Eleve la comunicación con el último teléfono con videoportero V308

Mar.15,2023Reads:

A medida que se desarrolla la tecnología, la distancia no ha sido un obstáculo para las comunicaciones. Para que la comunicación cara a cara se consiga a distancia, Telpo lanzó el último teléfono con videoportero, el V308.

teléfono con videoportero


Telpo V308 es un videoteléfono de última generación que funciona con el sistema operativo Android 9 y está diseñado para hacer que las videollamadas y las conferencias sean más cómodas y agradables. Equipado con una pantalla HD de 8 pulgadas, proporciona imágenes nítidas. Al admitir un conjunto completo de protocolos de decodificación de audio, garantiza interacciones fluidas y más eficientes. Este videoteléfono fácil de instalar se puede aplicar sin problemas en varios escenarios como escuelas, prisiones, apartamentos, oficinas, hogares de ancianos, etc., brindando una experiencia de videollamada sin esfuerzo en todas partes.

¡Ahora déjame decirte qué ventajas te aportará este polivalente teléfono con videoportero!

teléfono con videoportero

Ofrezca imágenes nítidas y claras

Con una pantalla a color HD de 8 pulgadas con 1280*800HD y una resolución de video de hasta 1080P@24FPS, la imagen del otro lado del videoteléfono se presenta vívidamente como si estuviera hablando con él cara a cara. No se preocupe si la calidad HD tiene un efecto negativo en la fluidez de la interacción, ¡Telpo V308 los hace coexistir al aplicar la decodificación de video H.264!

Te trae un audio claro cada vez

Telpo V308 está equipado con un microteléfono magnético que puede emitir con precisión el estado de encendido o apagado cada vez que se levanta y se devuelve el microteléfono. Al mismo tiempo, el teléfono puede reducir el ruido de fondo para lograr una mayor claridad de audio y garantizar comunicaciones fluidas y sin interrupciones. Este teléfono de video más reciente de Telpo ha obtenido un conjunto completo de protocolos de decodificación de audio como respaldo sólido para una comunicación fluida, incluidos Opus, G.722, G.711a/u, G.729ab, iLBC, etc.

Peso más ligero y menos costes de transporte.

En lugar de una carcasa de metal, Telpo V308 adopta una carcasa de plástico que es mucho más ligera y duradera. Es una opción más rentable para los compradores. Con un peso de 1,5 kg, el costo de transporte de este videoteléfono se reduce en un 14%.

teléfono con videoportero


Instalación sin esfuerzo y fácil acceso

El videoportero Telpo V308 se puede fijar a la pared de forma fácil y sólida con el soporte de pared proporcionado por Telpo. Tiene conexiones completas que incluyen Ethernet, WiFi, LTE, etc., lo que brinda comodidad para que los compradores y las organizaciones obtengan acceso. También es compatible con el software de videollamadas convencional del mercado, como Zoom, Skype, Viber, etc., y tiene amplias aplicaciones. Por cierto, Telpo también proporciona SDK para la integración de software y hardware.

teléfono con videoportero


Los servicios de la plataforma Telpo te ayudan a lograr más

Telpo ha lanzado una serie de servicios de plataforma para que los usuarios disfruten de una mayor comodidad. Telpo APP Store es una plataforma útil donde los usuarios pueden descargar software y aplicaciones funcionales en masa. Telpo AI MDM es una plataforma para la gestión de terminales y los usuarios pueden lograr una mayor eficiencia. Telpo OS es un sistema operativo hecho a medida para los usuarios de Telpo. Gracias a estos servicios de plataforma, se brindará a los usuarios una experiencia más fácil de usar.

La tecnología nos ayuda a superar la distancia. El último teléfono con videoportero de Telpo, V308, conecta a personas de todo el mundo, haciendo que las comunicaciones cara a cara estén disponibles en cualquier lugar y en cualquier momento. Bienvenido, contáctenos para más detalles.


Tag: telefono videoportero, telefono, videollamadas, videoteléfono, 4G