Compartir Caso | Quioscos de Autoservicio de Telpo Ayudan a AEON a Ganar Competencia

Nov.02,2022Reads:

El servicio es gratuito para los consumidores, pero brinda una buena reputación y una ventaja competitiva a los supermercados. La AEON orientada a los servicios introdujo los quioscos de autoservicio de Telpo y aceleró el despliegue de servicios públicos digitales, reduciendo el costo de los operadores de supermercados, mejorando los servicios al consumidor y permitiendo que el personal de servicio cree mayor valor para los consumidores.

Kioscos de autoservicio AEON

AEON es un gigante minorista fundado en Japón en 1926 y trajo su negocio a China hace más de 30 años. El negocio de AEON abarca centros comerciales, grandes almacenes, supermercados de alimentos, tiendas de conveniencia y muchos otros campos. La mayoría de los centros comerciales AEON están ubicados en el centro de la ciudad, donde los costos de alquiler y mano de obra son altos. Además, bajo la influencia de la epidemia de COVID-19 y las nuevas tendencias minoristas, los clientes tienen mayores requisitos para pagar y comprar sin contacto. En este contexto, AEON puso su mirada en los quioscos de autoservicio y eligió a Telpo.

Máquina de autopago en el supermercado AEON

De acuerdo con las características de imagen y necesidades de AEON, Telpo personaliza un quiosco de autoservicio de 21,5 pulgadas, Telpo K7. Telpo K7 es un terminal de autoservicio multifuncional adecuado para varios escenarios de aplicación.


Kioscos de autoservicio


Características:

Pantalla táctil de 21,5 pulgadas. Toque sensible, pantalla de información clara, fácil de operar.

Múltiples métodos de pago. Código QR, reconocimiento facial, EFT-POS externo.

Impresora térmica de alta velocidad. Ancho de papel de 80 mm, velocidad de impresión de 150 mm/s, cortador automático.

¿Qué beneficios aportan los quioscos de autoservicio Telpo a AEON?

Menores costos de mano de obra. Los quioscos de autoservicio de Telpo pueden desempeñar el papel de cajeros, y se necesitan menos cajeros. 1 empleado puede monitorear al menos 4 quioscos de autoservicio, lo que mejora en gran medida la eficiencia del cajero y ahorra costos de mano de obra. Además, en comparación con los cajeros humanos, los quioscos desatendidos pueden funcionar las 24 horas todos los días durante todo el año. Los operadores no tienen que pagar horas extras en días festivos.


Mejora de la experiencia del cliente. En las horas pico, los quioscos de autoservicio pueden desviar los flujos de clientes de los mostradores de caja, lo que reduce el tiempo de espera de los clientes. Además, a través de los quioscos de autoservicio, los clientes pueden controlar totalmente su proceso de pago sin molestias. La experiencia de pago eficiente es más placentera para los clientes y mejora su lealtad.

supermercado quioscos de autoservicio

Máquina de autopago en el supermercado 7-fresco


Reducir la propagación del virus. Menos contacto reduce el riesgo de propagación de COVID-19, protegiendo a los clientes de la exposición al virus a través del contacto de persona a persona. Además, los clientes se sienten más libres cuando pueden dominar el proceso de pago de autoservicio.

¿Cuáles son las ventajas destacadas de los quioscos de autoservicio Telpo?

Diseño que ahorra espacio.

Los quioscos de autoservicio Telpo adoptan un diseño que ahorra espacio. Los quioscos de autoservicio de Telpo son más delgados en comparación con otros quioscos de autoservicio gracias a su apariencia más delgada y al soporte independiente. Las máquinas de autoservicio ocupan menos espacio y hacen más espacio para un entorno minorista espacioso y luminoso. Además, la apariencia delgada de los quioscos de autoservicio Telpo mejora la decoración, brindando una experiencia de compra más placentera.

Fácil instalación y mantenimiento.

Hay una variedad de soportes para que los clientes elijan, incluidos montados en la pared, independientes, de mostrador, etc. No es complejo instalar los terminales. Una sola persona puede completar el montaje a través de unos sencillos pasos. Además, el equipo de posventa de Telpo está siempre en línea, brindando orientación y servicios profesionales durante todo el día.

Servicio de personalización flexible.

Los quioscos de autoservicio juegan diferentes roles en diferentes escenarios de aplicación. Telpo puede personalizar funciones para que los clientes satisfagan diversas necesidades de aplicaciones. Hay disponibles varios tamaños de pantalla de quioscos de autoservicio, incluidos 15,6 pulgadas, 21 pulgadas, 23 pulgadas, 27 pulgadas, 32 pulgadas, etc. Además, el módulo financiero, los colores, los soportes y muchos otros accesorios pueden ser personalizado de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Hasta ahora, Telpo ha llevado a cabo proyectos de personalización para Burger King, JD.com, AliPay, Baidu y muchas otras marcas líderes en el mundo, cubriendo una variedad de industrias como retail, catering, seguridad, etc.

Telpo tiene experiencia en el suministro de terminales y soluciones inteligentes. Con 23 años de experiencia en personalización, Telpo puede satisfacer todas las necesidades de los clientes para diversos escenarios de aplicación. Telpo tiene la confianza de ser su socio cooperativo para impulsar su negocio. Bienvenido, contáctenos para más detalles.

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