El informe Nilson publicó la última terminal de reconocimiento facial C9 de Telpo

Jun.04,2021Reads:

The Nilson Report, la famosa revista financiera estadounidense y la revista autorizada de la industria de pagos global, informó recientemente sobre el último terminal de reconocimiento facial C9 de Telpo. (https://nilsonreport.com/mention/1417/telpo/)


Nilson Report| Face Payment Terminal C9



¿Qué es el Informe Nilson?


El Informe Nilson es la fuente de noticias y análisis más respetada de la industria mundial de pagos con tarjeta y pagos móviles desde su publicación. El boletín Nilson Report es la fuente más confiable de noticias y estadísticas globales sobre la industria de pagos.

Honestamente hablando, es la tercera vez que el Informe Nilson publica un producto Telpo. A principios de 2017 y 2019, el Informe Nilson lanzó sucesivamente el dispositivo de pago portátil Telpo TPS900 y el terminal de pago facial TPS988.(Prior issues: 1182, 1143, 1120) Cuando se trata del último terminal de reconocimiento facial una vez más publicado, puede demostrar que los productos de pago de Telpo han recibido una atención continua y un alto reconocimiento en el mercado internacional hasta cierto punto.

¿Cuál es la característica de este último terminal de reconocimiento facial publicado?


C9 Face Payment Terminal Telpo

Face and Card Payment Terminal C9



Pago diversificado: tarjetas, PINPAD, Face, código QR

Además del pago facial, el Pinpad de cifrado seguro, el módulo IC y NFC y la decodificación dura de códigos de barras profesional hacen que el dispositivo de pago facial admita pagos grandes, pagos NFC sin contacto, tarjetas bancarias IC financieras y pagos con códigos QR.


Varias certificaciones.

Las certificaciones para el terminal de reconocimiento facial incluyen EMV, PCI, Paywave y Paypass. Además, el terminal de pago Android acepta tarjetas con chip con y sin contacto compatibles con EMV que cumplen con ISO14443 Tipo A / B y Mifare.


Fuerte capacidad de expansión.

En virtud de abundantes interfaces (USB-A (OTG), USB-HID, RJ45), el dispositivo de pago C9 tiene acceso para conectar otros accesorios y se usa de manera flexible en escenarios bancarios, agencias gubernamentales, supermercados, catering, hoteles, etc. .


Excelente desempeño.

El terminal de pago facial C9 posee una velocidad de operación más rápida y un proceso de transacción más fluido junto con su procesador Qualcomm Octa-core y el sistema operativo Android 9.0. La pantalla táctil de 10 pulgadas con alta resolución de 800 × 1280 hace que el contenido sea más vívido y claro. Hay una cámara de luz estructurada en 3D con nivel financiero, que garantiza en gran medida un pago facial seguro. LTE / WCDMA / GPRS / WiFi / Bluetooth dicha comunicación está disponible.


Para Telpo, la reedición en la revista financiera de renombre internacional es motivación y acicate. Telpo seguirá apostando por la tecnología y la demanda del mercado para ofrecer mejores productos para los mercados nacionales e internacionales.


Etiqueta: Informe Nilson, terminal de pago C9, pago facial, Telpo, Telpo C9

Breve introducción: Telpo es un socio profesional de pagos inteligentes que se centra en el servicio ODM durante más de 20 años. Proporciona principalmente POS de pago, kits de punto de venta, dispositivos biométricos, máquinas de reconocimiento facial, quioscos de autoservicio y validadores de bus. Telpo ha atendido a más de 1000 clientes en el extranjero, incluidos el gobierno, bancos, operadores de telecomunicaciones, comisarías de policía, tiendas minoristas y oficinas. Telpo se adhiere a la I + D y la innovación, con el objetivo de proporcionar hardware más inteligente para socios globales.