Nuevo Hito | Telpo P8 ha Obtenido Certificaciones Completas de POS

Nov.11,2022Reads:

Telpo se complace en anunciar que el mini terminales de pago de Telpo, P8, ahora ha obtenido certificaciones de terminales de pago internacionales completas, lo que significa que Telpo P8 puede aceptar pagos en todo el mundo. Este es un nuevo hito para el despliegue global de dispositivos Telpo.

terminales de pago


Hasta el momento, las certificaciones que ha superado Telpo P8 son las siguientes:

√ PCI PTS V6.X

√ EMV Contact L1&L2

√ EMV Contactless L1

√ Master Card PayPass

√ Visa PayWave


Como proveedor de soluciones y terminales inteligentes, Telpo se ha dedicado a proporcionar terminales de pago con los más altos estándares de certificación y brindar a los usuarios la experiencia de aceptación de pagos más segura, rápida y fácil de usar. Telpo P8 es un mini EFT-POS y permite a los comerciantes aceptar cualquier pago, incluidas tarjetas de banda magnética, tarjetas inteligentes, tarjetas NFC, billeteras digitales, códigos QR, etc.

terminales de pago
1. Además de realizar tus pagos con todas las garantías de seguridad, Telpo P8 también cuenta con otras funciones innovadoras.
2. Pantalla táctil de 5 pulgadas. Diseño delicado, fácil de llevar al exterior.
3. Sistema operativo Android 10. El chip de cuatro núcleos y 4GB DDR + 64GB eMMC brindan una mayor potencia informática y mejoran el buen funcionamiento de las aplicaciones.
4. Conexiones completas. 4G LTE, Wifi y Bluetooth evitan la interrupción de la comunicación. El posicionamiento GPS también es compatible.
5. Lector de códigos de barras 1D/2D de alto rendimiento. La decodificación láser de alta velocidad e incluso los códigos rayados, doblados o sucios se pueden decodificar fácilmente.
6. Batería de 3,8 V/3350 mAh. La batería duradera no extraíble garantiza largas horas de trabajo y prolonga la vida útil de la batería

La obtención de certificaciones internacionales completas significa que Telpo cuenta con la tecnología líder para bloquear a posibles atacantes y garantizar la seguridad en los pagos. En el futuro, Telpo continuará practicando estándares y normas internacionales, y proporcionará terminales y soluciones de pago seguras y fáciles de usar para socios globales.


terminales de pago P8

Sobre Telpo:
Fundada en 1999, Telpo es un proveedor de soluciones y terminales líder en el mundo, que posee 4 sucursales, 2 oficinas y 28 centros en el extranjero. Con la misión de crear un futuro colorido, Telpo ha desarrollado una serie de terminales y soluciones de pago inteligente con respecto al pago biométrico, pago sin contacto, pago móvil, pago diversificado, etc. Los productos de pago de Telpo cubren EFT-POS, POS móvil, mini POS , dispositivos de reconocimiento facial, escáneres de códigos de barras, etc. Con un excelente equipo de más de 200 ingenieros, Telpo ha obtenido más de 300 patentes y distinciones tecnológicas, y cerca de 400 certificados de productos. Un laboratorio CNAS a nivel nacional, cuatro bases de producción, una línea de producción SMT y un taller de impresión 3D garantizan un tiempo de entrega rápido y 300 000 producciones mensuales. Telpo ha construido relaciones de cooperación estratégica con muchas marcas de renombre mundial como Alipay, WeChat, Baidu, etc. Telpo tiene la confianza de ser su socio cooperativo para impulsar su negocio. Bienvenido, contáctenos para más detalles.


Tag: certificación de pago, TPV, terminales de pago, Telpo