
PURE es la especificación EMV implementada en 45 países. No está vinculado a un esquema global existente en particular, los emisores de tarjetas de marca privada y las asociaciones de pago nacionales pueden usarlo sin la necesidad de celebrar un acuerdo comercial con otro esquema de pago. PURE es una oferta de ecosistema integral con socios que proponen Kernels sin contacto para terminales POS de pago compatibles con EMV™, pruebas y servicios de certificación, que se combinan para proporcionar un entorno de pago listo para usar.

Estándares de certificación de alta seguridad. Las certificaciones financieras completas pueden ahorrar tiempo verificado y costos de equipo. TPS900 ha pasado una serie de certificaciones, que contienen PURE, PCI 6. X, EMV, PCI, Paywave, Paypass, MIR, Rupay, TQM, CE, FCC, RoHS, BIS, Anatel, etc.

Pagos biométricos. Garantizado mediante la identificación de huellas dactilares, iris y reconocimiento facial, los pagos convenientes y seguros se realizan fácilmente.
Impresora de alta velocidad. La velocidad de impresión de la impresora térmica integrada puede ser de hasta 80 mm/s.
Registro financiero. Se encuentra disponible el módulo fiscal financiero que cumple con la normativa nacional EFR.
Plataforma Telpo. Telpo AI MDM y Telpo APP Store son dos plataformas que pueden brindar mejores servicios de valor agregado.
Telpo EFT POS tiene amplios escenarios de aplicación, como banca, catering, recargas, atención médica, etc. La obtención de la certificación PURE de Telpo TPS900 es una marca de que la calidad de los productos Telpo está orientada a los estándares internacionales y el mercado se expande. Con la misión de crear un futuro colorido, Telpo seguirá haciendo todo lo posible para mejorar la calidad del producto y brindar más beneficios y conveniencia a los clientes. Bienvenido, contáctenos para más detalles.
Tag: PURE, Certificación PURE, Pure POS, Máquina de tarjetas de crédito