La máquina de punto de venta de tamaño más pequeño C11 juega un papel más importante

Nov.30,2022Reads:

Ahora los comerciantes necesitan máquinas de punto de venta para administrar su negocio más que nunca, sin limitarse a aceptar pagos. Recientemente, Telpo lanzó un nuevo punto de venta de 10,1 pulgadas, C11, que es compacto, flexible y elegante. Si planea comprar una máquina de punto de venta, creo que será su mejor opción.

máquinas de punto de venta
Las máquinas de punto de venta juegan un papel importante en la mejora de la eficiencia del cajero. Sin embargo, la forma demasiado voluminosa y el volumen demasiado grande se han visto obstaculizados para que las pequeñas empresas introduzcan una caja registradora inteligente. Telpo C11, el punto de venta de 10,1 pulgadas, elimina eso.
Pantalla táctil de 10,1 pulgadas. La máquina de punto de venta, cuya pantalla es solo del tamaño de 3 teléfonos móviles, tiene las mismas capacidades que una ECR, que es una opción más rentable para las pequeñas y medianas empresas.
Ángulo ajustable. Gracias a la bisagra giratoria multiángulo, los usuarios pueden inclinar la máquina en cualquier dirección. Se pueden satisfacer varias necesidades de diferentes alturas y cada usuario puede disfrutar de la mejor experiencia visual y operativa.
Soporte VESA de 75 mm x 75 mm. El stand con una huella más pequeña puede proporcionar un espacio de trabajo limpio y ordenado, y dar una buena impresión a sus clientes. Al mismo tiempo, se pueden ahorrar más gastos de envío.
Sistema operativo Android 12 y memoria de 8GB + 128GB. El buen funcionamiento es un indicador importante de la experiencia del usuario. Con un sistema operativo Android estable, Telpo C11 permite ejecutar más aplicaciones a mayor velocidad. Al mismo tiempo, se pueden registrar y almacenar más datos minoristas gracias a la memoria lo suficientemente grande y, por lo tanto, los usuarios no tienen que borrar y hacer copias de seguridad de los datos repetidamente.
Puertos ricos. El punto de venta Telpo C11 evalúa varias interfaces, incluidas las interfaces USB, RJ11, RJ12, RJ45, conector de audio, etc. La conexión a la impresora, la caja registradora, el escáner de código de barras y otros dispositivos necesarios se puede lograr fácilmente para facilitar su negocio.


Además de proporcionar hardware confiable, Telpo también ofrece varios servicios de plataforma para brindarle un servicio integral. Telpo MDM, Telpo Store y otras plataformas brindan más comodidad y beneficios a su negocio, donde puede administrar fácilmente sus dispositivos y descargar el software de punto de venta adecuado.

Fundada en 1999, Telpo es un proveedor de soluciones y terminales inteligentes líder en el mundo. Los productos de Telpo han servido a clientes de más de 120 países y regiones y han ganado reconocimiento. Telpo es sincero en ser su socio cooperativo. Bienvenido, contáctenos para más detalles.


Tag: máquina de punto de venta, punto de venta de 10 pulgadas, tamaño pequeño, Telpo C11