3 productos de Telpo fueron calificados como nuevos productos de alta tecnología ampliamente reconocidos

Dec.20,2022Reads:

Recientemente, la Asociación de empresas de alta tecnología de Guangdong publicó la Lista de nuevos productos de alta tecnología ampliamente reconocidos de la provincia de Guangdong en 2021. Telpo se complace en anunciar que sus 3 productos estaban en esta lista, respectivamente, el EFT POS portátil denominado TPS900, el dispositivo biométrico portátil denominado TPS360 y los terminales de reconocimiento facial.

Premios a nuevos productos de alta tecnología

La Asociación de Empresas de Alta Tecnología de Guangdong lleva a cabo esta actividad de calificación todos los años. Todos los productos calificados son ampliamente reconocidos y de alta calidad que pueden reemplazar las importaciones, representan el nivel avanzado de productos técnicos nacionales y reflejan la innovación independiente y la competitividad central de la empresa.

Los 3 productos Telpo ganadores de este premio demuestran las amplias ventajas de Telpo en el campo de la nueva alta tecnología. En el futuro, Telpo continuará promoviendo la investigación y el desarrollo, fortalecerá la innovación científica y tecnológica y logrará un desarrollo de alta calidad.

Telpo ha estado poniendo gran énfasis en I+D y control de calidad. El 15 % de los ingresos anuales se ha invertido en I+D para que la empresa siga prosperando de forma duradera. Ahora Telpo tiene más de 200 ingenieros y obtiene más de 300 patentes. Además, Telpo sigue estrictamente el sistema de gestión de calidad ISO durante el desarrollo del producto, la producción de prueba y la producción en masa. El laboratorio de Telpo está certificado por CNAS y tiene la capacidad técnica para realizar servicios de prueba y calibración de acuerdo con estándares reconocidos internacionalmente.


Productos Telpo en la lista


TPV electrónico, TPS900

EFTPOS TPS900

Características:

  • Portátil y potente. Pantalla de 5,5 pulgadas+ versión Android 10+ chip Qualcomm.
  • Multipago. MSR, Tarjeta de crédito Tarjeta con chip, NFC, Pago con huella dactilar LFD, Pago con código QR, Pago con rostro, etc.
  • Certificaciones completas. PCI 6.X, EMV, Paywave, Paypass, MIR, Rupay, PURE, TQM, CE, FCC, RoHS, BIS, Anatel, UnionPay, etc.

    Dispositivo biométrico de mano, TPS360

    Dispositivo biométrico de mano

    Características:

  • Compacto y fácil de transportar. Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720*1280.
  • Robusto y fiable. Lector de tarjetas sin contacto de 1,5 m anticaída, tecnología LFD.
  • Código abierto. Sistema operativo Android, SDK gratuito, personalización del kernel.


    Terminales de reconocimiento facial

    Telpo tiene una serie completa de terminales inteligentes de reconocimiento facial, como TPS980, SmartFace serie F10, F8, etc. Estos terminales se pueden aplicar en una variedad de escenarios, que incluyen asistencia, control de acceso, registro, verificación de identidad, etc. Los terminales de reconocimiento facial Telpo mejoran en gran medida la eficiencia de verificación y mejoran la seguridad.


    Terminales de reconocimiento facial


    Con la misión de crear un futuro colorido, Telpo se ha dedicado a lanzar productos de alta calidad. Los productos de Telpo han servido a clientes de más de 120 países y regiones. Telpo tiene la confianza de ser un socio cooperativo para impulsar su negocio. Bienvenido, contáctenos para más detalles.


    Etiqueta: nueva alta tecnología, EFT POS, reconocimiento facial, Telpo