Software Zobaze POS Disponible en la Telpo Appstore

Sep.17,2022Reads:

Con la misión de crear un futuro colorido, Telpo ha lanzado Telpo APP Store para brindar mejores servicios a los clientes. Recientemente, Zobaze se une a Telpo App Store e integra el software de punto de venta en los dispositivos Telpo. La aplicación Zobaze POS se puede aplicar en Telpo M1, lo que hace que el comercio minorista sea más digital y más eficiente.
Dispositivo de punto de venta Zobaze
Dispositivo de punto de venta Zobaze
Zobaze POS: una aplicación de facturación e inventario más fácil para minoristas
Zobaze POS es una aplicación de punto de venta de Android para cualquier escenario minorista, incluidos supermercados, tiendas de comestibles, tiendas mayoristas, comerciantes, empresas pequeñas o individuales, etc. Después de aplicar la aplicación Zobaze POS, los usuarios pueden realizar un seguimiento de las ventas y el inventario en tiempo real. , administre artículos de inventario, productos o servicios, administre datos de clientes, vea informes de ventas, envíe una factura digital a través de SMS, What's APP y realice muchas otras funciones. Zobaze POS es una herramienta útil para hacer que su operación comercial sea más digital, conveniente y eficiente.
punto de venta Zobaze
Telpo M1: Un TPV Móvil Más Delgado, Rápido e Inteligente
Telpo M1 es un terminal POS portátil más delgado, más inteligente y más profesional lanzado por Telpo para satisfacer más necesidades en el nuevo contexto minorista. Telpo M1 tiene muchas ventajas distinguidas, como una apariencia más elegante, un rendimiento más potente y rentable, mayor duración de la batería, mayor velocidad de impresión, etc. Telpo M1 es más adecuado para aplicarse en todos los escenarios minoristas y ofrece experiencia de usuario más eficiente y conveniente.

punto de venta Zobaze

Telpo M1 Terminales POS de Android

Asociación de Cooperación Telpo y Zobaze
La aplicación de Zobaze TPV en el TPV móvil Telpo puede conseguir un efecto multiplicador. La combinación de hardware confiable y software de POS funcional es, sin duda, una excelente opción para los usuarios de la industria minorista, ya que se forma una solución de punto de venta completa y fácil de usar. La combinación de Telpo M1 y Zobaze POS brindará más beneficios a los operadores comerciales, al brindar interacciones más placenteras y mejorar la eficiencia.
appstore telpo


TPV Zobaze en la tienda de aplicaciones Telpo

Es una opción de ganar-ganar para Telpo y Zobaze cooperar. Telpo tiene una sólida capacidad de fabricación de hardware y da la bienvenida a más desarrolladores de software excelentes para que se unan a la tienda de aplicaciones de Telpo y creen un futuro colorido. Si estás interesado, ¡no dudes en hacer clic aquí para unirte a nosotros! https://www.telpo.com.cn/telpo-tienda

Sobre Telpo:
Fundada en 1999, Telpo tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación de hardware. Con un excelente equipo de más de 200 ingenieros, Telpo ha obtenido más de 300 patentes y distinciones tecnológicas, y cerca de 400 certificados de productos. Un laboratorio de nivel nacional de CNAS, cuatro bases de producción, una línea de producción SMT y un taller de impresión 3D garantizan un tiempo de entrega rápido y 100 000 producciones mensuales. Los productos de Telpo han servido a más de 120 países y han obtenido el reconocimiento de Burger King, 7-11, Alipay, Baidu, Meituan, Bank of China y otras empresas de renombre mundial.
Etiqueta: APP Store, TPV móvil, retail, Telpo