-mcdonalds.html
Haga clic para saber cómo se aplican los quioscos de Telpo en AEON: https://www.telpo.es/news/self-service-kiosk-aeon.html

Etiqueta: quiosco de autoservicio, quiosco, pago de autoservicio, estación de gas Sinopec, estación de gas.