Mini Dispositivo Portátil de Punto De Venta P8

Aug.26,2021Reads:

En la era de AIoT, ¿hay un dispositivo capaz de aceptar todos los métodos de pago, escanear el producto de manera profesional y rápida e incluso flexible para ser utilizado en varios escenarios? Exactamente, ese es el último mini TPV portátil P8 de Telpo. Diseñado para elevar las operaciones de su negocio, mejorar la eficiencia y aumentar el valor comercial.


Android 10 superior

El sistema Android hace que todo sea fácil, cómodo y seguro. El sistema operativo en el mini POS portátil de 5 pulgadas funciona con Android 10 y un chip de vanguardia, los usuarios pueden ejecutar sin problemas diferentes aplicaciones en él o realizar un desarrollo secundario para obtener más valor.


Portabilidad portátil
El diseño ergonómico y fácil de usar con teclas programables hace que todos sean fáciles de sostener a mano y cómodos de usar. La cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático, botón de escaneo lateral y orificio de cordón inferior permite un transporte más seguro y un escaneo más fácil.

P8 Mobile payment pos mini handheld

Lightweight Mobile QR code Payment

Aceptación de pagos múltiples
El pago con tarjeta de banda magnética, el pago con tarjeta IC, el pago sin contacto / NFC, el pago con código de barras 1D y 2D están disponibles en este mini POS de mano inteligente, que brinda una experiencia de pago maravillosa y de múltiples opciones.

Alta seguridad
Los certificados enriquecidos que refuerzan la seguridad de las transacciones incluyen PCI, EMV L1 y L2, EMV Contactless L1, Paywave, Paypass, Rupay, TQM, CE. Además, las ranuras SAM pueden mejorar la seguridad de los datos, y se admiten configuraciones de 1 SAM + 1 SIM + 1 TF Slot o 1 SAM + 2 SIM.


Telpo P8 mini pos contactless payment

Mobile E-wallet Payment


Escáner profesional
Escáner láser 1D / 2D líder en la industria opcional, módulo de escáner de decodificación suave que lee rápida y fácilmente todo tipo de códigos, incluso aunque los códigos de barras estén dañados o sucios, así como los códigos QR.
Larga duración de la batería
La batería de iones de litio de 3.8V / 3000mAh mantiene el mini POS portátil en funcionamiento continuo. El diseño no extraíble es beneficioso para prolongar la vida útil de la batería.
Conexión completa
Conectividad fluida habilitada por LTE, WCDMA, GPRS, WiFi, métodos de comunicación Bluetooth, lo que garantiza que el mini POS portátil esté siempre en línea y conectado.



Telpo P8 mini pos 4G WIFI GPS POS machine

Full Connection


Aplicación rica

Hay un puerto tipo C que se utiliza para la carga y las funciones OTG, y se puede conectar a una impresora externa para imprimir recibos. Con multifunción y la plataforma Telpo MDM, el mini POS de mano admite la gestión remota e incluso los servicios personalizados, que es adecuado para ser utilizado en Fintech, banco, servicio gubernamental, catering, venta minorista, logística, entrega, transporte, gestión de inventario y otras escenas.


Tag: handheld mini POS, Android 10, OTG, barcode scanner, multi-payment

Related Products: P8