Nuevo Producto | Punto de Venta con Visión de IA Telpo C50

Sep.27,2023Reads:

La mayoría de las personas no quieren pasar mucho tiempo en restaurantes o comedores. De hecho, la mayoría del tiempo lo pasan haciendo fila para pagar en lugar de disfrutar su comida. Esta mala experiencia gastronómica tiene un efecto negativo tanto en los clientes como en los restaurantes. Es en este contexto que se lanza el punto de venta con visión de IA C50.

punto de venta con visión de IA

¿Qué es el punto de venta con visión de IA?

El punto de venta con visión de IA es un dispositivo de autoservicio que utiliza inteligencia artificial y visión por computadora para completar un proceso automático de identificación de objetos y pago.

Al utilizar un terminal automático de identificación de platos con IA, los cajeros no necesitan recordar los precios del menú, inspeccionar cada artículo en la bandeja, sumarlos manualmente y mostrar las facturas a los clientes. Ofrece un método de autoservicio para que los clientes realicen el pago. Solo necesitan colocar las bandejas en la posición designada del dispositivo y el punto de venta con visión de IA puede identificar automáticamente cada plato, buscar el precio, mostrar la factura y aceptar los pagos de los clientes.

punto de venta con visión de IA

Para aprovechar al máximo el sistema de caja registradora con IA, el hardware es de gran importancia. El último punto de venta con visión de IA lanzado por Telpo, el C50, es la solución de hardware ideal.

punto de venta con visión de IA

1. Mayor eficiencia de procesamiento con el esquema de chip Qualcomm

Al adoptar el esquema de chip Qualcomm, el Telpo C50 funciona con una CPU octa-core y es compatible con el sistema operativo Android 13. La alta configuración hace que el terminal sea compatible con software de reconocimiento de objetos basado en IA y algoritmos de aprendizaje profundo. La GPU Adreno 642L puede completar tareas de procesamiento visual más complejas y hasta 12 TOPS de potencia de cálculo de IA pueden lograr una transferencia de datos más rápida y maximizar el rendimiento.

punto de venta con visión de IA

2. Velocidad de identificación de 2 segundos y precisión del 99,5%

El proceso de pago automático rápido es clave para la satisfacción del cliente. Compatible con algoritmos avanzados de reconocimiento de objetos, el Telpo C50 puede limitar la velocidad de identificación a 2 segundos y la precisión de reconocimiento de objetos puede ser de hasta el 99.5%, lo que aumenta la eficiencia general en 3 veces.

punto de venta con visión de IA

3. Diseño modular flexible y menos costos de embalaje

El Telpo C50 adopta un diseño modular y ofrece una amplia gama de combinaciones de funciones flexibles. Los clientes pueden elegir libremente una pantalla única o doble, un aparato fotográfico de alta velocidad, una cámara de identificación de objetos común, sin báscula o con báscula, entre otros. El embalaje por separado es fácil de instalar y ahorra costos de embalaje.

punto de venta con visión de IA

4. Pago sencillo de autoservicio

Este punto de venta con visión de IA de Telpo es adecuado tanto para escenarios de autoservicio como para cajas atendidas. Se ofrecen múltiples opciones de pago para facilitar a los clientes el pago automático. Pueden elegir pagar mediante códigos QR, tarjetas NFC o reconocimiento facial.


5. Múltiples escenarios de aplicación

El Telpo C50 puede reconocer una amplia gama de variedades de productos que incluyen productos frescos, conceptos de autoservicio y productos no alimentarios, entre otros. Ya sea en tiendas de frutas, panaderías, restaurantes de autoservicio o supermercados, el punto de venta con visión de IA de Telpo puede desempeñar su función.

punto de venta con Telpo

Fundada en 1999, Telpo cuenta con 24 años de experiencia en personalización y fabricación. Telpo también ofrece una gama completa de servicios de plataforma para brindar un servicio integral a los clientes. Bienvenidos a contactarnos para obtener más detalles. Telpo tiene la confianza de ser un socio confiable para impulsar su negocio.


Etiqueta: punto de venta con visión de IA, Terminal automático de identificación de platos con IA, Pago con IA