El Validador De Bilhetes Telpo T20 Potencia El Transporte Inteligente

Jun.22,2022Reads:

El transporte público juega un papel más importante en la vida de la ciudad. El ritmo de vida más rápido plantea mayores demandas en la eficiencia del terminal del validador. La revolución tecnológica ha supuesto una revolución en los validadores de billetes. Impulsado por la necesidad de hacer que el transporte público sea más inteligente y conveniente, Telpo, como pionero en el campo del transporte inteligente, lanza un validador de bilhetes robusto, poderoso y preparado para el futuro, T20, que brinda una experiencia de validación eficiente y sin fricciones.

validador de bilhetes Telpo T20


Fuerte rendimiento y procesamiento rápido. Equipado con el potente sistema operativo Android 11, T20 tiene un alto nivel de rendimiento. El procesador de cuatro núcleos de 2,0 GHz y la memoria RAM de 2 GB y la memoria flash de 16 GB garantizan un funcionamiento fluido y estable.

Robusto y duradero. Los diseños robustos aplicados en el T20, que incluyen protección contra el agua y el polvo a prueba de impactos, garantizan un funcionamiento estable que no se ve afectado en condiciones adversas, por lo que el T20 es adecuado para un uso de primera línea a largo plazo.

validador de bilhetes Telpo T20


Múltiples métodos de pago. T20 ofrece una variedad de opciones de pago, con un lector de código de barras 1D/2D y un lector de tarjetas sin contacto opcional. Se pueden satisfacer los pagos por código QR digital o físico, tarjeta de autobús, tarjeta bancaria y billetera electrónica.

Cámaras opcionales de diferentes niveles de seguridad. El reconocimiento facial ayuda a proporcionar servicios precisos para diferentes grupos de personas. Las cámaras de un solo lente y las cámaras de doble lente se pueden usar para identificar a los ancianos y los niños y emitir preferencias de pago de asistencia social o concesión. Las cámaras de detección de profundidad 3D se pueden aplicar en escenarios de pago. No es necesario que los pasajeros traigan ninguna certificación, tarjeta o efectivo y pueden pagar solo con la cara.

validador de bilhetes Telpo T20
Facilidad de instalación y mantenimiento. El diseño del kit de montaje en poste es fácil de instalar y mantener. Es conveniente que las personas inserten tarjetas SIM separando la cubierta superior e inferior, sin desarmar todo el dispositivo. Los cables no visibles hacen que la apariencia sea más atractiva. El interruptor de llave ayuda a evitar el uso anormal causado por tocar el interruptor de forma intencionada o no intencionada y garantiza el funcionamiento normal a largo plazo.
validador de bilhetes Telpo T20
Diseño de humanización. T20 está equipado con una pantalla grande de 7 pulgadas, lo que hace que la operación sea más fácil y cómoda. Es más conveniente para los pasajeros ajustar su posición al realizar el reconocimiento facial. En una pantalla más grande con alta definición de 720*1280, la información se muestra claramente y se brinda una experiencia de operación cómoda.

T20 brinda a los usuarios comentarios de audio y visuales, lo que ayuda a confirmar las lecturas de boletos. El indicador LED de 3 colores transmite mensajes claros de validación del progreso. Al mismo tiempo, el parlante de audio digital les dice a los pasajeros si el pago es válido, no válido o duplicado. Se transmiten mensajes más claros.
validador de bilhetes Telpo T20
Múltiples operadores compatibles. Múltiples ranuras SAM brindan más oportunidades para un mayor desarrollo de sistemas de transporte extensos y complejos. Se pueden instalar de 4 a 8 tarjetas SAM, lo que significa que T20 puede acomodar hasta 8 operadores. No hay dificultad con T20 utilizado en países con múltiples operadores.

Posicionamiento más preciso. T20 está equipado con GPS de doble frecuencia que puede alcanzar el nivel del vehículo Tales. Una antena externa también es opcional. Proporciona un posicionamiento preciso y admite la conmutación en el sistema GNSS, lo que ayuda a proporcionar servicios de transacciones en tiempo real y mejora el monitoreo remoto.

T20 es un validador de bilhetes inteligente que mejora la eficiencia de la validación y brinda más comodidad al transporte público. Con autoservicios segmentados más humanizados y eficientes proporcionados en el transporte público, los desplazamientos ya no son una molestia para las personas. T20, que está en línea con las expectativas de los pasajeros de los validadores de boletos en el transporte público, tendrá viabilidad a largo plazo.

Telpo es un proveedor de soluciones y terminales inteligentes líder en el mundo con 22 años de experiencia. Hasta ahora, los productos de Telpo han servido a más de 120 países y han establecido oficinas en India, Hong Kong, Nigeria y sucursales de Sri Lanka, cubriendo pago inteligente, venta minorista inteligente, seguridad inteligente, transporte inteligente y el campo V-IoT. Bienvenido, contáctenos para más detalles.

Tag: validador, validador de billetes, reconocimiento facial