Producto Nuevo| Kiosco Más Ligero Telpo K8 Le Brinda Mayores Ganancias

Jul.03,2022Reads:

Hoy en día, los kioscos de autoservicio han calado en la vida de las personas. ¿Todavía duda en comprar terminales de autoservicio por la forma voluminosa y los altos costos de transporte? Deja de sentarte en la cerca ahora. El último kiosco de autoservicio lanzado por Telpo, K8, será tu mejor opción.
Kiosco de Autoservicio

Telpo K8 es más ligero, más atractivo y más inteligente. Con funciones más completas, Telpo K8 se puede aplicar en más industrias y escenarios y debe ser un asistente útil para impulsar su negocio.







1.Un cuerpo más delgado ahorra más. En comparación con su predecesor, Telpo K8 es más delgado y liviano, con un peso de 13 kg con una carcasa hecha completamente de plástico. Telpo K8 pesa solo 10,5 kg netos, que es aproximadamente el peso de un niño de un año. El peso más ligero cuesta menos gastos de transporte.

2.Visualización de contenido más clara y de mayor definición. La pantalla multitáctil de 21,5 pulgadas con alta definición de 1080*1920 brinda interacciones fluidas y placenteras. Kiosco K8 también puede actuar como una pantalla de visualización de anuncios para atraer a más clientes al reproducir anuncios cuando está inactivo.
Kiosco de Autoservicio Telpo K8
3.Rendimiento estable y fiable. Equipado con un procesador Dual-Core de 1,8 GHz+ Quad-Core de 1,4 GHz, sistema operativo Android 9.0 y DDR de 4 GB, memoria eMMC de 16 GB, K8 puede funcionar sin problemas, lo que garantiza que cada pago no se vea obstaculizado.

4.Múltiples opciones de pago, menos clientes decepcionados. Con escáneres opcionales, cámara y módulo NFC, se admite pago con código QR, pago con NFC y pago con reconocimiento facial. Los escáneres de marcas líderes en el mundo son opcionales, lo que garantiza que tanto los códigos de mercancías como los códigos de pago se puedan identificar en un segundo. Las cámaras de luz estructurada 3D, de lente única o de lente doble se pueden elegir libremente.
5.Kiosco Mayor velocidad de impresión, autopago más rápido. La impresora térmica integrada con un motor de impresión japonés Seiko y un cortador automático hace que la impresión de recibos sea más rápida y estable. La velocidad de impresión puede ser de hasta 150 mm/s.
Kiosco de Autoservicio
6.Fácil instalación y mantenimiento. Los soportes múltiples son opcionales, incluidos los montados en la pared, de escritorio y de pie. Con una instalación simple y una plataforma de servicio posventa siempre en línea, la instalación y el mantenimiento ya no son problemáticos.

7.Múltiples accesorios opcionales kiosco. Se ofrece una variedad de accesorios para satisfacer diferentes necesidades, incluida la cámara, el indicador, el altavoz de audio, el gancho, el escáner y la impresora.
Kiosco de Autoservicio
Con más de 20 años de experiencia en personalización, Telpo tiene la confianza para brindarle una experiencia personalizada integral y satisfactoria. Con múltiples funciones poseídas, Telpo K8 se puede aplicar en toda la industria, incluyendo comercio minorista, catering, atención médica, seguridad, educación y muchas otras industrias. También hay una variedad de aspectos destacados de Telpo K8 esperando que los descubras. Bienvenido, contáctenos para más detalles. Telpo se dedica a ser su socio leal para impulsar su negocio.
Tag: kiosco autoservicio,kiosco inteligente,Telpo K8