Máquina de asistencia basada en código QR maximiza la eficiencia de identificación

Nov.24,2022Reads:

El registro de asistencia es una referencia importante para el cálculo del salario de los empleados y la evaluación del desempeño. Sin embargo, quedaron atrás los días de monitorear la asistencia de la manera tradicional como hojas de tiempo, seguidas por la nueva asistencia sin contacto. Las máquinas de asistencia basadas en códigos QR de Telpo lo ayudan a ponerse al día fácilmente con la tendencia de la gestión inteligente de la asistencia.

Máquina de asistencia basada en código QR

¿Cómo usar los códigos QR para marcar la entrada y la salida?

Asistir con códigos QR es muy sencillo y los empleados solo necesitan completar 3 pasos.
Paso 1: abre la aplicación de asistencia y obtén el código QR.
Paso 2: Alinee el código QR con el lector.
Paso 3: El código QR se identifica con éxito y se cargan los datos de asistencia.



Máquina de asistencia basada en código QR



Es una forma rápida, sin contacto y sin contacto de obtener acceso y verificar la asistencia a través de códigos QR. Para garantizar la eficiencia de la identificación y la asistencia, es importante seleccionar una máquina de asistencia confiable basada en códigos QR.

Telpo ha lanzado una variedad de controladores de acceso y máquinas de asistencia de alta calidad.

Máquina de asistencia con código QR TPS980

Máquina de asistencia basada en código QR, TPS980

TPS980, un dispositivo de registro de asistencia sin contacto basado en códigos QR, garantiza una autenticación rápida y la carga de datos de asistencia en tiempo real, que es una ayuda indispensable para lograr una gestión de asistencia eficiente.

Características:
· Verificación ultrarrápida. Amplio ángulo de escaneo, tiempo de identificación < 0,5 s.
· Alto rendimiento. Sistema operativo Android 9 + CPU rápida de 1,8 Ghz
· Carga de datos de asistencia en tiempo real. Admite 4G, Wifi, Ethernet, et
· Autenticación multimodo. Códigos QR, tarjetas NFC, tarjetas HID, etc.
· Fácil de instalar. De pie, de sobremesa, de pared, etc.

Además de proporcionar hardware confiable, Telpo también ofrece una plataforma que fortalece la gestión de asistencia, Telpo Cloud.

Telpo Cloud es una plataforma de gestión de lotes multidispositivo que admite la gestión de dispositivos, la gestión de aplicaciones, la gestión de firmware, la generación de informes de datos, etc. También facilita la interoperabilidad con terceros y proporciona una versión LAN sin conexión, una versión en línea y una versión de middleware. La combinación de las perforadoras de asistencia Telpo y la plataforma Telpo Cloud hace que la gestión de asistencia sea más eficiente y efectiva.

Máquina de asistencia basada en código QR

Telpo tiene 23 años de experiencia en el suministro de terminales de verificación de códigos QR. La máquina de asistencia basada en código QR, TPS980, se ha exportado a varios países, incluidos EE. UU., Tailandia, Singapur, Turquía, etc. También tiene una amplia gama de escenarios de aplicación, como transporte público, aduanas, escuelas, hospitales, exposiciones y demás. En algunas empresas conocidas como FAW-Volkswagen, se puede ver el TPS980 para verificar identidades y proteger la seguridad.

Es hora de introducir máquinas de asistencia basadas en códigos QR y controladores de acceso biométricos para lograr una gestión de asistencia eficiente. Anímate y elige entre los dispositivos Telpo, ya sean TPS980, Telpo F8, Telpo F10 o Telpo B10. Telpo desea ser su socio cooperativo y lo invitamos a contactarnos para obtener más detalles.

Etiqueta: máquina de asistencia, asistencia basada en código QR, control de acceso, eficiencia de identificación