Nuevo Producto | Terminal de Punto de Venta (POS) de Escritorio Todo en Uno Telpo M10

Dec.15,2023Reads:

Telpo se enorgullece en presentar el último lanzamiento de su terminal de punto de venta (POS) de escritorio todo en uno de 10 pulgadas, el Telpo M10. Con su tamaño compacto, capacidades de alto rendimiento y múltiples funciones, el Telpo M10 está diseñado para ser la solución de próxima generación para los minoristas modernos.

terminal POS todo en uno

Mejora del 2× en rendimiento gracias al procesador Octa-Core

Impulsado por el procesador Octa-Core y el sistema operativo Android 13, este último terminal inteligente POS de Telpo tiene un aumento del 200% en rendimiento. El Telpo M10 punto de venta tiene una velocidad de procesamiento rápida que es 3 veces más rápida que la de un POS promedio y ofrece un inicio de aplicación un 15% más rápido.

terminal POS de 10 pulgadas


Pantalla dual de 10 pulgadas + 4 pulgadas

Equipado con una pantalla táctil IPS principal de 10 pulgadas con 400 nits de brillo y una pantalla de 4 pulgadas para el cliente, el terminal POS Telpo M10 proporciona un espacio de visualización amplio que mejora la interfaz intuitiva y fácil de usar, facilitando el procesamiento de transacciones sin problemas y un servicio al cliente superior.

Los modos de visualización dual ofrecidos, respectivamente, pantalla reflejada y pantalla extendida, fomentan una mayor interacción con el cliente y brindan vías adicionales para actividades promocionales.

terminal POS de 10 pulgadas

Múltiples opciones de pago, incluido SoftPOS

El terminal POS de 10 pulgadas de Telpo M10 admite una amplia gama de métodos de pago, incluidos códigos QR, NFC y SoftPOS, atendiendo a las diversas necesidades de los consumidores y garantizando flexibilidad en el procesamiento de pagos.

Impresora Seiko de 80mm, Φ80mm con velocidad de 200mm/s

Con una impresora Seiko de 80mm, Φ80mm de precisión que presume una velocidad de impresión notable de 200mm/s, el Telpo M10 permite una impresión rápida y eficiente de un mayor volumen de contenido, mejorando aún más la eficiencia en el punto de venta.

terminal POS de 10 pulgadas


Puertos amplios

Además, el Telpo M10 ofrece opciones de conectividad extensas, integrándose sin problemas con otros dispositivos como escáneres de códigos de barras, cajones, etc., y sistemas para permitir a las empresas ofrecer una gama más amplia de funciones y servicios, mejorando en última instancia la experiencia general del cliente.

Espacio específico para memoria fiscal

El Telpo M10 reserva un espacio específico para la memoria fiscal y puede incorporar funciones avanzadas de control fiscal. El Telpo M10 garantiza un proceso de gestión de impuestos conveniente, flexible y seguro, brindando a las empresas tranquilidad y cumplimiento regulatorio.

terminal POS todo en uno


El Telpo M10 es un terminal POS de 10 pulgadas que ofrece un tamaño compacto, rendimiento inigualable, conectividad versátil y una amplia gama de funciones para optimizar las operaciones y elevar el servicio al cliente a nuevas alturas. El Telpo M10 está listo para ser la solución de próxima generación para los minoristas modernos y redefinir la eficiencia en el punto de venta y la satisfacción del cliente. Por cierto, los servicios de plataforma mejorados de Telpo, Telpo OS 2.0 y Telpo MDM 2.0, se han aplicado con éxito en el Telpo M10. Bienvenido a contactarnos para obtener más detalles.

Etiquetas: Telpo M10, terminal punto de venta, escritorio, 10 pulgadas,memoria fiscal, softpos, android