Septiembre | Dispositivo inteligente, Vida inteligente

Oct.07,2021Reads:

Viviendo en la era del milenio, las personas anhelan y esperan experiencias innovadoras y una vida más conveniente. Con la misión de crear un futuro colorido, Telpo se adhiere a una estrategia orientada al mercado e impulsada por el cliente para desarrollar una serie de dispositivos y soluciones inteligentes al ritmo del tiempo.

Viviendo en la era del milenio, las personas anhelan y esperan experiencias innovadoras y una vida más conveniente. Con la misión de crear un futuro colorido, Telpo se adhiere a una estrategia orientada al mercado e impulsada por el cliente para desarrollar una serie de dispositivos y soluciones inteligentes al ritmo del tiempo.

Solución de verificación de certificados digital COVID-19 integrada de la UE

Casos compartidos
Lector de códigos QR Green Pass reforzado

TPS508 green pass scanner solution


La sala de asuntos gubernamentales presentó el lector de códigos QR Telpo Green Pass TPS508. Las personas solo necesitan poner su tarjeta de identificación en el escáner de pase verde, y luego su información de pase verde, vacunación, resultado de la prueba de ácido nucleico se mostrará en la pantalla en segundos. Incluso las personas mayores que no usan un teléfono móvil o no tienen Un pase verde también puede demostrar de forma eficaz y precisa su estado de salud.

Estación de tren facilitada por dispositivo de verificación de certificado digital


TPS980T railway station digital certificate verification

Dispositivo de verificación de certificados digitales Telpo TPS980T que admite la verificación de certificados digitales


La estación de tren de Shunde presentó el dispositivo de verificación de certificados Telpodigital TPS980T que admite la verificación de certificados digitales y la medición de temperatura sin contacto. Los ciudadanos solo necesitan colocar su tarjeta de identificación en el dispositivo de verificación del certificado digital, y luego su información personal, como el certificado de salud digital, los resultados de las pruebas de ácido nucleico se mostrarán en la pantalla. Una vez que el resultado de la verificación llega con un código verde y temperatura normal, entonces pueden ingresar a la estación. Todo el proceso de verificación solo toma unos segundos.

Conferencia mundial 5G asistida por quiosco de control de acceso biométrico


5G access control device with face recognition in beijing unicom


La conferencia mundial 5G 2021 se inauguró recientemente en Beijing. Para garantizar la celebración sin problemas de la conferencia, BeijingUnicom cooperó con Telpo y lanzó conjuntamente la solución de prevención de epidemias todo en uno. El quiosco de control de acceso biométrico Telpo F10 es un terminal multifuncional que admite reconocimiento facial, lectura de tarjetas de identificación / tarjetas de atención médica / tarjetas para personas mayores y detección de temperatura sin contacto. En combinación con la plataforma de la epidemia media, se puede realizar la recopilación de datos en todo el distrito.

La plataforma Telpo MDM supera su imaginación

Telpo MDM upgrading


Telpo MDM (Mobile Device Management) es una plataforma innovadora donde todos los dispositivos móviles Telpo en uso se pueden monitorear y administrar en cualquier momento y en cualquier lugar. Telpo MDM admite la gestión de dispositivos en tiempo real, aplicaciones privadas, mercado de aplicaciones, actualización de firmware, publicidad, gestión de cuentas, LOG y otras funciones. Es conducente a garantizar la seguridad de una red corporativa al tiempo que permite al usuario final usar, administrar, controlar y monitorear todo tipo de dispositivos y trabajar de manera más eficiente.


Edificio Telpo oficialmente pionero

Telpo new stage


El 15 de septiembre, Telpo celebró la ceremonia de inauguración de la nueva construcción del edificio Telpo ante el testimonio de líderes gubernamentales y corporativos. Se espera que el nuevo edificio de Telpo cubra un área de aproximadamente 8400 metros cuadrados, con un área total de construcción de más de 40,000 metros cuadrados. El inicio oficial de la construcción significa que tenemos más recursos suficientes y la capacidad para responder rápidamente a las demandas de los clientes en el futuro.

Con la misión de crear un futuro colorido, Telpo continuará desarrollando dispositivos y soluciones inteligentes más innovadores y actualizados, para que las personas disfruten de una vida más cómoda y conveniente.

Tag: Solución de verificación de certificado EU COVID-19, pase verde, escáner de código QR