El Innovador Validador De Boletos Mejora La Satisfacción Y La Experiencia En El Transporte Público

Jan.06,2022Reads:

Si desea saber qué industria se vefuertemente afectada por el COVID-19, entonces debe incluirse el transportepúblico. Un informe mostró que la cantidad de pasajeros en tren habíadisminuido en un 90 % y la cantidad de pasajeros en autobús se redujo en un 75% durante la pandemia.


Sin embargo, la importancia del transportepúblico para las personas, las comunidades y la economía local es mucho másimaginaria y es posible que la gente la ignore. A la luz de los impactos de lapandemia en la percepción de los pasajeros y la acción hacia el transportepúblico, los proveedores de transporte deben adoptar tecnología sin contacto ymétodos de pago innovadores para mejorar la satisfacción de los pasajeros yrecuperarlos.

¿Cómo mejorar la satisfacción de lospasajeros?

Verificarel estado de salud. La seguridad y la comodidad son preocupaciones crucialespara los pasajeros en cualquier lugar y en cualquier momento, y la pandemiafortalece este factor. Como se ha demostrado que vacunarse es el método eficazpara luchar contra el virus y el certificado de vacunación puede presentar elestado de salud de una persona, por lo tanto, verificar el pase verde delpasajero o detectar su temperatura en la entrada de la estación de autobusessin duda aumentará la confianza del pasajero.

validador de oletos


Optimizar horarios. El horario del transportepúblico es una prioridad para los pasajeros. Un informe de encuesta mostró queel 92 % de los encuestados consideró la puntualidad como la principalconsideración, mientras que el 80 % creía que la frecuencia también essignificativa. Dado esto, los proveedores de transporte deben organizaradecuadamente los horarios de los autobuses para satisfacer las demandas yexpectativas de los pasajeros.

Mejorarel sistema de emisión de boletos y adoptar el pago sin contacto. Elevar elsistema de emisión de boletos y la operación de pago sin problemas es buenopara mejorar la eficiencia del transporte. Las filas artificiales de compra deboletos lentas y abarrotadas están recibiendo muchas quejas, lo que estáimpulsando la emisión de boletos sin contacto. Además, impulsados por elconcepto sin contacto, los pagos sin contacto en el transporte público brindanviajes sin problemas, detienen la transmisión del virus del efectivo y reducenla interacción cara a cara.


Comparteinformación en tiempo real. Los proveedores de transporte público deben teneren cuenta la puntualidad y la frecuencia, ya que el 92 % y el 80 %,respectivamente, de los pasajeros las consideran muy importantes. Por lo tanto,la información en tiempo real puede ayudar a los clientes a planificar sushorarios de manera más flexible y precisa. La información se puede presentar enpantallas a bordo, pantallas de quioscos de autoservicio, así como enaplicaciones móviles y web.

El innovador validador de boletos de Telpo eleva laexperiencia del pasajero

Como proveedor líder desoluciones y terminales inteligentes, Telpo asume su responsabilidad social ylanza el innovador validador de boletos TPS530, para brindar un mejor serviciode transporte público, mejorar la satisfacción de los pasajeros y elevar su experiencia.

Sabiendo que Near Field Communication (NFC) puede desempeñar un papelimportante en la prestación del servicio de pago sin contacto, Telpo utiliza sucapacidad de I+D y hace que su validador de boletos sea compatible con latarjeta NXP DESFire EV1 EV2 EV3 y la tarjeta Cipurse para proporcionar pago NFCsin contacto. Esas tarjetas vienen con un rendimiento de vanguardia, unaseguridad más sólida, un ecosistema móvil, un amplio rango de comunicación, unavelocidad de transacción rápida y una integración completa de los servicios deproximidad.

validador de oletos

Además, Telpo TPS530 también admite pago con código QR, pago con teléfonointeligente y pago con pulsera para proporcionar múltiples métodos de pago sincontacto, satisfacer los diferentes hábitos de pago de los pasajeros y mejorarsu experiencia de viaje. Cuando los pasajeros paguen con éxito, la pantalla del validador de boletos mostrará el estado de la transacción con una transmisiónde voz. De lo contrario, informará la falla de la transacción y dejará dededucir repetidamente. Y el pasajero también puede obtener el recibo del boletode inmediato si lo requiere.

Lo que lo hace mejor, Telpo también puedeproporcionar la plataforma de gestión, Telpo Bus para acortar el círculo dedesarrollo para los socios y maximizar el valor del validador de boletos. Laactivación de la tarjeta de bus, la recarga de bus, la gestión de bus, lagestión de datos, la gestión de operaciones y otros servicios están disponibles.Puede administrar de forma remota los validadores de boletos y verificar suestado de funcionamiento. Todos los datos de consumo se registrarán y cargaránen la plataforma simultáneamente, lo cual es conveniente para el seguimiento.

validador de oletos

Providing contactless, comfortable and innovativeservice is a good way to improve passenger confidence and sense of security ontaking public transportation, create a pleasant traveling experience, andimprove public transportation sustainability and practicality.

Brindar un servicio sin contacto, cómodo einnovador es una buena manera de mejorar la confianza y la sensación deseguridad de los pasajeros al tomar el transporte público, crear unaexperiencia de viaje placentera y mejorar la sustentabilidad y la practicidaddel transporte público.


Tag: validador de boletos, pago con código QR, tecnología sin contacto

El Validador de Bilhetes Telpo T20 Potencia El Transporte Inteligente

La revolución tecnológica ha supuesto una revolución en los validadores de billetes. Impulsado por la necesidad de hacer que el transporte público sea más inteligente y conveniente, Telpo, como pionero en el campo del transporte inteligente, lanza un validador de bilhetes robusto, poderoso y preparado para el futuro, T20, que brinda una experiencia de validación eficiente y sin fricciones. ver más

validador de boletos