Cómo Elegir Punto de Venta Electrónico

Jun.10,2022Reads:

En los últimos años, el cambio de concepto de consumo y modal de atención al por menor acelera la creciente demanda de puntos de venta electrónicos (ECR) e impulsa la aparición de cada vez más puntos de venta electrónicos en el mercado. Cualquiera que sea el negocio que dirija, la elección del punto de venta electrónico apropiado debe ser una prioridad.
punto de venta electrónico Telpo C1
Si eres nuevo en este mercado, puede que te cueste elegir el punto de venta electrónico adecuado. En este artículo enumeraremos más cosas básicas que debes considerar cuando necesites elegir el punto de venta electrónico. Además, tomaremos la máquina de punto de venta Telpo C1 como referencia para hacer una introducción más vívida.

Primero, determine su compra a propósito del punto de venta electrónico
Cuando te preparas para adquirir un punto de venta electrónico para tu negocio, debes pensar claramente en el motivo y propósito que te impulsan a adquirirlo. Diferentes personas que dirigen diferentes tipos de negocios pueden tener diferentes propósitos.

Para algunas pequeñas empresas, es posible que los comerciantes solo necesiten el punto de venta electrónico para realizar pagos automáticos y impresión de recibos. Pero para las grandes empresas, los comerciantes pueden querer que el punto de venta electrónico haga más, incluido el registro y análisis de datos de consumo, la gestión de tiendas, la gestión de inventario, la gestión de membresía y otras funciones de marketing. Por ello, debe ser específico sobre el propósito de la compra del punto de venta electrónico. Le ayudará a saber exactamente qué tipo de cajero electrónico necesita.

En segundo lugar, observe la configuración del punto de venta electrónico
La configuración del punto de venta electrónico determina en cierta medida la fluidez y estabilidad de su funcionamiento. El sistema avanzado, el procesador de vanguardia y la gran memoria sin duda permitirán que el punto de venta electrónico funcione más rápido con una gran compatibilidad y evitará que se detenga, cuelgue durante la operación.

Al igual que el punto de venta electrónico C1 de Telpo, que se adaptó a la era minorista inteligente 5.0, que adopta una placa base industrial avanzada, sistema Android 9.0, CPU Hexa-core con memoria de gran capacidad de hasta 4 GB + 64 GB para garantizar un rendimiento estable y una demanda de uso de 24 horas de las empresas. La respuesta flexible y rápida mejora en gran medida la eficiencia del trabajo comercial, maneja rápidamente los pedidos y brinda una excelente experiencia a los consumidores. Además, se puede proporcionar SDK para permitirle realizar más desarrollo secundario en función de su demanda real.
Tercero, juzgar si el punto de venta electrónico podría mejorar la experiencia del consumidor
Cuando se trata del éxito de cada negocio, la experiencia del consumidor es esencial. Con los diversos hábitos de pago y las preferencias de los consumidores, el negocio que puede proporcionar aceptación de pagos múltiples y una interacción de compras vívida puede atraer fácilmente a más consumidores y mejorar su lealtad. Por lo tanto, debe evaluar si el punto de venta electrónico que desea elegir puede ayudarlo a hacerlo.

En virtud de la tecnología de reconocimiento facial y la tecnología de reconocimiento de voz, el punto de venta electrónico Telpo permite al cliente iniciar una experiencia de compra única. Los consumidores pueden disfrutar de la entrada de voz del cajero, interacción de voz de autoservicio, traducción de voz en tiempo real, asistencia de voz estandarizada y otros servicios de alta tecnología. Las múltiples interfaces permiten que el punto de venta electrónico conecte accesorios externos como el escáner de código de barras, el escáner de código QR, la caja de efectivo, el POS, etc., lo cual es bueno para brindar más servicios a los consumidores.

Equipados con una cámara de luz estructural 3D, un lector de tarjetas inteligentes, un lector de tarjetas sin contacto y una impresora incorporada, los consumidores también pueden disfrutar de un proceso de pago de autoservicio todo en uno desde el escaneo del código de producto, reconocimiento facial de miembros, pago financiero (pago con tarjetas con chip EMV) , o pago sin contacto (QR pay/face pay/NFC pay/Apple Pay/Google Pay/Samsung Pay) hasta la impresión de recibos con transmisión de voz a través de un único punto de venta electrónico.

Todo el proceso es simple pero detrás hay una operación conveniente y una interesante interacción de consumo. Es propicio para crear una nueva escena de pago de autoservicio y ayudarlo a satisfacer la demanda de compras de varios clientes y mejorar su experiencia de compra.

Cuarto, elija el punto de venta electrónico que sea bueno para mejorar la imagen de la tienda
La apariencia exquisita es el secreto para atraer a la gente a echar un vistazo. Es el mismo principio cuando se trata de utilizar el punto de venta electrónico para atraer consumidores a la tienda. Eso significa que la hermosa apariencia del punto de venta electrónico puede beneficiarlo al atrapar a los consumidores la primera vez que ingresan a la tienda.

Dado eso, el punto de venta Telpo Android C1 adopta un diseño de arco, color negro de la carcasa del cuerpo y una pantalla táctil flexible para mostrar una imagen premium y un sentido de alta tecnología. Teniendo en cuenta los diferentes espacios de la tienda y las diversas demandas, el punto de venta electrónico está diseñado con diferentes tamaños para las opciones. Hay pantalla principal de 15,6 pulgadas + pantalla segundaria de 10,1 pulgadas, pantalla principal de 15,6 pulgadas + pantalla de cliente de 15,6 pulgadas y pantalla principal de 15,6 pulgadas + tubo nixie para seleccionar. La interfaz de operación simple con contenido de alta resolución de 1920 × 1080 permite una visualización clara de cada detalle de la información, eleva la percepción visual del cliente y la experiencia de compra.

Quinto, combine el punto de venta electrónico con el software o la plataforma para mejorar el valor de uso
Como un punto de venta electrónico pertenece al hardware, es necesario incorporar el software o la plataforma de caja apropiados para mejorar el valor total de uso. La gestión de productos básicos, la gestión de inventario, la gestión de membresía, la promoción, la comisión y otras aplicaciones de software están disponibles con la ayuda del software.

Al combinar la comunicación estable (Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet) del punto de venta electrónico con el software de pago, los datos del cliente se pueden registrar y cargar en la plataforma de manera oportuna. Puede ayudar a las empresas a realizar un mejor seguimiento del análisis de datos, servir a grupos específicos y crear experiencias de cliente personalizadas.

Cabe mencionar que en el punto de venta electrónico se encuentra instalada una aplicación App Store. Por lo tanto, la empresa puede descargar libremente el software de pago que necesita para acortar el tiempo y el costo de implementación y ponerlo en uso lo antes posible. Si necesita un control remoto y una operación dinámica de almacenamiento de cheques, servicios en la nube para múltiples dispositivos u otros servicios de personalización, Telpo MDM puede hacerlo.

Sexto, elija el proveedor de punto de venta electrónico con buena reputación
La marca y el servicio del proveedor del punto de venta electrónico son muy importantes, ya que una marca de buena reputación generalmente tiene buenos servicios de preventa y posventa, un fuerte soporte técnico del equipo, alta calidad del producto y tiempo de entrega satisfecho. Es difícil evitar el daño del punto de venta electrónico, por lo que es importante elegir socios confiables que lo ayuden a solucionar los problemas y responder a las cuestiones confusas.

El excelente equipo de I+D, el laboratorio de nivel nacional CNAS, la línea de producción SMT, las cuatro bases de producción y el certificado AEO permiten a Telpo ofrecer innovadores dispositivos minoristas inteligentes y soluciones todo en uno basadas en escenas, así como servicios de personalización con alta calidad garantizada. y tiempo de entrega satisfecho.

En virtud de años de raíces en tecnología e innovación de I + D, más de 300 patentes técnicas como garantía de solidez, Telpo ha establecido una cooperación estratégica con Burger King, 7-11, Alipay, Baidu, Meituan, Bank of China y otras empresas de renombre mundial, cubriendo 120 países y regiones y sirviendo a más de 5000+ clientes. Representa que Telpo tiene una gran capacidad y una rica experiencia para proporcionar puntos de venta electrónicos de alta calidad o incluso servicios personalizados a empresas sin importar su tamaño.

En resumen, el punto de venta electrónico apropiado no solo puede tener efecto para optimizar la operación comercial, mejorar la eficiencia del personal, sino también mejorar la imagen de marca comercial y mejorar la lealtad de los clientes para cada negocio. Si desea conocer más detalles, bienvenido a contactarnos.

Tag: punto de venta electrónico, punto de venta de abarrotes, máquina POS, TPV