¿Cómo Comprar Las Máquinas Para Tarjetas De Crédito Adecuadas?

Jun.15,2022Reads:

Con la ventaja de la comodidad y la velocidad, el pago con tarjeta es cada vez más popular. Los comerciantes que admiten más métodos de pago pueden adelantarse a sus competidores. Hay muchos tipos de máquinas lectoras de tarjetas en el mercado hoy en día. ¿Son sus máquinas de tarjetas de crédito realmente adecuadas para usted? Este artículo te dará algo de inspiración.
máquinas de tarjetas de crédito
Según lo portátiles que sean, las máquinas lectoras de tarjetas se pueden dividir en tres categorías, respectivamente, máquinas independientes para tarjetas de crédito, máquinas portátiles para tarjetas de crédito y terminales virtuales para tarjetas de crédito.

Máquinas de tarjetas de crédito independientes
Estos son el tipo original de máquinas lectoras de tarjetas. Se requiere una línea telefónica o una conexión a Internet para que las máquinas de tarjetas de crédito independientes envíen datos para su procesamiento y autorización, por lo que este tipo de máquina de tarjetas debe instalarse en un lugar fijo. La mayoría de las máquinas de tarjetas de crédito independientes están equipadas con una tarjeta con chip o un lector de banda magnética, un teclado, una pantalla, un teclado PIN y una impresora.

Máquinas portátiles para tarjetas de crédito
Las funciones básicas que obedecen las máquinas de tarjetas de crédito portátiles son casi las mismas que las de las máquinas de tarjetas de crédito independientes. La principal diferencia es que las máquinas portátiles de tarjetas de crédito pueden procesar transacciones a través de una conexión Wi-Fi o de datos móviles, sin necesidad de una línea telefónica o conexión a Internet.

Terminales de tarjetas de crédito virtuales
Los terminales de tarjetas de crédito virtuales no requieren hardware adicional, lo que le permite aceptar tarjetas de crédito desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Con una terminal virtual, puede ingresar un
tarjeta de crédito manualmente incluso si no tiene una tarjeta presente.

Debe haber estado confundido en la cara con una variedad de opciones. Siga leyendo y puede obtener algunos consejos.

¿Cuándo usar una máquina de tarjeta de crédito independiente?
Casi cualquier método de pago puede ser aceptado por máquinas de tarjetas de crédito independientes. Al ofrecer opciones de pago desde pagos con tarjeta de crédito o débito hasta pagos sin contacto, las máquinas de tarjetas de crédito independientes satisfacen todas sus necesidades de opciones de pago. La única mosca en el ungüento es que las máquinas independientes no son portátiles. Si tiene una tienda ubicada en un lugar fijo, no dude en elegir este tipo de máquina lectora de tarjetas.

¿Cuándo usar una máquina portátil para tarjetas de crédito?
Una máquina portátil de tarjetas de crédito ofrece más libertad en comparación con una máquina independiente de tarjetas de crédito. No es necesario que procese las ventas de forma segura conectándose al puerto ethernet. Las máquinas portátiles de tarjetas de crédito son las más adecuadas para ser utilizadas por restaurantes móviles, repartidores y otros comerciantes que tienen que estar constantemente en movimiento.

¿Cuándo usar un terminal de tarjeta de crédito virtual?
Si tiene una computadora u otro dispositivo conectado a Internet a mano, puede configurar una terminal de tarjeta de crédito virtual. Sin embargo, en comparación con las dos máquinas de tarjetas de crédito anteriores, las funciones de las terminales de tarjetas de crédito virtuales no son lo suficientemente completas. Gracias al bajo precio, es una buena idea para las nuevas empresas que no cuentan con la financiación adecuada y que no tienen una gran necesidad de un sistema POS completo o máquinas POS físicas para comprar una terminal de tarjeta de crédito virtual.

Una máquina de tarjetas de crédito de mano es la opción ideal para la mayoría de los comerciantes. Ofrece más alternativas que las máquinas de tarjetas de crédito tradicionales y tiene funciones más completas que las terminales de tarjetas de crédito virtuales. Incluso si de repente pasa a los servicios móviles de las tiendas fijas, las máquinas portátiles de tarjetas de crédito también ayudan.
máquinas de tarjetas de crédito TPS900
Si planea comprar máquinas portátiles para tarjetas de crédito, le recomiendo TPS900 lanzada por Telpo.
TPS900 es una máquina portátil de tarjetas de crédito potente y multifuncional. Ofrece múltiples opciones de pago y permite la identificación biométrica.
Estándares de certificación de alta seguridad. TPS900 ha ganado una variedad de certificaciones internacionales que incluyen PCI 6.0, EMV L1&L2, Ru Pay, CE, FC, etc.
Opciones de pago múltiple. TPS900 ofrece múltiples opciones de pago, que incluyen tarjeta de crédito con chip, tarjeta con banda magnética, NFC y pagos con código QR.
Identificación biométrica. TPS900 es más que un POS EFT. El pago seguro se puede realizar fácilmente garantizado por la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares, iris y rostro.

Telpo es un proveedor de soluciones y terminales inteligentes líder en el mundo con la misión de crear una vida colorida. Con más de 20 años de experiencia personalizada en hardware inteligente, Telpo puede diseñar los productos que mejor se adaptan a ti para satisfacer tus necesidades. Hasta ahora, los productos de Telpo han servido a más de 120 países. Telpo se dedica a ser su socio de confianza para impulsar su negocio. Bienvenido, contáctenos para más detalles.

Tag: máquina de tarjetas de crédito de mano, máquina para tarjetas de crédito