Ahora los comerciantes necesitan máquinas de punto de venta para administrar su negocio más que nunca, sin limitarse a aceptar pagos. Recientemente, Telpo lanzó un nuevo punto de venta de 10,1 pulgadas, C11, que es compacto, flexible y elegante. Si planea comprar una máquina de punto de venta, creo que será su mejor opción.


Ángulo ajustable. Gracias a la bisagra giratoria multiángulo, los usuarios pueden inclinar la máquina en cualquier dirección. Se pueden satisfacer varias necesidades de diferentes alturas y cada usuario puede disfrutar de la mejor experiencia visual y operativa.
Soporte VESA de 75 mm x 75 mm. El stand con una huella más pequeña puede proporcionar un espacio de trabajo limpio y ordenado, y dar una buena impresión a sus clientes. Al mismo tiempo, se pueden ahorrar más gastos de envío.

Puertos ricos. El punto de venta Telpo C11 evalúa varias interfaces, incluidas las interfaces USB, RJ11, RJ12, RJ45, conector de audio, etc. La conexión a la impresora, la caja registradora, el escáner de código de barras y otros dispositivos necesarios se puede lograr fácilmente para facilitar su negocio.

Además de proporcionar hardware confiable, Telpo también ofrece varios servicios de plataforma para brindarle un servicio integral. Telpo MDM, Telpo Store y otras plataformas brindan más comodidad y beneficios a su negocio, donde puede administrar fácilmente sus dispositivos y descargar el software de punto de venta adecuado.
Tag: máquina de punto de venta, punto de venta de 10 pulgadas, tamaño pequeño, Telpo C11