El Robot de Entrega R6 Hace Que el Servicio Sea Más Inteligente

Jul.07,2022Reads:

Las personas han disfrutado de más ventajas de la entrega sin contacto desde la pandemia de COVID-19. Cada vez más robots están tomando el lugar de los camareros y camareras para entregar comidas en los restaurantes. Con la misión de crear un futuro más colorido, Telpo lanza un robot de entrega inteligente, ágil y encantador, R6.
robot de entrega
Telpo R6 es un robot de reparto de comidas especialmente indicado para su uso en el sector de la restauración. Integrado con más ventajas, Robot R6 hace que el servicio sea más eficiente, seguro e inteligente, y también ahorra más costos de mano de obra para los restaurantes.
Retransmisión rápida de tareas de entrega. Equipado con una pantalla táctil clara y sensible de 10 pulgadas, Telpo Robot R6 es fácil de operar. Con hermosas expresiones en la pantalla, el servicio con una sonrisa está en todas partes.
Navegación y posicionamiento de alta precisión. Gracias al sistema de localización y construcción de mapas SLAM, el área de construcción de mapas del robot de entrega puede alcanzar los 10 000 metros cuadrados y puede planificar la ruta óptima y ejecutarse rápidamente en cualquier escenario de aplicación.
Flexible al pasar por caminos estrechos. Con radares de estado sólido en ambos lados, nuestro robot de entrega de comidas puede evaluar con precisión la distancia lateral, lo que reduce las posibilidades de colisión con otros objetos.
Evasión autónoma de obstáculos. Se evita la caída de platos porque Telpo R6 se detendrá automáticamente al encontrar obstáculos. Al mismo tiempo, los amortiguadores profesionales aseguran que el robot se mueva de manera estable incluso en terrenos irregulares.
La multitarea ahorra más tiempo. Con 4 capas de bandejas cuya carga máxima es de 15 kg por capa, Telpo R6 proporciona un amplio espacio para cargar artículos. Realizar múltiples tareas simultáneamente hace que las entregas ahorren tiempo y sean altamente eficientes.
Recarga automática. Telpo R6 es capaz de determinar la batería restante y recargarse automáticamente. No es necesario que se preocupe de que el robot de servicio de alimentos se detenga a la mitad después de quedarse sin energía.
Los robots de entrega de comidas están jugando un papel más importante. Después de introducir robots de entrega de comidas en sus restaurantes, se ahorran más costos de mano de obra y se brinda una experiencia más inteligente e interesante a sus clientes. Telpo R6 garantiza que sus alimentos lleguen ilesos, seguros y eficientes y es absolutamente el socio cooperativo para impulsar su negocio.

Fundada en 1999, Telpo es un proveedor de soluciones y terminales inteligentes líder en el mundo. Hasta ahora, los productos de Telpo han servido a más de 120 países, cubriendo pago inteligente, venta minorista inteligente, seguridad inteligente, transporte inteligente y el campo V-IoT. Telpo es sincero en estar junto a ti para hacer que el futuro sea colorido. Bienvenido, contáctenos para más detalles.

Tag: robot de entrega de comida, entrega sin contacto, entrega de robot