Nuevo producto | Caja registradora digital de escritorio Telpo M8

May.31,2023Reads:

¿Qué tan esencial es una caja registradora digital en la cada vez más feroz industria minorista? Si aún no sabe qué caja registradora digital comprar, la elegante, de alto rendimiento y fácil de usar terminal inteligente de 8 pulgadas, la Telpo M8, puede sorprenderle.

¡Echemos un vistazo más de cerca a la Telpo M8, la última caja registradora digital inteligente!

Diseño elegante y mejor efecto de visualización.

Con un aspecto novedoso y elegante, la caja registradora digital negra obsidiana se puede integrar en escenarios comerciales modernos. Al adoptar el diseño de pantalla dual, la Telpo M8 lleva la interacción con el cliente al siguiente nivel.

🔸 Pantalla principal de 8 pulgadas con resolución de 800 * 1280. Al adoptar la tecnología GFF, la Telpo M8 obtiene una pantalla de cliente de 8 pulgadas con un borde estrecho de 3 mm y puede mostrar más contenido. El brillo de la pantalla alcanza el nivel semiexterior para que la caja registradora digital Telpo pueda satisfacer las demandas de escenarios como camiones de comida.

🔸 Pantalla a color de 3,27 pulgadas para el cliente. El diseño de pantalla dual puede mejorar efectivamente las interacciones con los clientes. En la pantalla secundaria, los clientes conocen el monto exacto del pago o tienen la opción de pagar escaneando códigos QR. Además, los comerciantes pueden actualizar la información de promoción o los anuncios en la pantalla secundaria para mejorar la lealtad.

caja registradora digital M8

Un rendimiento mejorado en un 200%. 

Gracias al avanzado esquema de chips, la terminal de caja registradora digital inteligente Telpo tiene un rendimiento mejorado en un 200% con un procesador Quad-Core de 2,0 GHz y Android 12 OS. La velocidad de procesamiento de la Telpo M8 es 3 veces más rápida que la de la caja registradora digital promedio y la velocidad de inicio de la aplicación es un 15% más rápida. Respaldada por un alto rendimiento, la terminal de caja registradora digital inteligente Telpo M8 ayuda a los comerciantes a manejar todas las tareas sin problemas, incluso en horas pico.


Velocidad de impresión máxima de 110 mm/s. 

Con una impresora de alta velocidad incorporada, los comerciantes tienen la posibilidad de imprimir rápidamente a la velocidad máxima de 110 mm/s. Los usuarios pueden completar múltiples tareas de impresión, incluyendo impresión multilingüe, de imágenes y de códigos QR. El rendimiento de impresión de la Telpo M8 ha mejorado en un 50%.

caja registradora digital

Experiencia de pago sin problemas. 

Los métodos de pago populares actuales son compatibles con la terminal de caja registradora digital inteligente Telpo M8, que incluyen NFC, SoftPOS y códigos QR. Las divisiones de funciones intuitivas hacen que los clientes sepan claramente dónde deben colocar sus tarjetas NFC o teléfonos inteligentes. El ángulo de inclinación permite a los clientes no tener que hacer ajustes de ángulo frecuentes y ofrece una experiencia de pago amigable y eficiente.


Diseños más amigables para el usuario. 

La Telpo M8 integra diseños más amigables para el usuario para simplificar las operaciones del usuario y liberar más productividad.

🔸 Tecla funcional. Hay una tecla funcional en la parte superior derecha del dispositivo y los usuarios pueden definir las funciones según sus necesidades, como la repetición de impresión o el escaneo de códigos QR. Al presionarla, los usuarios pueden completar las funciones definidas por sí mismos sin realizar otras operaciones. Esta pequeña tecla mejora enormemente la eficiencia empresarial.

🔸 Puertos lo suficientemente amplios. La Telpo M8 contiene 1 Type-C, 4 USB, 2 RJ11 y 1 RJ45. Estos puertos permiten a los usuarios conectar esta terminal de caja registradora digital de escritorio con otros dispositivos para ampliar las funciones.

caja registradora digital

Control fiscal más fácil. 

El cumplimiento fiscal es un tema importante para los minoristas y la Telpo M8 les hace la vida más fácil. La última caja registradora digital Telpo está diseñada específicamente con un cuerpo de cabina para colocar la memoria fiscal. Se admite la protección contra manipulaciones físicas y electrónicas, lo que protege los datos al máximo. El circuito RTC externo garantiza que el tiempo se conserve con precisión.

¡Por supuesto! Además del hardware confiable de la caja registradora digital, Telpo proporciona los servicios de plataforma correspondientes para que los usuarios disfruten de una experiencia sin problemas. La tienda de aplicaciones Telpo proporciona una plataforma con recursos de software ricos y los usuarios pueden descargar las aplicaciones que necesitan allí. Telpo AI MDM permite a los usuarios administrar sus dispositivos de manera más eficiente.

Telpo M8


La Telpo M8 es una terminal de caja registradora digital inteligente diseñada paraescenarios minoristas y de restauración. Combinando hardware de alta calidad y servicios de plataforma perfectos, Telpo tiene la confianza para hacer que esté satisfecho. Con 24 años de experiencia en fabricación y personalización, Telpo ha atendido a clientes de más de 120 países y ha ganado amplio reconocimiento. Bienvenido a contactarnos para obtener más detalles.

Palabras clave: caja registradora digital, terminal de punto de venta inteligente, punto de venta de escritorio

¿Cómo asegura el Telpo M8 el cumplimiento fiscal?

El Telpo M8 asegura el cumplimiento tributario a través de su cuerpo de cabina especialmente diseñado para colocar la memoria fiscal, el cual está respaldado por medidas físicas y electrónicas a prueba de manipulaciones para proteger al máximo los datos.

El Telpo M8 también tiene un circuito RTC externo que asegura la preservación precisa del tiempo y apoya las funciones de control de impuestos. Al cumplir con los requisitos fiscales, Telpo M8 ayuda a los minoristas a cumplir y evitar posibles problemas legales.

Con estas medidas de control de impuestos implementadas, Telpo M8 brinda una experiencia sin problemas para los minoristas y les permite concentrarse en sus operaciones comerciales.