Telpo T20 aumenta la eficiencia de validación de boletos para conciertos

May.26,2023Reads:

La validación de boletos para numerosos visitantes ha sido un problema para los organizadores. Ahora, no tienen que preocuparse más por esto. Solo una pulsera NFC y el validador de boletos Telpo T20 pueden aumentar significativamente la eficiencia de validación de boletos.

Recientemente, un organizador de conciertos en Europa introdujo el validador de boletos Telpo T20 en la entrada. Este movimiento brinda una gran conveniencia tanto al público como al organizador.

validador de boletos

¿Cómo funciona el validador Telpo T20 en la validación de boletos de conciertos?

Paso 1: Después de que los clientes paguen por sus boletos, se les entregará una pulsera con NFC incorporado.

Paso 2: En la entrada, los clientes acercan sus pulseras al validador Telpo T20.

Paso 3: Los clientes pueden ingresar cuando ven que la luz indicadora es verde.


Con las pulseras NFC, los clientes pueden entrar y salir tantas veces como deseen durante el concierto y disfrutar de mucha libertad.

El uso de pulseras NFC y el validador Telpo T20para la validación de boletos de conciertos ofrece muchas ventajas:

Validación rápida de boletos.
Todo el proceso de verificación de boletos para el concierto se puede completar en menos de 5 segundos utilizando el método NFC para el control de acceso. El validador puede verificar instantáneamente si el boleto es válido o no, lo que hace que el público pase menos tiempo verificando boletos y esperando en la fila.


Operación sencilla.
Lo único que el público necesita hacer es tocar sus pulseras en el área NFC del validador de boletos. Pueden ingresar sin necesidad de sacar boletos o smartphones. Incluso los ancianos y los niños pueden manejar fácilmente el proceso de verificación.


Mayor satisfacción del cliente.
Muchos lugares de entretenimiento adoptan el método de verificación de boletos y boletos electrónicos, que permite solo una entrada. En cambio, la verificación de boletos mediante pulseras NFC brinda más libertad al público. Todo lo que tienen que hacer es tocar el validador de boletos con sus pulseras para ingresar repetidamente.

validador de boletos

Además de las pulseras NFC, los validadores de boletos desempeñan un papel esencial en el proceso de verificación de conciertos. Por lo tanto, es necesario un dispositivo confiable.

El Telpo T20 es adecuado como validador de boletos instalado en varios escenarios, por su procesamiento rápido, señalización amigable con el usuario, fácil instalación y otras ventajas destacadas.

Procesamiento y respuesta rápidos. El Telpo T20 funciona con el sistema operativo Android 12 y está equipado con un procesador Quad-core para que pueda responder en poco tiempo y así acelerar el proceso de validación de boletos.

Amigable con el usuario. El Telpo T20 está diseñado pensando en las necesidades del usuario y muestra características basadas en el usuario. Está equipado con una pantalla de 7 pulgadas, luces indicadoras y un recordatorio de audio, y los clientes pueden juzgar al instante si sus boletos son válidos o no.

Fácil instalación. El Telpo T20 está equipado con un kit de montaje en poste y un armario de seguridad que garantiza una instalación fácil y sólida. Solo una persona puede instalar y quitarlo fácilmente.


Múltiples métodos de verificación. Además de NFC, el Telpo T20 admite métodos de verificación que incluyen códigos QR, reconocimiento facial, etc.Telpo es un proveedor de soluciones y terminales inteligentes fundado en 1999. Con 24 años de experiencia, Telpo ha servido a clientes de más de 120 países y ha obtenido amplio reconocimiento. Bienvenido a contactarnos para obtener más detalles.


Etiquetas: validación de boletos de conciertos, validador de boletos, verificación de boletos, validador, pulsera NFC.