¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir un TPV portátil?

May.17,2022Reads:

A medida que crece el desarrollo del pagodigital, los terminales POS portátil han llamado cada vez más la atención.¿Eres miembro de personas que sienten curiosidad por los terminales POSportátiles? Siga leyendo y sabrá más y obtendrá algunos consejos sobre cómoelegir un terminal POS portátil adecuado.

terminal POS portátil


¿Quées un terminal POS portátil?

En comparación con los terminales POSportátiles, es posible que esté más familiarizado con los terminales POStradicionales. Una terminal POS tradicional es el dispositivo utilizado paraprocesar transacciones electrónicamente en un entorno de ladrillo y mortero. Unterminal POS portátil también se conoce como terminal POS móvil. Como sugieresu nombre, una terminal POS portátil es un dispositivo portátil y, a menudo,inalámbrico que desempeña el papel de un procesador de tarjetas. Lasorganizaciones suelen utilizar un teléfono inteligente o una tableta equipadoscon software y hardware portátil para procesar las transacciones con tarjeta.

¿Por qué necesita un terminal POS portátil?

Uso común del pago digital,

A medida que se desarrolla la tecnología,el pago digital es cada vez más popular. Muchos clientes toman el pago digitalcomo primera opción cuando están pagando. Puede hacer que los clientes se vayansi no hay ningún sistema que respalde su pago. Los sistemas POS pueden admitirmúltiples métodos de pago. En comparación con las terminales POS tradicionales,es más conveniente y económico tener una terminal POS portátil. Por lo tanto,una terminal POS portátil es necesaria para los negocios en tiempos de pagoelectrónico.

Costo más bajo.

Los terminales POS tradicionales cuestanmás que los terminales POS portátiles. Las empresas gastarán más en equipos yconfiguraciones cuando compren una terminal POS tradicional. Especialmente paralas pequeñas empresas, no es la mejor opción poseer terminales POStradicionales. Por el contrario, los terminales POS portátiles son másasequibles y rentables.

Eficiencia incrementada.

Un terminal POS tradicional a menudo seinstala en un lugar fijo. Con una terminal POS tradicional, el personal debecaminar entre las mesas y la terminal POS fija, o las empresas emplean a unnuevo personal responsable de la caja. Sin embargo, con una terminal POSportátil, el personal puede separar a los clientes directamente, ahorrando eltiempo de caminar hasta la terminal POS tradicional. Los terminales POSportátiles ayudan al personal a brindar un mejor servicio a más clientes enmenos tiempo, lo que aumenta su eficiencia.

Clientes más satisfechos.

El personal más eficiente hace que losclientes estén más satisfechos. El servicio de alta calidad proporcionado porel personal con un terminal POS portátil satisface a los clientes y, por lotanto, es más posible fidelizar a los clientes. Además, los terminales POSportátiles simplifican los procedimientos que los clientes y les ahorrantiempo, brindándoles una experiencia más placentera.

¿Cómo elegir un terminal POS portátil?

Elija un terminal POS portátil en funciónde los escenarios de aplicación.

Diferentes terminales POS portátiles tienendiferentes funciones. Si está eligiendo un terminal POS portátil, es mejor queconsidere dónde se aplicará primero el terminal POS portátil.

Si opera un restaurante, necesita unaterminal POS portátil para entregar notas de espera para ser llamado, imprimirlos recibos cuando los clientes ordenan y pagan en sus mesas y los hombres parallevar entregan la comida. En este escenario, un terminal POS portátil queadmita la gestión de colas, la entrega de alimentos, los pedidos móviles, elpago móvil y la pintura de recibos pueden satisfacer sus necesidades. Si elterminal POS portátil se utiliza en los comercios minoristas, las funcionesdeben incluir la gestión de existencias y ventas, la facturación móvil y elpago móvil. Si su negocio está al aire libre o en otros lugares donde no hayWiFi disponible, es necesario un terminal POS portátil compatible con redesmóviles.

Elija una terminal POS portátil con unabuena pantalla.

El objetivo fundamental de usar unaterminal POS portátil es mejorar la eficiencia. Una mala pantalla puedeinterponerse en el camino de la portería. Una pantalla brillante con altadefinición ayuda al personal a ver el contenido de la pantalla de forma clara ysencilla, lo que hace que la transacción sea rápida y fluida. Una pantallasensible al tacto también es esencial para mejorar la eficiencia.

Elija un terminal POS portátil de buenrendimiento.

Los terminales POS portátiles se utilizan amenudo en las transacciones. Los clientes se sentirán frustrados si losterminales fallan en el proceso de uso. La experiencia desagradable deja a losclientes una mala impresión en las empresas. Un terminal POS portátil estable yeficiente es beneficioso para que las empresas brinden un servicio profesionala los clientes, brindándoles una experiencia de consumo más placentera.

Elija un terminal POS portátil con unabatería de larga duración.

Por lo general, los terminales POSportátiles deben funcionar continuamente durante mucho tiempo. Sin una bateríade larga duración, el personal debe cargar los terminales con frecuencia.Cuando se cargaba, el terminal POS portátil perdía su mayor fortaleza encomparación con los terminales POS tradicionales. Si la batería de la terminalPOS portátil se agota en las horas pico, la empresa enfrentará desafíos. Encambio, una batería de larga duración puede soportar que los terminalesfuncionen durante mucho tiempo y, por lo tanto, el servicio no se interrumpa.

terminal POS portátil telpo m1

Si va a comprar una terminal POS portátil, es una buena opción considerar la terminal POS portátil M1 lanzada por Telpo.Puede satisfacer perfectamente sus necesidades.

Multifunción. Telpo M1 admite una variedadde funciones. Telpo M1 es el mejor terminal de punto de venta portátil parainteriores y exteriores de su clase, se puede utilizar para pedidos móviles,impresión de recibos, entrega de alimentos, pago móvil, gestión de colas, etc.,adecuado para todo tipo de escenarios de aplicaciones.

Pantalla legible a la luz del sol. Telpo M1está equipado con una pantalla capacitiva HD de 6 pulgadas, que es legible a400 nit bajo la luz del sol y anti-retroiluminación. Incluso al aire libre, laexperiencia del usuario no se verá afectada.

Excelente actuación. Telpo M1 está equipadocon la arquitectura Cortex A53 y la CPU de proceso de 11 nm y ofrece unexcelente rendimiento en la aplicación de pedidos y ventas. El excelenterendimiento lo respalda para brindar un servicio profesional a los clientes.

Mayor duración de la batería y carga rápidalíder. Telpo M1 puede cargarse al 65% en media hora y puede funcionar de 8 a 12horas seguidas. Con la protección inteligente de la batería, Telpo M1 disfrutade una mayor duración de la batería.

Telpo, un proveedor de soluciones yterminales inteligentes líder en el mundo, se complace en brindarle un servicioprofesional. Hasta ahora, los productos Telpo han servido a más de 120 países,cubriendo seguridad inteligente, pago inteligente, venta minorista inteligente,transporte inteligente y campo V-loT. Telpo se dedica a ser su socioexperimentado y de confianza.

Tag:terminal pos portátil