Retail Now 2023: Explora el nuevo retail con Telpo en julio

Jul.09,2023Reads:

¡La esperada Retail Now 2023 está llegando! Como la feria comercial número 1 del canal de TI minorista, Retail Now 2023 es una excelente plataforma donde los participantes de la industria se reúnen. Visite a Telpo en el stand 1009, en el Gaylord Palms de Orlando, del 30 de julio al 1 de agosto. ¡Exploremos juntos el futuro del retail!

Retail Now 2023

Acerca de Retail Now 2023

Retail Now es el evento anual organizado por RSPA (Retail Solutions Providers Association), la asociación de tecnología e industria minorista más grande de América del Norte. Cada año, los proveedores de hardware y software de tecnología minorista, proveedores y distribuidores de RSPA, así como los operadores de negocios, asisten a la exposición. Ahora, la exposición Retail Now se ha convertido en el principal foro técnico profesional en el campo minorista.

La industria minorista está en auge, lo que plantea una mayor exigencia para que los minoristas creen una experiencia de consumo favorita para los clientes. Telpo es un proveedor de soluciones y terminales inteligentes con 24 años de experiencia en fabricación y personalización. ¡Le damos la bienvenida a visitarnos en el stand 1009 en el sitio de la exposición para entonces! Vamos a explorar cómo crear una experiencia de pago diferenciada para mejorar la satisfacción del cliente.

Desde el pago tradicional hasta el autoservicio, los terminales y soluciones de Telpo están diseñados para revolucionar la experiencia minorista, haciendo que sea más eficiente y centrada en el cliente que nunca. En el sitio de Retail Now 2023, demostraremos la tecnología minorista de vanguardia de Telpo.

Android POS

POS de escritorio inteligente, Telpo C2

Telpo C2 es un terminal POS insignia diseñado específicamente para escenarios minoristas. Funcionando en el sistema operativo Android 12, este terminal POS de escritorio tiene un rendimiento potente y garantiza una experiencia de operación fluida incluso en horas pico. Se ofrecen una amplia variedad de opciones a los usuarios, incluyendo opciones de pantalla, impresoras, etc.

Punto de venta Android, Telpo C8

Gracias a su diseño a prueba de futuro, apariencia elegante y funciones fáciles de usar, el Telpo C8 es uno de los cajones registradores inteligentes más populares. Proporciona varias funciones de combinación de pantalla para adaptarse a diferentes escenarios de aplicación. Adoptando el diseño de línea oculta, los usuarios pueden mantener sus mostradores de pago ordenados mientras disfrutan de la gran comodidad que ofrecen los múltiples accesorios.

Android POS

Quiosco de autoservicio, Telpo K8

Con un peso de solo 10,5 kg, el Telpo K8 tiene un cuerpo delgado que ahorra costos de envío. Para satisfacer las diversas necesidades de pago en escenarios minoristas y de catering, el Telpo K8 admite métodos de pago que cubren códigos QR, NFC, reconocimiento facial, etc. Este quiosco ligero es la mejor opción tanto para el auto-pedido como para el pago de autoservicio.

¡Vamos! ¡Marque sus calendarios ahora para Retail Now 2023 y visite el stand de Telpo (1009)! ¡Únase a nosotros y redefina la forma en que se realiza el retail y explore el potencial interminable de crecimiento en esta industria dinámica!

Etiqueta: Retail Now 2023, exposición de la industria minorista, Android POS