Cuatro secretos sobre la máquina POS de Android

Dec.30,2021Reads:

Cuando se trata del éxito empresarial, la experiencia del cliente, la operación eficiente y la toma de decisiones científicas son elementos integrales. Hoy en día, la máquina POS de Android avanzada y multifuncional es adoptada por una gran cantidad de empresas y se aplica en varios escenarios. No importa si eres el más nuevo o el especialista senior en la industria de las máquinas POS, en este artículo, compartiremos algunos secretos sobre la máquina POS Android.

¿Qué es una máquina POS de Android?
La máquina POS de Android es similar a la máquina de punto de venta (POS) que se ejecuta en el sistema Android. Con una gran apertura, una gran libertad de desarrollo y una sólida compatibilidad, la máquina POS de Android permite a los usuarios ejecutar sin problemas múltiples aplicaciones, hacer desarrollos secundarios fáciles y expandir más aplicaciones basadas en escenas.
Centrado en la experiencia del usuario, la máquina POS de Android puede ayudar a los comerciantes a conectar omnicanal, crear y profundizar relaciones con los clientes. En comparación con la máquina POS tradicional, la máquina POS de Android sigue el ritmo de los tiempos y continúa desarrollando más funciones nuevas que incluyen administración de membresías, administración de tiendas, análisis de datos, etc.
máquina POS de Android
¿Cómo juzgar la calidad de la máquina POS de Android?

Independientemente del negocio que ejecute, es normal y necesario que elija una máquina POS de Android de alta calidad. Sin embargo, ¿sabe cómo juzgar la calidad de la máquina POS de Android? Si esto le supone un dolor de cabeza, debería prestar más atención al contenido de esta parte.


Honestamente hablando, puede juzgar la calidad de la máquina POS de Android observando sus características y funciones. Si la función básica no puede ser compatible o realizada bien por la máquina POS de Android, entonces no se debe mencionar la aplicación avanzada. Hoy, aprendamos qué funciones básicas deben admitir las máquinas POS de Android.

1. Impresión POS

Independientemente del contenido que necesite imprimir, la impresora estable y de alta velocidad es esencial para las operaciones comerciales diarias. Cuantos más tipos (papel, página web, etiquetas, etc.) se puedan imprimir, más avanzada será la máquina POS de Android. Además, debe prestar atención al rollo de papel y la velocidad de impresión. El rollo de papel más grande significa que la máquina POS de Android puede imprimir más contenido con una frecuencia de cambio de papel reducida. Y la velocidad de impresión rápida es, sin duda, un tiempo de espera más corto y una eficiencia de trabajo mejorada.

Impresión POS

2. Escaneo de código de barras
Cuando se trata de las aplicaciones reales relacionadas con el escaneo de códigos que incluyen pedidos móviles, confirmación de cupones digitales, validación de compras grupales, consulta de productos básicos, etc., la máquina POS de Android debe admitir la función de escaneo de códigos. Como la velocidad de escaneo, la precisión, el efecto afectará directamente la experiencia de consumo de los clientes, por lo que puede ver si la máquina POS de Android adopta una decodificación dura o una decodificación suave. Su velocidad y precisión de escaneo son diferentes, y la primera será mejor.
3. Lector de tarjetas NFC o sin contacto
Si tiene un requisito de pago o transacción, debe planificar los tipos de métodos de pago que proporciona. Teniendo en cuenta los hábitos de pago de las diferentes personas, la máquina POS de Android debe admitir la función NFC. Y la alta compatibilidad contiene un lector de tarjetas sin contacto que generalmente cumple con el formato ISO14443 Tipo A / B o Mifare.
4. Comunicación en red
No importa dónde se encuentre su empresa, la comunicación de red estable es la clave para garantizar la transmisión de datos. Cuantas más formas de comunicación (LTE, WCDMA, GPRS, WiFi, Bluetooth) pueda ofrecer la máquina POS de Android, mayor capacidad puede presentar y ofrecer una solución sustituta si una de las comunicaciones no funciona o la cobertura de la señal es débil. Puede evitar y detener la situación embarazosa en la que tanto el personal como los clientes pueden encontrarse de antemano.
5. Duración de la batería
Suficiente capacidad de batería, batería en espera o carga conveniente es un método eficaz para garantizar que la máquina POS de Android funcione durante mucho tiempo. Por lo tanto, cuando necesite elegir la máquina POS de Android, también debe prestar más atención a eso. La máquina POS de Android con una batería grande, carga rápida, base de carga o batería de reserva efectiva será mejor. Hará bien en prevenir la repentina falta de energía y no funcionar.
¿Dónde puede usar la máquina POS de Android?

Una vez que sepa cómo juzgar la calidad de cómo elegir la máquina POS de Android, lo siguiente que debe saber es dónde puede usarla. Siguiendo el tiempo, la máquina POS de Android puede dar servicio a más servicios de aplicaciones y brindar más servicios para diferentes industrias.

 máquina POS de Android

Cola sin complicaciones
Hacer cola es una de las cosas más molestas y dolorosas en cualquier lugar y en cualquier momento. Es fácil que aparezcan problemas de saltos de colas y turnos sin un sistema profesional de llamadas y colas, lo que resulta en peleas y quejas de los clientes. Afortunadamente, la característica de apertura y fácil desarrollo del sistema operativo Android permite que la máquina POS Android realice un desarrollo secundario y sea compatible con el sistema de cola.
Además, si tiene un sistema de reservas en línea, el cliente puede hacer una reserva en línea con anticipación y tomar el boleto a través de la máquina POS de Android cuando llegue. Cuando sea su turno, la máquina POS de Android se lo recordará con una transmisión de voz.
Servicio de entrega
Impulsados por la idea del servicio sin contacto, cada vez más clientes prefieren los servicios de entrega sin contacto. Si su negocio incluye compras en línea o servicio de reserva, el servicio de entrega sin contacto fuera de línea podría ser una buena opción. El sistema Android permite que la máquina POS de Android se conecte de manera flexible a cualquier plataforma de terceros y puede aceptar el pedido en línea con un mensaje de voz para que los comerciantes no pierdan ningún pedido y mejoren la eficiencia comercial.
Una vez que los clientes confirmen su pedido en línea, el mensaje correspondiente se enviará de forma sincrónica tanto a los comerciantes como a los repartidores. Por lo tanto, la empresa puede preparar los tiempos de los productos o del servicio, el repartidor puede llegar al punto de recogida sin esperar y los clientes pueden obtener lo que piden a la hora acordada. Si es necesario, el cliente también puede completar la transacción a través de la máquina POS de Android e imprimir el recibo.
Distribuir cupón electrónico
Afectados por la epidemia, los clientes están preocupados por la propagación del virus a través del contacto físico. Inspirándose en esta psicología y con la esperanza de estimular el consumo de los clientes, muchas empresas distribuirán cupones electrónicos en lugar de cupones impresos. Los clientes pueden mostrar su tarjeta digital o cupón electrónico al personal que realizará la verificación mediante la máquina POS de Android. No solo favorece la psicología del consumo del cliente, sino que también reemplaza los vales de tarjetas físicos y reduce los costos operativos.
Validación de compra grupal
La decodificación rígida de la máquina POS de Android ofrece una validación de compra grupal rápida, conveniente y precisa y confirma la información de consumo de las actividades de compra grupal. En el tiempo especial de prevención, las empresas lanzaron sucesivamente vales de compra grupal para inspirar a los clientes a comprar con entusiasmo con precios preferenciales. Y la máquina POS de Android con una excelente capacidad de decodificación puede reconocer con precisión y rapidez todo tipo de códigos de barras. Dado esto, el servidor puede usar la máquina para ayudar a los clientes a canjear el cupón que tienen.

Además, el marketing digital también es bueno para convertir el consumo online en clientes fieles offline. De esta manera, es mejor mejorar la lealtad del cliente y es bueno mejorar las ganancias de la tienda y la experiencia interactiva.

Lector de tarjetas de máquina POS de Android

Pedidos móviles
Si dirige un restaurante, el pedido móvil será la demanda rígida, ya que puede llevar la eficiencia del pedido del restaurante al siguiente nivel. Y la máquina POS de Android puede ayudarlo a hacer eso. Permite al personal apartarse de la mesa y utilizar la máquina POS de Android para ayudar al cliente a realizar un pedido. Los clientes también pueden escanear directamente el menú digital para hacer un auto pedido, que se enviará automáticamente a la máquina POS de Android con una transmisión de voz para recordarle al personal que confirme el pedido e imprima.
Al mismo tiempo, si coloca la máquina POS de Android con una pantalla antideslizante y anti-aceite en la cocina, el chef también puede imprimir directamente el pedido sin esperar a que el personal transfiera los detalles del pedido. Evitará errores de pedidos escritos manualmente, agilizará el proceso de pedidos, aumentará la eficacia de la comunicación y mejorará la calidad y la eficiencia del servicio.
Pagar en la tienda
Cuando se trata del canal de pago, se requiere un terminal de pago. No olvide que la función básica de la máquina POS de Android es la aceptación de pagos, por lo que ciertamente puede hacerlo. Con la máquina POS de Android, el personal puede escanear el código de barras del producto y luego el precio del producto se mostrará en la pantalla. Una vez que el cliente confirma el pedido, puede completar la transacción deslizando una tarjeta de compra / tarjeta de membresía o escaneando un pago con código QR. Después del pago con éxito, la impresora térmica incorporada imprimirá el recibo inmediatamente y se lo ofrecerá al cliente como credencial de compra.
Confirmación de productos básicos
No cabe duda de que es muy complicado y laborioso realizar la confirmación de la entrada de mercancías una a una, mano a mano. También cometerá errores con el manual escrito y registrará la información de las mercancías. Afortunadamente, con la máquina POS de Android, el personal puede escanear los productos en el área de recepción de forma rápida y precisa. Toda la información escaneada se cargará automáticamente en el sistema del almacén para que el personal vuelva a verificar y realice la operación de entrada al almacén.
Consulta sobre productos básicos
Si desea que la consulta de productos básicos sea flexible, entonces la máquina POS de Android de mano puede hacerlo. Lo que debe hacer es usar la máquina POS de Android portátil para escanear el código de producto de los productos, y luego la información de cada producto incluye precio, inventario y otra información se mostrará directamente en la pantalla.
La gestión del inventario
Con respecto a la gestión de inventario, la forma manual tradicional es ciertamente lenta e ineficiente porque requiere mucha mano de obra, recursos y tiempo. Afortunadamente, la apariencia de la máquina POS de Android resuelve este problema de una manera adecuada. El personal responsable del inventario puede escanear el código de barras de los estantes e ingresar la cantidad de inventario con la máquina POS de Android, y luego puede completar el procedimiento.
Centro de mensajes
Con la gran compatibilidad y la gran memoria, la máquina POS de Android puede ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo, sin mencionar el centro de mensajes. Eso significa que la información puede mostrarse en la pantalla o la plataforma en segundos junto con la transmisión de voz. Por lo tanto, el personal puede conocer el mensaje de inmediato y tratarlo a través de la máquina POS de Android.
Gestión de membresía
Como dice el refrán, los clientes son Dios. Si desea mantener el funcionamiento normal de la empresa, debe mantener una buena relación y comunicación con sus clientes. El poderoso sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM) combinado con la máquina POS de Android es un socio excelente. Le ayudará a registrar los hábitos de consumo de membresía, preferencias de acuerdo con los datos de ventas. De esta manera, una empresa puede llevar a cabo un marketing de precisión y obtener buenos resultados en la gestión de miembros.
Gestión de tienda móvil

Por último, pero no menos importante, la máquina POS móvil de Android permite a las empresas hacer más, como ajuste de precios móviles, seguimiento de inventario, consulta de productos, apertura de tarjetas de miembro, impresión de etiquetas de precios, etc. De esta manera, el personal puede disfrutar del trabajo móvil, monitorear la tienda operación y realizar ajustes en tiempo real en cualquier lugar y en cualquier momento.

M1 telpo máquina POS de Android

¿Por qué la máquina POS Android Telpo es famosa en el mercado?
Desde que Telpo lanzó su máquina POS de Android de nueva generación M1, rápidamente ganó atención y reconocimiento en la industria de pagos. Con 22 años de experiencia en la industria de los pagos, Telpo es sin duda una de las marcas profesionales y confiables. Sin embargo, ¿cuál es la especialidad de su máquina POS de Android? ¿Y por qué ganó popularidad en el mercado de pagos? Vamos a resolverlo.
Apariencia llamativa
Sin lugar a dudas, es más probable que todos se sientan atraídos por la primera mirada maravillosa. Y Telpo M1 utiliza exactamente esta psicología y diseña la apariencia de la máquina POS de Android más llamativa e impresionante. Con la estructura de superposición semicerrada, la textura de fibra de carbono de imitación del cuerpo y la colocación de color naranja cálido, la máquina POS de Android parece más accesible. Además, en línea con el estándar de ergonomía, el grosor de la máquina de 17 mm hace que el usuario se sienta más cómodo para sostenerlo en la mano y elevar la experiencia visual.
Material avanzado
Para garantizar la alta calidad de la máquina POS de Android, se aplica el molde de doble color, la apertura del molde de funcionamiento en caliente y la tecnología de patrón de fuego. Además, la función de fricción creciente y antideslizante hace que el material de resina flexible acceda a una mejor sensación de agarre.
Excelente rendimiento
A diferencia del sistema operativo común Android 9 que aparece en el mercado, Telpo M1 ya se ha actualizado al sistema Android 11, que pertenece al nivel líder en la industria. El potente sistema operativo + la arquitectura A53 + la gran capacidad permiten a la máquina POS de Android un funcionamiento más rápido, una compatibilidad más sólida, un funcionamiento más fluido y un rendimiento más estable. Además, el diseño de 2 Nano SIM / 2 SAM más eSIM ofrecen más posibilidades de expansión.
Carga rapida
Hablando de la mayor innovación de esta máquina POS de Android, entonces la tecnología de carga rápida debería dejar su huella. Permite que la máquina POS de Android pueda funcionar todo el día con un tiempo de carga limitado. Además, en virtud de la protección de sobrecarga, el calentamiento durante el tiempo de carga se puede reducir, protegiendo aún más la vida útil de la batería y proporcionando una mejor experiencia de usuario.
Impresión múltiple
Además de la impresión básica de recibos, la máquina POS Android Telpo también admite etiquetas, páginas web, impresión BT y otros tipos de impresión. Puede ahorrarle el costo de la compra adicional de otra impresora. La impresora térmica incorporada con un cortador de papel de metal también hace que la máquina sea más fácil de cambiar el papel y prolonga la vida útil de la máquina. Además, en comparación con los puntos de venta tradicionales, su velocidad de impresión ha aumentado entre un 10% y un 15%.
Decodificación dura + escaneo de desarrollo propio
La innovación tecnológica es el alma de cada máquina, y esta máquina POS de Android adopta la tecnología de escaneo desarrollada por Telpo y la decodificación dura profesional. Esas combinaciones hacen que posea una velocidad de escaneo rápida, una tasa de reconocimiento precisa y una gran compatibilidad.
Plataforma MDM
La plataforma de gestión de dispositivos móviles (MDM) de desarrollo propio de Telpo es otra característica notable. Si carece de capacidad de desarrollo de plataforma o desea ser mejor compatible con la máquina POS de Android, es una buena opción. En la plataforma MDM, puede disfrutar de la administración de dispositivos en tiempo real, aplicaciones privadas, mercado de aplicaciones, actualización de firmware, publicidad, administración de cuentas, LOG y otros servicios.
Personalización de la máquina POS
Si desea maximizar la singularidad actual de su marca, es posible que necesite una solución personalizada todo en uno. Es importante destacar que la máquina POS de Android, de adentro hacia afuera, como hardware, software, serigrafía, color, materiales de empaque, etc., es compatible con la personalización.
En un mundo empresarial tan competitivo, el secreto de toda empresa es mantenerse al día con los tiempos y utilizar la fuerza de los dispositivos de alta tecnología para elevar la capacidad operativa y de marketing. Como el poder de la máquina POS de Android es mucho más que imaginación, le traerá más sorpresas.
android pos
tag: máquina POS de Android