Compartir Caso | Verificación De Vacunación Asistida Por Escáner Green Pass Con Código QR

Dec.26,2021Reads:

En un intento por reducir la propagación del coronavirus y alentar a las personas a vacunarse, Italia exige a los ciudadanos que muestren su Pase Verde COVID-19 antes de ingresar a lugares públicos.
Se informó que el Pase Verde contiene un certificado de vacunación digital COVID-19, así como resultados recientes de pruebas negativas de COVID-19 y prueba de recuperación de la enfermedad en los últimos seis meses. El pase verde o certificado COVID digital que se puede usar en la Unión Europea hasta cierto punto, se almacena en una aplicación de teléfono celular que se puede verificar escaneando el código QR específico.

(Imagen citada de The Insider, https://www.insider.com/protests-italy-covid-19-green-pass-vaccinated-work-2021-10)

La imagen de arriba publicada en el sitio web de Insider muestra que un empleado verificó su vacuna de pase verde por el escáner de pase verde en la entrada de la oficina de su empresa. Y ese escáner de pase verde es exactamente Telpo TPS508.
En virtud de la lectura de tarjetas avanzada y la tecnología profesional de escaneo de códigos QR, el escáner de pase verde Telpo TPS508 puede admitir la verificación de identidad y la autenticación de certificado digital con pantalla, luz indicadora y recordatorio triple de transmisión de voz. Además, la comunicación estable (4G / WIFI / BT) permite que el escáner de pase verde sincronice, compare y cargue datos escaneados a la plataforma en la nube para la grabación y seguimiento.


¿Cómo funciona el escáner de pase verde Telpo?
Como el código QR es el formato principal del certificado COVID, la clave para verificar el certificado radica en escanear y decodificar la información del código QR. Las personas pueden mostrar su pase verde ante el escáner de pase verde, que activará la tecnología de código QR para verificar la realidad de la información de vacunación en un segundo. Después de eso, los datos escaneados se compararán con la plataforma aprobada para validar la precisión e informar el estado.

Los pasos específicos son los siguientes:
Paso uno: coloque su pase verde antes de la ventana de escaneo del escáner de pase verde
Paso dos: El escáner de pase verde escaneará y decodificará automáticamente el código QR
Paso tres: El resultado de la verificación (vacuna / prueba / información de recuperación) se mostrará en la pantalla con transmisión de voz y luz indicadora (rojo para no ingresar, verde para ingreso seguro)
Ventaja del escáner de pase verde:
Fácil de usar: muestre su pase verde antes de que el escáner de pase verde sea lo que debe hacer, que es simple y fácil de usar.
Seguridad: mecanismo de cifrado para garantizar la seguridad de los datos personales o la privacidad. No se divulgará información personal.
Comodidad: Verificación automática y sin contacto sin verificación manual y mano de obra adicional.
Capacidad de expansión: el escáner de pase verde se puede utilizar en varios lugares, incluidas comunidades, centros de vacunas, hospitales, etc.

En la actualidad, los escáneres de pase verde de Telpo han ayudado a todos los ámbitos de la vida a realizar una verificación eficaz de las vacunas y han obtenido un gran reconocimiento y elogios. Si desea conocer más detalles, bienvenido a contactarnos.


Etiqueta: escáner de pase verde, máquina de escáner de código QR