¿Cómo Potenciar Mejor Su Terminal TPV móvil?

May.10,2022Reads:

Lea algunos secretos sobre cómo cargar suTPV móvil de la manera correcta y las bases de carga.

El número de usuarios de terminales TPV móviles ha ido en aumento. ¿Eres uno de ellos? ¿Crees que los pasos de cargason los siguientes? Primero, conecte el terminal POS móvil con la fuente dealimentación usando un cargador. Luego, presione el interruptor. Finalmente,desconecte y finalice la carga cuando lo piense nuevamente. Si ha estadocargando así, es posible que su terminal POS móvil se haya dañado. Sigueleyendo y te contaré algunos secretos que no conocías antes.

terminales TPV móviles


¿Cuándo cargar su máquina POS móvil?

Cargue durante 14-16 horas antes del primeruso.

Es necesario tomarse en serio la carga desus nuevos terminales POS móviles por primera vez. Cargar la batería nuevadurante 14 a 16 horas es útil para maximizar su capacidad. Si el tiempo decarga de la batería nueva no es suficiente, es posible que la batería noobtenga la máxima capacidad de almacenamiento, lo que tendrá un efecto negativoen la durabilidad de la batería en el futuro.

Recargue la batería antes de que se agotedemasiado.

Muchos usuarios tienen la costumbre de norecargar la máquina POS móvil hasta que se queda completamente sin batería.Realmente es un mal hábito porque el hambre excesiva de la batería puede dañarla batería. Así que no olvide darle un descanso a su máquina y su batería aunqueesté ocupado con su negocio.

Tres cosas que es mejor que no hagas.

Será mejor que no cargues durante demasiadotiempo.

Algunos usuarios pueden pensar que cuantomás tiempo carguen, mejor. Ellos cometen un error. Cuando la batería estácompletamente cargada, la carga continua no aumentará la potencia de labatería. Lo que es peor, la sobrecarga dañará la batería y acortará su vidaútil. Si su terminal POS móvil no admite la protección de sobrecarga, es mejorque preste más atención al tiempo de carga. Es más seguro desenchufar elcargador después de 5 a 6 horas de carga.

Será mejor que uses el cargador nooriginal.

Algunos cargadores de otras marcas ymodelos pueden ser compatibles con su máquina POS móvil, pero es mejor que nouse un cargador que no sea original a menos que sea necesario. Diferentescargadores generan diferentes voltajes y corrientes. Una diferencia tan pequeñapuede dañar la batería. Por lo tanto, utilizar el cargador originalsuministrado con su terminal POS móvil es la mejor opción.

Es mejor que no desconecte la alimentaciónsin apagar la máquina POS.

Si desenchufa la alimentación sin apagarlos terminales POS móviles, se genera un voltaje fuerte en el momento en que setira del interruptor. El fuerte voltaje tendrá un efecto negativo en la bateríay otros componentes de la máquina. Si desea desconectar la alimentación, laoperación correcta es apagar la máquina POS y luego desconectar la fuente dealimentación.

¿Por qué su máquina POS móvil no se puedecargar?

Es común que los usuarios no carguen susmáquinas POS móviles. Si esto te sucede, considera las siguientesposibilidades.

Error del sistema.

Si el terminal POS no se puede cargar oapagar, es posible que haya un error del sistema. En esta situación, solonecesita apagar el terminal POS, encenderlo una y otra vez y luego deslizar losdatos.

Contacto pobre.

Es normal que el terminal POS tenga uncontacto deficiente con el cargador durante la carga. En este caso, puedeverificar si el terminal POS o el cable de carga fallan. Si el enchufe estádañado, puede iniciar sesión en la red POS, reemplazar el anterior por elnuevo.

Batería rota.

Verifique la batería si encuentra que elcargador y el sistema POS no funcionan mal. Luego intente reemplazar la bateríade la máquina POS para verificar si la máquina POS es normal. Si la respuestaes sí, significa que la temperatura de la batería es alta. Simplementereemplace la batería.

terminales TPV móviles

Whya charging base is needed?

Uninterruptedcharging.

A charging base helps to make the mobile POSterminal stable when it is being charged. Without a charging base, the POSterminal may be disconnected with the charger when someone accidently touch it.What’s worse, nonintentional touch may drop the terminal and therefore damageit.

Arrangedcharging cables.

What will the customers feel when they seethe mess of charging cables in the countertop? A charging base helps solve thisproblem. The charging cable connects the charging base rather than the machine,so it helps clean up the mess of charging cables and leave a good impression oncustomers. In addition, with the charging base, you just need to put theterminal on the base, then the terminal is being charged. It is simple andconvenient, isn’t it?

¿Por qué se necesita una base de carga?

Carga ininterrumpida.

Una base de carga ayuda a que el terminalPOS móvil sea estable cuando se está cargando. Sin una base de carga, elterminal POS puede desconectarse con el cargador si alguien lo tocaaccidentalmente. Lo que es peor, un toque no intencional puede dejar caer elterminal y, por lo tanto, dañarlo.

Cables de carga dispuestos.

¿Qué sentirán los clientes cuando vean eldesorden de los cables de carga en la encimera? Una base de carga ayuda aresolver este problema. El cable de carga conecta la base de carga en lugar dela máquina, por lo que ayuda a limpiar el desorden de los cables de carga ydeja una buena impresión en los clientes. Además, con la base de carga, solonecesita colocar el terminal en la base, luego se carga el terminal. Es simpley conveniente, ¿no es así?

terminales TPV móviles TPS900

Acerca de TPS900

La batería es tan importante como la formaen que se carga. TPS900, una máquina POS móvil inteligente con una gran bateríay base de carga es absolutamente su buen ayudante.

Batería grande.

La batería grande extiende el tiempo detrabajo de los terminales POS móviles. Smart EFT POS lanzado por Telpo estáequipado con una batería de litio de alto voltaje de 7.4V 2200mAh, lo que haceque el tiempo de espera alcance las 72 horas.

Base de carga.

La base de carga es compatible con TPS900.La base de carga le permite cargar el terminal POS simplemente colocando elterminal en la base. También ayuda a limpiar el desorden de los cables de cargaen la encimera. Ethernet también está disponible.

Métodos de pago múltiple.

TPS900 admite métodos de pago múltiple,incluidos MSR, tarjeta de crédito, NFC, etc., lo que brinda muchas opcionespara que los clientes elijan pagar. El pago facial también es compatible con latecnología de reconocimiento facial. Además, TPS900 admite datos biométricoscomo huellas dactilares e iris.


Sobre Telpo

Fundada en 1999, Telpo es un proveedor desoluciones y terminales inteligentes líder en el mundo. Con la misión de crearun futuro colorido, Telpo desarrolla un conjunto completo de productos ysoluciones integrales para todos los ámbitos de la vida. Los productos de Telpocubren el pago inteligente, el comercio minorista inteligente, la seguridadinteligente, el transporte inteligente y el campo V-loT. Hasta ahora, los productosde Telpo han servido a más de 120 países y han establecido sucursales en India,Hong Kong, Nigeria y Sri Lanka para expandir la participación de mercado. Telpose dedica a ser su socio de confianza.

Tag: base de carga para terminal TPV, TPVmóvil