Android PDA Telpo P8L Acelera la Digitalización de la Logística

Aug.19,2022Reads:

¿Sigue utilizando formas manuales complejas y propensas a errores para registrar situaciones logísticas? Si la respuesta es afirmativa, es posible que esté gastando más dinero, mano de obra y recursos que sus competidores sin mejorar la eficiencia. Para crear un futuro colorido, Telpo lanza el PDA Android P8L, acelerando la construcción de almacenes digitales inteligentes.
terminal de recogida de datos Android
Telpo P8L, el terminal de recogida de datos Android lanzado por Telpo, es un ordenador PDA potente, portátil y duradero, que está diseñado específicamente para la gestión logística, mejorando la visibilidad, precisión y eficiencia de los almacenes. Telpo P8L es una computadora PDA que puede mejorar en gran medida las operaciones de almacén y la gestión logística a través de la captura rápida y precisa de datos, el seguimiento del inventario y la inspección de artículos.

Un rendimiento más sólido proporciona operaciones de aplicaciones más fluidas.
Configurado con sistema operativo Android 10, CPU de cuatro núcleos a 1,4 GHz y memoria eMMC de 2 GB DDR+16 GB, Telpo P8L proporciona una potencia informática más rápida y estable para que varias aplicaciones funcionen mejor.
terminal de recogida de datos
La pantalla táctil de 5 pulgadas hace que sea más cómodo de llevar.
Una variedad de elementos y datos se pueden leer fácil y claramente en la pantalla táctil de 5 pulgadas equipada. Además, Telpo P8L es lo suficientemente delgado y pequeño como para caber en el bolsillo, satisfaciendo las necesidades del trabajo al aire libre.

El lector de código de barras incorporado brinda una recopilación de datos rápida y precisa.
El lector de código de barras 1D/2D incorporado es capaz de identificar de forma rápida y precisa varios códigos QR e incluso los códigos rayados, doblados o sucios pueden decodificarse con láser de alta velocidad. Al reemplazar la entrada manual con el escaneo de códigos de barras, se evitan errores y negligencias humanas. Telpo P8L satisface todo tipo de necesidades en muchos escenarios de aplicación, como seguimiento de inventario, identificación positiva de pacientes, etc.

El seguimiento preciso en tiempo real se logra mediante los sistemas de posicionamiento compatibles.
Se admiten muchos tipos de sistemas de posicionamiento, que cubren Beidou, GPS, GLONASS, la constelación de satélites Galileo y también se admite el posicionamiento único de Beidou. El posicionamiento rápido y preciso hace un seguimiento en tiempo real de la entrega del pedido.
terminal de recogida de datos
El lector de tarjetas opcional satisface más necesidades.
Las necesidades de las aplicaciones de múltiples industrias pueden satisfacerse con la tarjeta, NFC y otros módulos funcionales integrados en el lector de tarjetas sin contacto.

La batería duradera garantiza un tiempo de funcionamiento más prolongado.
La batería de 3,8 V/3350 mAh garantiza un funcionamiento móvil continuo. El algoritmo inteligente de gestión de la batería evita la sobrecarga, lo que prolonga la vida útil de la batería.

computadora PDA portátil

Telpo P8L computadora PDA portátil

Telpo cloud proporciona más servicios de valor añadido.
Telpo AI MDM y Telpo APP Store brindan servicios y tecnologías de marco para mejorar la gestión de dispositivos múltiples, compartir servicios comerciales de valor agregado y SDK abiertos.
La PDA Android portátil, potente y duradera, Telpo P8L, puede mejorar de manera eficiente la precisión y la eficiencia de la gestión logística, y hace que su negocio esté más digitalizado. Ya sea que esté administrando una empresa de transporte urgente o simplemente desee administrar el inventario del almacén, el terminal de recopilación de datos de Android Telpo P8L puede ser su mejor ayudante. Bienvenido, contáctenos para más detalles.

Sobre Telpo
Fundada en 1999, Telpo es un proveedor de soluciones y terminales de seguridad inteligente líder en el mundo. Para brindar mejores servicios a los clientes en todo el mundo, Telpo ha establecido oficinas en India y Rusia, así como sucursales en Hong Kong, Nigeria, Estados Unidos y Sri Lanka. En virtud de los 22 años de experiencia en proyectos profesionales y el fuerte reconocimiento del mercado, los productos de Telpo han servido a más de 120 países y han establecido una cooperación estratégica con operadores de telecomunicaciones, gobiernos, bancos, empresas de Internet y otras empresas de renombre mundial.

Tag: digitalización logística, ordenador PDA, terminal de recogida de datos Android