¡Pensando en el futuro! ¡Descubre Telpo en EuroShop 2023, del 26 de febrero al 2 de marzo!

Feb.16,2023Reads:

¡Hola! La feria minorista más grande del mundo, EuroShop 2023, está a punto de abrir sus puertas el 26 de febrero. Como proveedor de soluciones y terminales inteligentes, ¿cómo podría Telpo perderse este gran evento? ¡No dudes en visitar a Telpo en EuroShop en febrero!

Euroshop 2023

Fundada en 1966, EuroShop es la feria minorista más grande del mundo con más de 50 años de historia y se celebra en Düsseldorf, Alemania, cada tres años. EuroShop 2023 se llevará a cabo del 26 de febrero al 2 de marzo, con una duración de 5 días. Reunirá a más de 7.694 expositores de más de 50 países, lo que lo convierte en un evento minorista imperdible.

El stand de Telpo se encuentra en el pabellón 5, stand E18-1 en Messe, Düsseldorf. ¡Bienvenido al stand de Telpo para conocernos!

Euroshop 2023
En esta ocasión, te traeremos:
· Últimos productos lanzados por Telpo
En EuroShop 2023, Telpo traerá sus últimos productos lanzados. Como proveedor de terminales inteligentes, Telpo se ha dedicado a la innovación de la tecnología minorista. Recientemente, junto con el equipo de diseño líder internacional, Telpo lanzó la serie C, que tiene una apariencia y un rendimiento de alto nivel. La serie Telpo C brinda amplias opciones y combinaciones flexibles, que incluyen Telpo C11 (POS de 10,1 pulgadas), Telpo C2 (POS de escritorio inteligente), Telpo C8 (POS de Android), etc. Además, también obtendrá un adelanto de algunos de los nuevos productos de Telpo que aún no han sido lanzados oficialmente.
Telpo C8 POS

· Los productos clásicos de Telpo

Además de los últimos productos lanzados, Telpo también presentará sus productos clásicos en EuroShop 2023. Telpo ha lanzado varios productos de alta calidad que han obtenido un amplio reconocimiento, como TPS900 (Smart EFT POS), Telpo P8 (Android mini POS), Telpo M1 (TPV móvil), Telpo C1 (caja registradora táctil), Telpo C20 (identidad visual de caja registradora), entre otros.

· Soluciones Telpo

Telpo ofrece soluciones integrales y servicios de personalización para sus clientes. En el recinto ferial de EuroShop, los miembros del equipo de Telpo hablarán contigo cara a cara, aclararán tus demandas y elaborarán un plan para satisfacer tus necesidades.

¡Únete al evento minorista más grande del mundo, EuroShop 2023, y creemos juntos maravillas! ¡Esperamos verte en Düsseldorf!

Etiqueta: EuroShop 2023, POS, Feria minorista