Producto nuevo | Telpo P8D, Maneja Pago E Impresión Con 1 Dispositivo

Mar.02,2023Reads:

¿Le preocupa que el POS portátil compacto no pueda satisfacer las necesidades de impresión? Si tu respuesta es sí, el último TPV lanzado por Telpo puede alegrarte el corazón. ¡Telpo P8D, un mini POS Android con impresora, te permite manejar el pago y la impresión con un solo dispositivo!

Android POS with printer

En comparación con Telpo P8, Telpo P8D agrega una impresora integrada y admite la función de impresión. Aunque las funciones de Telpo P8D son más completas, aún conserva la forma compacta y portátil del mini POS de Android. Telpo P8D lleva el pago y la impresión a todas partes, con su ventaja de portabilidad y diseño todo en uno.

TPV de Android con emv pci
Desbloquee más opciones de pago.

Los ricos métodos de pago proporcionados son una ventaja distinguida de este mini POS de Android. Telpo P8D ofrece opciones de pago que incluyen tarjetas con chip, NFC, billeteras digitales, tarjetas con banda magnética y códigos QR, que pueden satisfacer plenamente las necesidades de pago de los clientes. Las múltiples opciones de pago garantizan la eficiencia del pago y hacen que los clientes no se vayan decepcionados.

Las certificaciones completas aseguran cada transacción.
Las certificaciones financieras son de gran importancia para un EFT POS. Como impresora Android POS, para garantizar la seguridad de cada transacción, Telpo P8D ha obtenido certificaciones completas como PCI, EMV L1 y L2, EMV Contactless L1, Paywave, Paypass, Rupay, TQM, CE, etc. Estas certificaciones indican la confiabilidad de Telpo P8D y los usuarios pueden estar tranquilos.

TPV Android con impresora
La impresora integrada satisface las necesidades de impresión diarias.

Telpo P8D combina un mini POS Android y una impresora incorporada. Este diseño integrado hace innecesario que los usuarios traigan una impresora externa y brinda mucha comodidad a los usuarios con requisitos de impresión de recibos. Telpo P8D admite impresión multilingüe, impresión de imágenes, impresión de códigos QR, etc., y satisface perfectamente las necesidades diarias de impresión de recibos de los usuarios.

TPV Android con impresora

Aspecto compacto y potente rendimiento.

Telpo P8D es una mini impresora POS fácil de transportar equipada con una pantalla de 5 pulgadas y se puede agarrar fácilmente con una sola mano. Aunque tiene una apariencia compacta, este mini POS de Android tiene un rendimiento potente para garantizar un funcionamiento sin problemas. Se ejecuta en el sistema operativo Android 10 y un procesador de cuatro núcleos y obtiene hasta 2 GB de DDR y 16 GB de memoria eMMC.
TPV Android con impresora

La batería de gran capacidad y las conexiones completas lo mantienen siempre en línea.

El terminal POS de Android con una batería de gran capacidad y métodos de comunicación completos es el más adecuado para ser aplicado en negocios al aire libre para mantener la mejor experiencia de usuario sin interrupciones. La batería del Telpo P8D es de hasta 3,8 V/6700 mAh, Li-ion, lo que garantiza una larga duración de la batería en exteriores. Además, Telpo P8D permite varios métodos de comunicación, como LTE, WCDMA, GPRS, WiFi, Bluetooth, etc., haciendo que las conexiones estén siempre en línea.

Plataforma Android POS con impresora

Además del hardware POS confiable, Telpo ofrece un conjunto de servicios de plataforma para ayudar a los usuarios de Telpo con una administración eficiente de dispositivos y una mejor experiencia de usuario. Lo que Telpo puede proporcionar incluye Telpo APP Store, Telpo MDM, Telpo OS, etc., que son herramientas útiles para mejorar la eficiencia empresarial.

Telpo P8D, este mini TPV Android portátil con impresora, definitivamente vale la pena. ¿No tiene un terminal POS compacto que también admita la impresión? ¡Ven a contactarnos para más detalles!



TPV Android con impresora



Telpo es un proveedor de soluciones y terminales inteligentes con más de 20 años de experiencia. Hasta ahora, los productos de Telpo han servido a clientes de más de 120 países y han obtenido un amplio reconocimiento. Para atender mejor a los clientes de todo el mundo, Telpo ha establecido 1 oficina (India), 4 sucursales (Hong Kong, Nigeria, EE. UU., Sri Lanka) y más de 28 centros de servicio en el extranjero. Telpo tiene la confianza para impulsar tu negocio. ¡Bienvenido, contáctenos para más detalles!



Tag: Android POS, mini Android POS, Android POS con impresora