Medios de Pago Electrónico Hoy en Día, Sin Efectivo

Jun.01,2022Reads:

Los teléfonos inteligentes han sido parte indispensable de la gente moderna, y lo que sigue es la popularidad del pago móvil. Alipay es la plataforma de pagos electrónicos de terceros más grande del mundo. Alipay lanzó Alipay+ para mejorar el pago móvil transfronterizo global, fortalecer las billeteras electrónicas globales y la interconexión entre varias herramientas de pago. Para crear un futuro colorido, Telpo coopera con Alipay para fabricar terminales inteligentes para pagos electrónicos más seguros y convenientes.
Terminal de pago electrónico
El pago electrónico de reconocimiento facial libera las manos.
No es extraño para los clientes que sus teléfonos inteligentes se queden en casa o se queden sin batería. Es molesto para los clientes sacar sus teléfonos móviles o su billetera para pagar con muchos productos en sus manos. Afortunadamente, el pago por reconocimiento facial elimina estos problemas. Para hacer más conveniente el pago, Alipay y Telpo lanzan en conjunto un dispositivo de pago con reconocimiento facial.

Terminal de pago electrónico

Terminal de pago facial personalizado por Telpo

El terminal de pago facial personalizado por Telpo puede tener en cuenta múltiples modos de cajero, admite el sistema de cajero y los códigos de pago personales. En comparación con el cajero de autoservicio tradicional, el costo se reduce en un 80%, lo que reduce el umbral del pago presencial y logra una popularización más rápida. Además, la función de aprendizaje profundo respaldada por el terminal Telpo garantiza que los usuarios completen el pago sin ingresar el número de teléfono móvil en entornos familiares.

Además de admitir el pago con reconocimiento facial, el terminal de reconocimiento facial Telpo admite el pago con tarjeta EMV, Pinpad y pago con código QR. Brinda suficientes opciones de pago para los clientes y satisface sus necesidades de pago, lo que hace que el pago sea conveniente y placentero.
Terminal de pago electrónico
Puntos de venta electrónicos personalizado por Telpo
Los puntos de venta electrónicos hacen que lagestión sea más inteligente
Comprender los hábitos de consumo de los clientes es vital para los operadores de tiendas. A medida que se profundiza la digitalización, muchas tiendas pequeñas se quedan atrás y se meten en problemas. Para resolver los problemas que enfrentan las pequeñas tiendas bajo la transformación digital, Alibaba y Telpo lanzan el punto de venta de cuarta generación. Al utilizar el punto de venta inteligente de Telpo, se rompen los límites del espacio operativo y se brindan retratos más precisos de los consumidores. Y, por lo tanto, los propietarios de las tiendas pueden comprender fácilmente las preferencias de consumo de los consumidores objetivo circundantes y los consumidores en la tienda, y brindar servicios más específicos.

El punto de venta inteligente personalizado para Alibaba por Telpo brinda una experiencia de consumo más cómoda y placentera para los clientes. La pantalla táctil dual HD y el chip de calidad comercial garantizan un funcionamiento sin problemas de la caja registradora durante mucho tiempo. La impresora de recibos incorporada satisface las necesidades de impresión y pedidos para llevar. Al combinar cámaras de grado financiero, también se admite el pago por reconocimiento facial.
Terminal de pago electrónico
Quioscos de autoservicio personalizado por Telpo
Los quioscos de autoservicio acortan las colas de pedidos.

A nadie le gusta esperar en filas. El método de pedido tradicional no solo aumenta la carga de trabajo de los camareros, sino que también brinda una experiencia de pedido incómoda a los clientes. Burger King, la empresa global de catering de gran cadena, utiliza quioscos de autoservicio para facilitar el flujo de clientes y mejorar la experiencia gastronómica de los clientes.

Telpo, en cooperación con Alipay, personaliza el quiosco de autoservicio inteligente, K20 (nombre original TPS780), para Burger King China. En la pantalla táctil HD de 27 pulgadas, los clientes pueden ordenar y pagar las facturas directamente escaneando el código QR. Solo a través del quiosco de autoservicio, los clientes completan rápidamente los pasos de pedido. Al mismo tiempo, se admiten múltiples métodos de pago y los clientes pueden pagar libremente. Cuando nadie ordena, el autoservicio también se puede utilizar como una máquina publicitaria para exhibir exhibiciones, información promocional e imagen de marca.

El pago electrónico se ha ido filtrando en nuestras vidas. Muchas personas no pueden pagar sin el pago con código QR o el pago con reconocimiento facial. Alipay es la plataforma de pago móvil más grande del mundo y el socio cooperativo de Telpo. Los dispositivos Telpo personalizados para Alipay admiten múltiples métodos de pago, incluido el pago con código QR y el pago con reconocimiento facial, y brindan una experiencia de pago placentera y conveniente tanto para las empresas como para los clientes.

Telpo es un proveedor de soluciones y terminales inteligentes líder en el mundo con más de 20 años de experiencia. Los productos de Telpo cubren el pago inteligente, el comercio minorista inteligente, la seguridad inteligente, el transporte inteligente y el campo V-loT. Telpo coopera con éxito con Alibaba, Meituan, JD, Bank of China y gana su reconocimiento. Bienvenido, contáctenos para más detalles. Telpo se dedica a ser su socio dedicado.

Tag: Alipay terminal, Alipay payment, facial recognition payment