¡Felicidades! Telpo Obtuvo Certificado De Acreditación De Laboratorio CNAS

Jun.01,2021Reads:

El4 de noviembre de 2020, Telpo‘s Lab obtuvo con éxito el certificado de acreditación de laboratorio CNAS.(Número de registro: CNAS L13819.) Esto indica que el laboratorio Telpo cumplecon los estándares de laboratorio nacionales de China, y su equipo de hardware,gestión de calidad, prueba y capacidad de calibración han alcanzado los estándaresinternacionales de acreditación.

Telpo certificado CNAS

¿Quées el certificado CNAS?

CNASes la abreviatura del Servicio Nacional de Acreditación de China para laEvaluación de la Conformidad. Es un organismo de acreditación nacional aprobadopor la Administración de Certificación y Acreditación de China, que esresponsable de la acreditación de organismos de certificación, laboratorios,autoridades de inspección e instituciones relevantes.


¿Cuál es el significado de obtener el certificado CNAS?

Reconocido por el laboratorio nacionalCNAS, el laboratorio Telpo tiene acceso al nivel de gestión, capacidad deprueba y calibración acreditada en el país y en el extranjero, proporcionandotecnología poderosa y garantía de calidad a los productos Telpo. Mientrastanto, mejorará en gran medida la credibilidad y la influencia de la marca delos productos Telpo, promoverá de manera efectiva el desarrollo del nivel de laindustria y brindará un fuerte apoyo y garantía para el rápido desarrolloestratégico de la empresa.

En el futuro, Telpo aprovechará los equiposde prueba profesionales, el personal técnico de alto nivel y llevará a cabotareas de prueba y calibración en línea con los estándares internacionales degestión y garantía de calidad. En el contexto, la durabilidad y la confiabilidadde los productos Telpo se garantizarán de manera efectiva y nuestros clientesdisfrutarán mejor de los productos y servicios de alta calidad.

Tag:Telpo, CNAS, Certificado deacreditación de laboratorio, laboratorio, pruebas y calibración