Buenas noticias| Telpo se convierte en la unidad de gobierno de ECIA

Jul.27,2022Reads:

La 5.ª Cumbre de China Digital se celebró en Fuzhou los días 23 y 24 de julio de 2022 y ha atraído toda la atención de las industrias financiera y tecnológica. E-CNY Industry Alliance celebró su reunión electoral en la cumbre. Telpo fue elegido para ser una de las unidades de gobierno de ECIA, lo que refleja el reconocimiento de otros miembros.

digital RMB


Se discutieron múltiples temas en la 5.ª Cumbre Digital de China, que abarcan 5G, Internet de las cosas, inteligencia artificial, Internet industrial, seguridad de redes, aplicaciones satelitales, etc. Los participantes también presentaron sus propias ideas sobre la aplicación 5G y la visión 6G, uniendo lo digital. división, el estado de derecho en los datos y el desarrollo de la industria digital del RMB.
Vale la pena mencionar que Huawei y Newland Digital Technology establecieron conjuntamente E-CNY Industry Alliance en la Cumbre. ECIA tiene como objetivo alinear la estrategia de China digital, compartir tecnología y recursos de conocimiento y promover el desarrollo de la industria digital de RMB. El establecimiento de ECIA es de gran importancia, ya que ayuda a reunir diferentes perspectivas y experiencias técnicas de industrias relacionadas, estimular ideas innovadoras y promover el desarrollo de manera conjunta.

E-Cny
E-CNY Industry Alliance ha reclutado 37 unidades miembro, incluidos grandes bancos estatales, organizaciones industriales, empresas e instituciones, instituciones de investigación científica, etc. Las unidades de gobierno de ECIA también han sido elegidas en esta cumbre. Con una fuerza de I+D potente y fiable y una capacidad flexible de personalización de productos, Telpo es elegida como una de las unidades de gobierno de E-CNY Industry Alliance.

En los últimos años, China ha estado acelerando el desarrollo de RMB digital, que presenta requisitos más altos para el servicio del producto, la construcción y la supervisión de escenas. Como fabricante de hardware inteligente líder en el mundo, los productos de Telpo, que incluyen cajas registradoras inteligentes, quioscos de autoservicio y terminales de verificación vertical, admiten pagos digitales en RMB y los utilizan como terminales digitales de aceptación en RMB. Los productos de Telpo se pueden aplicar ampliamente en múltiples escenarios, incluidos centros comerciales, supermercados, restaurantes y transporte público, lo que potencia la construcción de infraestructura digital RMB.
E-Cny
Es un honor para Telpo ser elegido como unidad de gobierno de E-CNY Industry Alliance. En el futuro, Telpo hará todo lo posible para contribuir a la promoción de la moneda digital y el pago electrónico.

Hasta ahora, los productos de Telpo han servido a más de 120 países, cubriendo pago inteligente, comercio minorista inteligente, seguridad inteligente, transporte inteligente y V-IoT. Para brindar mejores servicios de alta calidad a los clientes de todo el mundo, Telpo ha establecido oficinas en India y Rusia, así como sucursales en Hong Kong, Nigeria, Estados Unidos, Alemania y Sri Lanka. Bienvenido, contáctenos para más detalles.

Tag: digital RMB, E-CNY Industry Alliance, ECIA, Digital China Summit, Telpo