El autoservicio se ha infiltrado en casi todos los aspectos de la vida diaria y el mercado de autoservicio se ha convertido en uno de los sectores de más rápido crecimiento en el mundo. Ordenar, pagar y aceptar pagos son solo una pequeña parte de las funciones de los kioscos de autoservicio. Se han instalado más kioscos de autoservicio en lugares públicos para confirmar identidades y mejorar la seguridad.
En muchos lugares de entretenimiento público como cibercafés, salas de video, salas de baile, etc., los menores tienen prohibido ingresar en días no festivos, en caso de que falten a clases. Por lo tanto, es necesario confirmar las identidades de los clientes antes de ingresar. Los quioscos de autoservicio juegan un papel importante en la agilización del proceso de registro y la mejora de la seguridad de los lugares públicos.
En China, los cibercafés están obligados a verificar y registrar las tarjetas de identificación u otros documentos válidos de los usuarios de Internet. Esta regulación mejora en gran medida la seguridad de los cibercafés, pero al mismo tiempo empuja a los operadores de cibercafés a un dilema. La inspección manual conlleva un mayor costo de mano de obra y una menor eficiencia de verificación. Lo que es peor, aquellos clientes que sufren de fobia social pueden resistirse a contactar a una persona real y tener una experiencia no buena.
Los quioscos de autoservicio, que a menudo se usan en supermercados y restaurantes de comida rápida para ahorrar costos y mejorar la eficiencia, también se pueden aplicar en otros lugares públicos. Recientemente, Telpo K8, los quioscos de autoservicio de 21,5 pulgadas, se introdujo en los cibercafés y trajo muchas comodidades.
¿Cómo funcionan los quioscos de autoservicio en los cibercafés?
Los quioscos reemplazan las funciones del personal responsable de la verificación de certificados. Con un quiosco de autoservicio, los clientes solo necesitan pararse frente al quiosco y tocar la pantalla para iniciar su proceso de verificación. Gracias a la cámara y al algoritmo de reconocimiento facial, los clientes sin traer sus documentos de identidad pueden verificar sus identidades deslizando sus rostros.
Los cibercafés modernos no solo brindan un lugar para que las personas se conecten, sino que también brindan servicios de valor agregado, como la venta de bocadillos y bebidas. Los quioscos de autoservicio hacen que los clientes terminen el proceso de compra por su cuenta.
¿Cómo pueden beneficiar los quioscos de autoservicio Telpo a los cibercafés?
Precisión y eficiencia mejoradas.
La verificación de identidades y el registro de información a través de máquinas tiene mayor precisión y eficiencia que la verificación y el registro manuales. El personal no tiene que verificar las identidades de forma válida o falsificada a simple vista. Los clientes solo necesitan pasar unos segundos deslizando sus rostros, lo que ahorra mucho tiempo de verificación.
Económico.
No es necesario que los operadores de cibercafés contraten personal responsable de verificar identidades y registrar información. No es necesario organizar el personal para trabajar por turnos a medianoche. A largo plazo, la introducción de un quiosco de autoservicio es más rentable que contratar personal nuevo.
Mayor satisfacción del cliente.
La mayor eficiencia y precisión de la verificación hacen que el progreso de la verificación no sea un obstáculo para que los clientes ingresen a los cibercafés y estarán más dispuestos a aceptar la verificación de identidad. Además, los quioscos de autoservicio son más amigables con los clientes que olvidan traer sus tarjetas de identificación. Gracias a los quioscos que admiten el reconocimiento facial, se pueden ver menos clientes decepcionados.
Mejore la seguridad.
Registrar la información de identidad antes de ingresar a lugares públicos garantiza el cumplimiento normativo y una alta seguridad. Ayuda a los operadores de cibercafés y a la policía a encontrar al personal relacionado cuando ocurre una emergencia. El proceso de verificación hace que los clientes en lugares de entretenimiento público se sientan más seguros y disfruten de una mejor experiencia.
Es previsible que los quioscos de autoservicio jueguen un papel más importante en el futuro. Tome medidas y haga que el futuro sea más eficiente y seguro. Telpo es un proveedor confiable de soluciones y terminales inteligentes fundado en 1999. Telpo brinda servicios profesionales de personalización para los clientes según sus necesidades. Hasta ahora, Telpo ha cooperado con una serie de empresas líderes en el mundo como Ali Pay, Burger King, AEON, JD.com, etc., cubriendo múltiples industrias que incluyen comercio minorista, catering, seguridad, transporte, V-IoT, etc. Telpo es sincero ser su socio cooperativo para impulsar su negocio. Bienvenido, contáctenos para más detalles.
Etiqueta: quiosco de autoservicio, quiosco, verificación de identidad, cibercafés,Telpo