February | Everything 's Gone Thriving

Mar.01,2023Reads:

Con la llegada de la primavera, todo vuelve a la vida. En febrero, el equipo de Telpo se ha esforzado por crear un futuro colorido para las personas. Echemos un vistazo a los avances que ha tenido Telpo en este animado mes de febrero.

Nuevas Certificaciones

Telpo M1 obtiene la certificación GMS de la versión completa de Android


Dispositivo de punto de venta GMS




Telpo tiene el honor de anunciar que su POS móvil, M1 que se ejecuta en el sistema operativo Android 12, obtuvo la certificación GMS de la versión completa de Android, lo que permite a los usuarios obtener acceso a varias aplicaciones de Google, así como a las API necesarias para ejecutar aplicaciones principales.

Características:

Sistema operativo Android 12 + procesador Qualcomm de 2,0 Ghz de cuatro núcleos

Velocidad de impresión de 80 mm/s, rollo de papel de 58 mm, impresión multiforme

Pantalla táctil de 6 pulgadas + 17 mm de grosor, fácil de agarrar

Carga rápida de 18W, el 65% se carga en 0,5 horas

TPS900 obtiene el certificado UnionPay (edición global)

El EFT POS lanzado por Telpo, TPS900, ha cumplido con los requisitos de las especificaciones de la tarjeta de circuito integrado UnionPay y obtuvo el certificado UnionPay (versión global). El hecho de que TPS900 esté certificado por UnionPay es una garantía para la transmisión de datos de los usuarios al realizar transacciones.

Características:

Sistema operativo Android 10 + chip Qualcomm + DDR de 3 GB, eMMC de 32 GB

Multipago: tarjeta con chip, tarjeta con banda magnética, NFC, código QR, monedero electrónico, pago presencial

Totalmente certificado: UnionPay, PCI 6.X, EMV, Paywave, Paypass, MIR, Rupay, PURE, TQM, CE, FCC, RoHS, BIS, Anatel, etc.

Aparición de Telpo en Overseas Expo

Reunirse en Telpo en EuroShop 2023


EUROSHOP Telpo

Telpo asistirá a la exposición minorista más grande del mundo celebrada en Dusseldorf, EuroShop 2023. En el sitio de la exposición, Telpo exhibió sus últimos productos lanzados y discutió las últimas ideas sobre tecnología minorista con socios cooperativos. Esperamos verle en el stand de Telpo (E18-1, pabellón 5).

Muy pronto

En el próximo mes de marzo, Telpo seguirá dedicándose a crear un futuro colorido y preparándose para marcar la diferencia.

Una Expo en el extranjero: Autocom 2023 en Brasil
Tienda minorista de Brasil

Autocom 2023 es considerado el principal encuentro del ecosistema de Automatización Comercial en Brasil y América Latina. Del 28 al 30 de marzo, nos reuniremos en Sao Paulo, mostrando la tecnología más avanzada de Telpo. Del 26 al 28 de marzo, en el stand A-401, ¡esté allí o sea cuadrado!



¡Ven a unirte a nosotros! ¡Juntos crean un futuro colorido en esta vibrante primavera!


Etiqueta: POS, fabricante de POS, POS móvil, EFT POS