Telpo AI MDM | Un camino seguro y potente hacia una gestión eficiente

Sep.01,2022Reads:

A medida que los comerciantes introducen dispositivos más inteligentes en sus negocios, cómo administrarlos de manera efectiva se ha convertido en un problema inevitable. Para servir mejor a los clientes, Telpo lanza la plataforma simple y poderosa, Telpo AI-MDM, para mejorar la eficiencia de la gestión y mejorar la seguridad de los datos.

Telpo AI MDM

Conoce más sobre Telpo AI-MDM

¿Qué es Telpo IA MDM?
Telpo AI-MDM es una solución integral de administración de dispositivos móviles empresariales diseñada para dispositivos terminales inteligentes de Telpo. A través de Telpo AI-MDM, los dispositivos conectados pueden registrarse, organizarse, monitorearse y administrarse remotamente en lotes de manera fácil y segura, lo que reduce en gran medida el costo y la carga de trabajo de administrar terminales inteligentes.

¿Qué beneficios puede traer Telpo AI-MDM?
Implementación y administración de lotes más fácil.
Telpo AI-MDM permite la inscripción masiva, la organización, las actualizaciones inalámbricas y el monitoreo sencillo de todos los dispositivos inteligentes. Solo desde un inicio de sesión, los operadores pueden configurar todos los dispositivos. Se garantiza la gestión remota de dispositivos para que los operadores puedan comprobar de forma remota el estado, la información básica, la instalación de aplicaciones y la configuración de todos sus dispositivos Telpo. Además, pueden reiniciar o apagar sus terminales Telpo sin tener los dispositivos a mano.

Ahorro de costes operativos.
El sistema de gestión de terminales Telpo ayuda a los comerciantes a mantener perfiles y publicar configuraciones a un menor costo. Con solo un clic, las configuraciones se pueden publicar en nuevos dispositivos o eliminar de los dispositivos implementados. Con solo un clic, los operadores pueden distribuir aplicaciones de manera flexible a dispositivos específicos, administrar versiones de aplicaciones y enviar contenido publicitario. Por lo tanto, los costos de mantenimiento y los costos de mano de obra se han reducido.

Mejora de la productividad.
Con el sistema de gestión de terminales Telpo, los operadores pueden completar múltiples tareas a través de operaciones simples, lo que mejora enormemente la eficiencia. La eficiencia mejorada y los costos reducidos aumentan las ganancias de los comerciantes.

Mejora de la seguridad de los datos.
El sistema de gestión de terminales lanzado por Telpo protege eficazmente la seguridad de los datos. Telpo AI-MDM proporciona soluciones de respaldo y recuperación de datos para garantizar la seguridad de los datos del cliente. Una variedad de opciones son opcionales al proporcionar múltiples métodos de implementación, incluidos métodos de implementación de servidores independientes y en clúster.

Telpo App Store

La violación de datos puede ser perjudicial para su negocio. Una gestión eficiente puede ser útil para impulsar su negocio. Telpo se ha dedicado a proporcionar soluciones integrales integrales. Lanzar un sistema de gestión de terminales es un gran esfuerzo de Telpo. Telpo AI-MDM es un camino simple y poderoso hacia una gestión eficiente, que protege la seguridad de los datos de su negocio.

Fundada en 1999, Telpo es un proveedor de soluciones y terminales inteligentes líder en el mundo. Hasta ahora, los productos de Telpo han servido a más de 120 países, cubriendo pago inteligente, venta minorista inteligente, seguridad inteligente, transporte inteligente y campo V-IoT. Telpo es sincero para ser su socio cooperativo y tiene la confianza para impulsar su negocio. Bienvenido, contáctenos para más detalles.
Tag: AI-MDM, sistema de gestión de terminales