Hoy en día, es común escuchar el concepto de transformación digital del restaurante y el restaurante del futuro porque mejorar la eficiencia del trabajo del restaurante y la experiencia del cliente ha sido el consenso para el crecimiento continuo del restaurante. A principios de 2016, McDonald propuso este concepto e introdujo algunos quioscos de autoservicio para el restaurante. El impulso oculto detrás de esto se debe a las demandas del cliente de autoayuda y servicio sin contacto en un entorno relativamente más seguro.

¿Qué es un kiosco de autoservicio para el restaurante?
Un quiosco de autoservicio es un quiosco de autoservicio equipado con un sistema de pedido de alimentos y permite a los clientes realizar un pedido, confirmarlo y pagarlo directamente en la pantalla, sin la intervención del cajero o del mesero. Es un pequeño objeto físico independiente que muestra el menú completo, las actividades o la publicidad para el cliente. Hay muchos tipos de quioscos de autoservicio, independientes o montados en la pared, cuyos propietarios de restaurantes pueden elegir el más adecuado según el tamaño de su tienda.
¿Cómo funciona el quiosco de pedidos de comida?
La forma más fácil de entender cómo funciona un quiosco de comida es imaginar a alguien pidiendo comida haciendo clic en el menú digital de la pantalla táctil. Tomemos como ejemplo el quiosco de pedidos de alimentos Telpo.
Cuando los clientes ingresan al restaurante, pueden navegar por el menú digital y conocer la información de los platos. Y luego, pueden elegir libremente los platos que les gusten y personalizar el orden de los platos que necesiten. La cámara frontal con estructura 3D, la ventana del escáner de código de barras, el módulo NFC y la impresora térmica permiten al cliente pagar con una tarjeta frontal / código QR / NFC e imprimir el recibo una vez que se completa la transacción. Una vez realizado el pedido, se enviará directamente a la cocina y se sincronizará con el sistema POS del restaurante. Los clientes pueden volver a sus asientos y esperar la comida.
Como todos sabemos, es fácil que los clientes pierdan el interés y la paciencia si hay una larga cola en el restaurante en la hora punta. Y los quioscos de pedidos de alimentos pueden resolver en gran medida este problema. Aparte de esto, el quiosco de autoservicio también beneficia a los restaurantes de muchas otras formas.
Reducir el costo de mano de obra
La instalación de quioscos de pedidos de alimentos en el restaurante significa que no es necesario contratar a más personas para tomar pedidos en el mostrador. A diferencia de los salarios que deben pagarse todos los meses, los quioscos de autoservicio son solo una inversión única. Puede optimizar la mano de obra cambiando la estructura de la sala, reasignando al personal a áreas donde pueden beneficiar a la empresa y mejorar la experiencia del cliente. La productividad flexible es buena para reducir el costo laboral.
Elevar la velocidad del pedido
Con la ayuda de un quiosco de pedidos de alimentos, los clientes pueden hacer un pedido de alimentos por sí mismos en el quiosco de autoservicio, y la cocina puede conocer el pedido de forma sincrónica, sin tener que hacer largas colas en el mostrador y esperar al cajero. Omitirá de manera efectiva los pasos de pedido tradicionales de la entrada escrita para informar a la cocina. Los datos muestran que el quiosco de auto-pedido puede acortar el proceso de pedido a 2 minutos y mejorar su eficiencia operativa tres veces más que nunca.
Mejorar la precisión de los pedidos
Es inevitable evitar el error humano cuando los pedidos de registro de la manera tradicional incluyen escritura ilegible o boletos de papel extraviados, a pesar de que los servidores han obtenido una formación profesional. Dado que el quiosco de auto-pedido permite al cliente seleccionar y enviar sus pedidos, también brinda la oportunidad de maximizar la precisión mejorada del pedido, ya que el cliente confirmará el pedido una vez más antes de la transacción. Por lo tanto, los restaurantes ya no tienen que preocuparse de que los empleados escuchen mal, olviden o ingresen los elementos incorrectos.
Mejorar la experiencia del cliente
El quiosco de autoservicio ofrece una experiencia de cliente especial y más privada al permitir que los clientes completen por sí mismos su proceso de pedido desde la selección hasta la impresión del recibo sin esperar la ayuda del cajero. Además, los quioscos de autoservicio a veces pueden ser incluso más interactivos que pedir comida al cajero. El quiosco de autoservicio con función de reconocimiento facial no solo hace que el cliente disfrute de un pago facial rápido, acorta el tiempo de transacción, sino que también puede reconocer su identidad de membresía y proporcionarle los derechos e intereses de membresía correspondientes.
Aumentar las ganancias
Con los quioscos de autoservicio, los clientes tienen acceso para controlar el proceso de pedido y tomarse su tiempo para ver el menú. Se informó que los quioscos de autoservicio pueden aumentar el tamaño promedio de los pedidos entre un 15% y un 20% respecto a la venta en caliente, las últimas actividades y los avisos de promoción que el cajero podría olvidar. Un quiosco de autoservicio puede recibir pedidos más rápido y aumentar las ventas en cada transacción. Además, el quiosco de auto-pedido también le da al cliente una sensación de anonimato, ofreciéndole la mayor libertad para realizar pedidos extraños o de gran tamaño sin ser juzgado.
Proporcionar análisis de datos
Como los datos de ventas se registrarán y cargarán en el sistema de pedidos por el quiosco de pedidos propios, los propietarios de restaurantes pueden utilizar esos datos masivos para conocer la clasificación de ventas de platos, la facturación, el método de pedido, las preferencias del cliente y realizar estadísticas y análisis de los miembros. Un conocimiento profundo de los clientes es bueno para ajustar las estrategias del restaurante y mejorar la experiencia del cliente. Además, el quiosco de autoservicio puede hacer un buen trabajo en la gestión personalizada del cliente y lograr un marketing preciso mediante la recopilación de datos de operación y datos de usuario.
Mantenga seguros al personal y a los clientes
Afectados por la epidemia, todos anhelan un medio ambiente seguro y saludable. Y ese es también el beneficio de que el quiosco de auto-pedido puede tener efecto y mantener seguros a los clientes y al personal al reducir las interacciones en persona. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el virus se propagará entre las personas que estén en contacto cercano (a una distancia de aproximadamente 6 pies entre sí).
Dado eso, el quiosco de autoservicio proporciona una solución natural a este dilema al brindarles a los invitados el poder de ordenar y pagar su comida por sí mismos en lugar de reunirse y comunicarse con el cajero para pedir la comida en el mostrador. Ya sea que el quiosco de autoservicio se coloque en la parte delantera de su restaurante o se cuelgue directamente en la pared, permite a los clientes realizar sus pedidos y enviarlos directamente a la cocina sin una interacción en persona con el personal.
¿Cómo elegir el quiosco de autoservicio adecuado para su restaurante?
Hoy en día, existen muchos tipos de quioscos de autoservicio, pero no todos se ajustan al funcionamiento de su restaurante. Dado esto, elegir el quiosco de autoservicio adecuado es extremadamente importante. En el siguiente artículo, proporcionaremos algunas instrucciones y usted puede basarse en la demanda real de su restaurante para elegir el correcto.
Diseño
En cuanto a la primera impresión, el efecto visual sin duda está cobrando un protagonismo significativo. Eso es lo mismo para el cliente. Si son la primera vez que visitan su restaurante, seguramente verán el entorno del restaurante y, en este momento, el quiosco de autoservicio que está en línea con el estilo de su restaurante será un punto brillante. Por lo tanto, si desea elegir un quiosco de autoservicio, al menos debe considerar qué ambiente de restaurante espera presentar a su cliente.
Vale la pena mencionar que la apariencia, el tamaño de la pantalla, el tamaño del quiosco, el diseño del módulo de funciones y los métodos de instalación deben tenerse en cuenta, ya que se relacionarán directamente con la experiencia del usuario. En términos de ergonomía y estética visual, si su restaurante tiene suficiente espacio, el quiosco de autoservicio de pantalla grande con una apariencia exquisita y soporte ajustable puede ser la mejor opción. El quiosco de autoservicio de pantalla grande ofrece contenido más claro, facilita el uso flexible a personas de diferentes alturas, por lo que se beneficia de mejorar la imagen de la tienda y mejorar la buena voluntad de los clientes.
Operación
Es parte de la naturaleza humana rechazar los dispositivos difíciles de usar y muchos prefieren los fáciles de usar. Imagínese, si no encuentra la interfaz de inicio de sesión para miembros, la opción de pago o la clave de devolución después de intentarlo tantas veces, ¿se rendirá e irá a otro restaurante que ofrezca un funcionamiento más fácil? Eso nos da la idea de que una operación más simple y clara lo ayudará a ganar fácilmente el favor de los clientes e incluso a aumentar la tasa de rotación. Para evitar problemas de operación difíciles, debe elegir el kiosco de autoservicio con configuración de alta calidad, pantalla grande y multifunción que permite un proceso de check-out más simple e interesante.
Pago
Independientemente del restaurante que posea, el pago es siempre la parte más importante. Como diferentes personas tienen varios hábitos de pago, no tiene idea de qué método de pago el cliente frente a usted será más favorable. Entonces, ¿por qué no darles todos los métodos de pago que pueda proporcionar y dejar que elijan el que prefieran? Todos sabemos que el propósito de los quioscos de autoservicio es mejorar la interacción de compras con el cliente, y las múltiples opciones de pago seguramente se adaptarán a esta idea. Bajo esta condición, puede elegir un quiosco de autoservicio con múltiples opciones de pago.
Marketing de miembros
Una comprensión profunda de la demanda de sus clientes es la forma de ayudarlo a realizar un marketing preciso y aumentar los ingresos del restaurante. Esa es también la razón por la que cada vez más empresas implementan programas de lealtad porque lo tratan como el puente directo para el aprendizaje dinámico de las preferencias de consumo de los clientes. Burger King es un ejemplo. Recientemente, promovió el programa Royal Perks que proporcionará a los clientes 10 coronas por cada dólar gastado en recompensas de oferta, beneficios diarios, exclusivas solo para miembros como ofertas especiales y promociones, y otras experiencias personalizadas se basan en los datos del cliente.
Además, la tecnología madura de reconocimiento facial también hace que la identificación facial de membresía esté disponible. De esta manera, podría elegir el kiosco de autoservicio con función de reconocimiento facial para permitir el registro y el reconocimiento de la membresía simplemente escaneando el rostro, para mejorar la eficiencia de la identidad, brindar platos personalizados y estimular el consumo.
Familia de quioscos de autoservicio Telpo
Teniendo en cuenta las diferentes demandas de los restaurantes y ayudando a los socios a ponerlas en uso lo antes posible, Telpo lanzó una familia de quioscos de autoservicio con funciones poderosas que incluyen pedidos de autoservicio, pagos múltiples, exhibición de publicidad, administración de miembros, etc.
Telpo K5
Telpo K5 con una pantalla de 21,5 pulgadas y una pantalla multipunto permiten mostrar contenido, y los métodos de pago de aceptación múltiple son buenos para satisfacer los diversos hábitos de pago de los clientes. Puede ayudar a los restaurantes a atraer clientes, mejorar la eficiencia de la caja, ahorrar costos de mano de obra y hacer que la cena sea más divertida.
Característica
Pantalla industrial FHD de 21,5 pulgadas + pantalla táctil sensible a 10 puntos + resolución de 1920 * 1080, lo que garantiza un rendimiento estable, una operación de pantalla flexible y una visualización de anuncios vívida.
Admite impresora térmica de 80 mm con cortador automático, alta velocidad de 170 mm / s y un rollo de papel grande. Un quiosco puede completar los pasos de pedido, pago e impresión del recibo
Múltiples métodos de pago, incluido pago facial, pago QR y tarjeta NFC / IC.
Soporta soporte de piso, soporte montado en la pared, el soporte en línea con el estándar VESA, se mueve con facilidad y flexibilidad
Telpo K7 es un quiosco de autoservicio de pantalla grande de 23.5 pulgadas que viene con un diseño ergonómico, lo que permite un proceso de pedido completo más fácil desde la selección de la comida hasta la impresión del recibo en una forma de autoservicio, eliminando el proceso de colas y liberando el personal de uno a uno. una relación vinculante entre los cajeros y el cliente.
Característica
Pantalla táctil de 23,8 pulgadas, diseño moderno y simple con un rendimiento integral
Impresora térmica de 80 mm con cortador automático, que admite una impresión rápida de 150 mm
Admite EFT-POS externo, pago con código QR, pago con reconocimiento facial, NFC y pago con tarjeta IC disponible
Múltiples métodos de instalación incluyen montaje en pared, soporte de piso, mostrador de caja
Telpo K10 es un kiosco de autoservicio de sobremesa de 10,6 pulgadas con 5,5 kg con multifunción. El diseño compacto y la instalación flexible (escritorio de caja, soporte de escritorio, soporte de montaje en pared opcional) lo hacen más adecuado para el restaurante con un espacio reducido.
Característica
Diseño de moda ultrafino con pantalla táctil de 15,6 pulgadas
Impresora térmica de 58 mm con cortador automático
El escáner de código de barras láser incorporado identifica con precisión el código de barras de productos básicos y el código de pago
Admite pagos múltiples que incluyen pago QR, pago facial, pago NFC
Escritorio de caja, soporte de escritorio, soporte de montaje en pared disponible
¿Cómo limpiar y mantener un quiosco de autoservicio?
Si desea extender la vida útil del quiosco de autoservicio el mayor tiempo posible, debe dominar algunas habilidades para desempeñarse bien en trabajos de limpieza y mantenimiento. A continuación, se ofrecen algunos consejos prácticos para garantizar que un quiosco de autoservicio esté normalmente en funcionamiento.
Coloque el quiosco de autoservicio en el entorno adecuado. Dado que los diferentes tipos de quioscos para pedidos de alimentos están hechos de diversos materiales y tienen exigencias medioambientales bastante diferentes, no debe colocarlos en el lugar equivocado. Es decir, el quiosco clasificado para interiores no puede colocarse en el exterior o en un área con mucho polvo o partículas en el aire. De lo contrario, resultará en un mal funcionamiento del quiosco. Puede limpiarlo quitando la cubierta exterior y limpiándolo con un paño húmedo.
Manténlo limpio. Una pantalla táctil siempre se considera la parte más destacada cuando se trata de limpieza. Teniendo en cuenta el material, debe seguir las especificaciones del fabricante para limpiar la máquina. Además, no olvide limpiar ocasionalmente el equipo relativo, como el mostrador de caja, la máquina POS, la impresora, etc.
Lubrique con regularidad. El engranaje del motor dentro del quiosco de autoservicio consumirá la lubricación después de trabajar constantemente, lo que reducirá la velocidad del motor durante la rotación e incluso hará algo de ruido. El aceite lubricante puede solucionar este problema.
Trate suavemente. Deben prohibirse los objetos duros que puedan golpear o hacer vibrar el quiosco de autoservicio. Porque un manejo brusco ciertamente dañará las placas de circuitos internos y las estructuras delicadas.
El restaurante inteligente debe ser la tendencia de desarrollo futuro de la industria de la restauración. Y el quiosco de autoservicio para el restaurante es propicio para mejorar la eficiencia de los pedidos, optimizar el proceso de comidas y mejorar la lealtad de los clientes.
Etiqueta: quiosco de autoservicio para restaurantes, quiosco de pedidos de comida, quiosco de autoservicio