Actualización | Telpo K20 es más adecuado para sistemas de restaurantes de comida rápida

Oct.26,2023Reads:

Como proveedor de quioscos con 24 años de experiencia, la confiabilidad de las soluciones de quioscos Telpo ha sido probada repetidamente por nuestros socios. Recientemente, Telpo actualizó su quiosco de pedidos de autoservicio más popular, el K20, convirtiéndolo en una elección perfecta para restaurantes de servicio rápido.

quiosco de pedidos

Los quioscos de pedidos autoservicio están desempeñando un papel cada vez más importante, especialmente en los restaurantes de servicio rápido con un alto tráfico. Al permitir a los clientes personalizar sus pedidos, realizar pagos y obtener recibos, los quioscos de pedidos autoservicio agilizan el proceso de pedido, reducen el tiempo de espera y aumentan la satisfacción del cliente. Para adaptarse a las necesidades de los restaurantes de servicio rápido y ayudarles a brindar un mejor servicio al cliente, Telpo ha actualizado el K20 en casi todos los aspectos.


El Telpo K20 integra múltiples diseños fáciles de usar.

1. Cambio flexible de sistema dual

El Telpo K20 admite un cambio flexible entre los sistemas operativos Windows y Android, lo que proporciona más comodidad para los restaurantes de servicio rápido que están en la etapa de transición de Windows a Android. El diseño de desmontaje fácil reduce los costos operativos para que los restaurantes de servicio rápido cambien sus quioscos al sistema operativo Android.


quiosco de pedidos

Los quioscos de autoservicio son sistemas Windows y Android.

2. Diseño modular e instalación sencilla

Al adoptar un diseño modular, los componentes del quiosco de pedidos de autoservicio se empaquetan por separado y se pueden reemplazar fácilmente sin la ayuda de un especialista en mantenimiento, lo que minimiza el impacto en las operaciones normales de los establecimientos. El diseño modular también facilita la instalación en combinación con soportes de montaje en pared, soportes de suelo y soportes de poste.


quiosco de pedidos
Los quioscos de autoservicio modulares son más fáciles de mantener


3. Interruptor de impresora oculto

La impresora incorporada está equipada con un interruptor oculto que permite abrir el compartimento de impresión sin llave con un solo toque, lo que facilita a los operadores abrir la bandeja de impresión incluso si pierden la llave. Además, este diseño puede evitar eficazmente que los clientes lo abran a voluntad.


quiosco de pedidos

La máquina de autoservicio imprime rápidamente y tiene una escritura clara


4. Mayor rendimiento para una multitarea fluida

Funcionando con un procesador Octa-Core de 2.4 GHz y el sistema operativo Android 12, este quiosco de pedidos autoservicio Telpo tiene un rendimiento potente con más de 500,000 puntos en la prueba de AnTuTu. Es más que suficiente para realizar múltiples tareas durante las horas pico.

Además, el Telpo K20 agiliza todo el proceso, desde el auto-pedido, auto-pago hasta la auto-impresión.
Auto-pedido: una pantalla grande de 27 pulgadas facilita el auto-pedido

Equipado con una pantalla táctil FHD de 27 pulgadas, el Telpo K20 es fácil de usar para los clientes. Al mostrar de manera vívida los elementos del menú, es más probable que los clientes se sientan atraídos y pidan más. Además, cuando el quiosco está inactivo, puede funcionar como un tablero de publicidad y mostrar más anuncios y promociones relevantes.

quiosco de pedidos

Auto-pago: múltiples opciones de pago satisfacen todas las necesidades

El Telpo K20 puede satisfacer casi todas las necesidades de pago más comunes.

Con un escáner Datalogic de primera calidad opcional incorporado en el quiosco, se pueden decodificar fácilmente tanto los códigos 1D como los 2D, lo que agiliza el proceso de pago con códigos QR. Además del pago básico con códigos QR, este quiosco de pedidos autoservicio Telpo actualizado puede ser compatible con varios dispositivos POS o EMV, lo que hace que la aceptación de pagos sea más flexible y se adapte a más hábitos de pago.

quiosco de pedidos

Auto-impresión: impresión de recibos de alta velocidad de 220 mm/s

Gracias a la impresora Seiko ultraconfiable con cortador automático, el Telpo K20 puede proporcionar una impresión de recibos rápida y estable con una velocidad máxima de 220 mm/s. El corte automático hace que todo el proceso de impresión de recibos sea más conveniente.

Durante mucho tiempo, el quiosco de pedidos autoservicio K20 ha sido la opción preferida de los restaurantes de servicio rápido. Después de esta actualización, el Telpo K20 ofrece un rendimiento superior, una operación más sencilla y más funciones. No dude en contactarnos para obtener más detalles. Estamos seguros de que el Telpo K20 será un socio confiable para impulsar sus negocios de restaurantes de servicio rápido.

Etiqueta: quiosco de autoservicio, kiosco de autoservicio, quiosco de pedidos, quiosco QSR, restaurante de servicio rápido, funciones mejoradas, diseño modular