Exposición | Descubre Telpo en AUTOCOM 2023 en marzo

Mar.06,2023Reads:

El equipo de Telpo acaba de terminar el fructífero viaje en Düsseldorf, donde obtuvo muchas ideas innovadoras sobre el comercio minorista de los socios cooperativos. Esta vez Telpo va a la entusiasta América Latina, asistiendo al AUTOCOM 2023 que se realiza en St. Paulo, Brasil.

autocom 2023 Telpo

AUTOCOM es la exposición de automatización minorista más grande, completa e influyente de América del Sur. AUTOCOM 2023 se llevará a cabo del 28 al 30 de marzo de 2023. Miles de representantes de las industrias de venta minorista, identificación, adquisición automática de datos, etc. se reunirán en la exposición para discutir la tecnología más avanzada y las perspectivas futuras de la automatización minorista. .

Como proveedor de soluciones y terminales minoristas inteligentes, Telpo traerá sus productos clásicos más novedosos y los productos más recientes al sitio de AUTOCOM 2023, discutirá con usted cara a cara y desarrollará soluciones que satisfagan todas sus necesidades.

Los productos que trae Telpo a AUTOCOM 2023 abarcan múltiples campos.

Familia de cajas registradoras
Cajas registradoras
Dedicada a mejorar la eficiencia de los cajeros en el mundo acelerado, Telpo ha lanzado una variedad de terminales POS de escritorio que son de diferentes tamaños y configuraciones de funciones, brindando amplias opciones para satisfacer las necesidades de los usuarios.
Caja registradora clásica con pantalla táctil, Telpo C1
TPV de sobremesa inteligente, Telpo C2
TPV Android flexible, Telpo C8
Báscula electrónica inteligente AI, Telpo C20
KDS (sistema de visualización de cocina)
Android Mobile POS
Con las ventajas de ser pequeños y portátiles, los terminales POS portátiles se han convertido gradualmente en una buena ayuda en la industria minorista. Ya sea EFT POS o no EFT POS, Telpo Android POS puede brindar la mejor experiencia de usuario.
TPV electrónico, TPS900
Mini TPV de 5 pulgadas, Telpo P8
TPV móvil con certificación GMS, Telpo M1
TPV móvil, TPS320
Kioscos de Autoservicio Telpo

Quioscos de autoservicio

Como impulsor de la automatización minorista, los quioscos de autoservicio, por supuesto, no estarán ausentes de AUTOCOM 2023. Para satisfacer las diversas necesidades de los diferentes escenarios de aplicaciones, Telpo ha lanzado una serie de quioscos de autoservicio, desde mini quioscos de escritorio hasta quioscos de pantalla grande. quioscos

Mini quiosco de autoservicio de 15,6 pulgadas, Telpo K10
Quiosco de autoservicio de 21,5 pulgadas, Telpo K8
Quiosco de autoservicio de 27 pulgadas, Telpo K20

Si está interesado en los productos anteriores y desea conocer más detalles, no necesita esperar a la exhibición y contáctenos ahora mismo.

Telpo C8

Además de los productos mencionados anteriormente, también puede obtener una ventaja inicial sobre los últimos productos que aún no se han lanzado oficialmente. Además, el equipo de Telpo estará en el stand (A-401) para despejar todas tus dudas sobre los productos.
¡Del 26 al 28 de marzo, reunámonos en Telpo Stand (A-401) en AUTOCOM 2023 en Sao Paulo, Brasil! Creo que será un evento maravilloso y fructífero. ¡Estemos allí o seamos cuadrados!
Etiqueta: AUTOCOM 2023, automatización minorista, POS, quiosco de autoservicio, Telpo