
Aspecto más elegante y delgado.
Abandonando la apariencia pesada de los TPV portátil, Telpo M1 es el primer terminal portátil delgado de Telpo. Equipado con una pantalla táctil de 6 pulgadas que admite 400nit legibles a la luz del sol, Telpo M1 es liviano y fácil de transportar con un grosor de 17 mm. Además, Telpo M1 tiene una apariencia atractiva que combina naranja brillante y negro oscuro, lo que ayuda a mejorar el negocio.
Rendimiento más potente y rentable.
El rendimiento del terminal POS Telpo M1 se ha mejorado en general, aumentado en un 115%. Equipado con sistema operativo Android 11, arquitectura Cortex A53, CPU de proceso de 11 nm y memoria eMMc de 2 GB DDR + 16 GB, Telpo M1 tiene una solución rentable y ofrece un rendimiento excelente a sus usuarios.
Mayor duración de la batería.
El terminal POS portátil Telpo M1 tiene una velocidad de carga rápida destacada al admitir una carga rápida de 18 W basada en el protocolo QC 3.0/USB-PD 3.0/AFC. La velocidad de carga es tan rápida que se puede cargar el 65 % en 0,5 horas. Después de una carga completa, Telpo M1 puede funcionar de 8 a 12 horas seguidas. Lo que vale la pena mencionar es que la protección de carga inteligente extiende la vida útil de la batería.
Mayor velocidad de impresión.
El motor de impresión de alta velocidad integrado en Telpo M1 ofrece una velocidad de impresión de 80 mm/s, superior a la de muchos terminales POS portátiles del mercado. La impresión rápida de recibos y etiquetas garantiza una impresión frecuente durante las horas pico.Luego de un análisis detallado de las características y ventajas del producto Telpo M1, los gerentes de ventas analizaron las estrategias de marketing en el país y en el exterior. Afirmaron plenamente el potencial de mercado de la terminal POS portátil de Telpo y confiaban en las ventas de Telpo M1.

Etiqueta: terminal POS portátil, TPV portátil, Telpo M1, seminario Telpo, pantalla gff