Los clientes buscan experiencias interactivas eficientes y positivas más que nunca. Para mejorar la satisfacción del cliente, los grandes supermercados han implementado quioscos de autoservicio. Sin embargo, la mayoría de las tiendas pequeñas aún dudan debido al espacio limitado. Afortunadamente, el último kiosco compacto lanzado por Telpo, el Telpo K13, puede ser su elección perfecta.
Equipado con una pantalla táctil de 11.6 pulgadas, este kiosco Telpo ocupa solo 37.5 cm² y deja mucho espacio en el mostrador de pago. Pesa solo 3.5 kg, lo que facilita su instalación y mantenimiento. Las cosas buenas vienen en pequeños paquetes. El compacto Telpo K13 ofrece múltiples funciones que incluyen un lector NFC, escáner de códigos de barras, cámara de luz estructurada 3D, impresora, etc. Ocupando poco espacio y ofreciendo opciones completas de pago autoservicio, ¡el Telpo K13 debería ser su primera opción!
1. Tamaño pequeño para adaptarse a mostradores de pago pequeños
El Telpo K13 ocupa solo 37.5 cm² y no ocupa mucho espacio en el mostrador de pago. Equipado con una pantalla IPS ultra HD de 11.6 pulgadas, este último kiosco de Telpo puede mostrar vívidamente los artículos y brindar una atractiva experiencia visual. Con la opción de una pantalla secundaria de 5.5 pulgadas, se puede aplicar de manera flexible tanto para el pago asistido como para el pago sin asistencia.
2. Múltiples opciones de pago
Equipado con un escáner láser, lector NFC y cámara de luz estructurada 3D, el kiosco Telpo K13 puede ofrecer múltiples opciones de pago sin contacto para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.
- Escaneo eficiente de códigos de barras. El escáner láser incorporado puede decodificar tanto códigos 1D como 2D y ofrece una alta eficiencia de decodificación tanto para códigos de barras como para códigos de pago.
- Lectura rápida de NFC. Con un lector NFC incorporado, el kiosco Telpo K13 puede aceptar rápidamente pagos sin contacto y pagos móviles mediante tarjetas o billeteras digitales.
- Reconocimiento facial sin fricción. Equipado con una cámara de luz estructurada 3D, los pagos precisos con reconocimiento facial se pueden realizar en segundos.
3. Impresión sin problemas y conveniente
Equipado con una impresora térmica de 58 mm con cortador, el kiosco de autoservicio Telpo K13 ofrece una experiencia de impresión de recibos sin problemas y eficiente. Con un diseño de bandeja abierta externa, el reemplazo y mantenimiento son fáciles de realizar.
4. Instalación sencilla
Los diferentes negocios tienen diferentes requisitos de instalación. Telpo puede ofrecer soportes de escritorio y montaje en pared, y los operadores comerciales pueden elegir el método de instalación que prefieran. La instalación es sencilla y lo suficientemente resistente para un servicio prolongado.
El kiosco de autoservicio compacto K13 puede proporcionar más beneficios de los que esperas. Telpo tiene la confianza de que el Telpo K13 puede convertirse en la primera opción en cualquier escenario minorista, especialmente en tiendas de conveniencia y tiendas pequeñas. Además de los quioscos estándar, Telpo puede proporcionar personalización de quioscos para adaptar el dispositivo más adecuado a su negocio. Para mejorar la experiencia del usuario, Telpo ofrece servicios de plataforma completos que incluyen Telpo MDM, Telpo APP Store y Telpo OS. No dudes en contactarnos para obtener más detalles. Telpo se dedica a ser su socio cooperativo confiable.
Etiquetas: kiokco de autoservicio, kiosco, terminal de autoservicio, pequeño, kiosco de pago autoservicio