¿Cómo Mejorar Su Servicio De Tarjetas De Regalo Electrónicas Con Una Máquina POS?

Dec.30,2021Reads:

Afectados por la epidemia e impulsados por el concepto de contactless, las tarjetas regalo electrónicas o las tarjetas regalo digitales se han convertido en el regalo prioritario para el regalo de Navidad.

tarjeta de regalo electrónica
La tarjeta de regalo electrónica generalmente contiene un código de regalo asignado por la marca y se envía por correo electrónico. Hay un sinfín de opciones, desde una plataforma de comercio electrónico, tienda de ropa offline, servicios o tiendas donde realizan sus compras diarias. Como la tarjeta de regalo no vencerá, las personas pueden concertar una cita con sus amigos o ir solos en cualquier momento.

Si tiene un negocio y espera brindar un servicio de tarjeta de regalo electrónica para el día de Navidad, entonces la máquina POS sin contacto es la que necesita. En virtud de múltiples funciones, la máquina POS sin contacto puede ayudarlo a brindarle una feliz Navidad. Tomemos como ejemplo la máquina POS sin contacto Telpo M1 y averigüemos cómo surte efecto.

telpo m1 máquina POS sin contacto

Distribución de cupones electrónicos y validación de compras grupales
Inspiradas en la idea de ayudar a las personas a disfrutar de una feliz Navidad, muchas empresas implementan la distribución y validación de cupones electrónicos. Los clientes pueden mostrar su tarjeta digital o cupón electrónico al personal cuando llegan a la tienda. La tienda realizará la verificación a través de la máquina POS sin contacto.
Además, el marketing digital también es bueno para convertir el consumo online en clientes fieles offline. De esta manera, es mejor mejorar la lealtad del cliente y es bueno mejorar las ganancias de la tienda y la experiencia interactiva.
La decodificación rígida de la máquina terminal POS sin contacto ofrece una distribución de cupones electrónicos rápida, conveniente y precisa y una validación de compras grupales. El día de Navidad, las empresas pueden utilizar cupones de compra grupal para inspirar a los clientes a que compren con entusiasmo con precios preferenciales. Y la máquina POS sin contacto con una excelente capacidad de decodificación puede reconocer con precisión y rapidez todo tipo de códigos de barras. Dado esto, el servidor puede usar la máquina para ayudar a los clientes a canjear el cupón que tienen.

máquina POS sin contacto Telpo m1
Cola sin complicaciones
El día de Navidad, es común ver colas en todos los lugares de entretenimiento y restaurantes. Sin un sistema profesional de llamadas y colas, es posible que también se enfrente a problemas de saltos de colas y turnos perdidos, que sin duda afectarán su estado de ánimo. Afortunadamente, la característica de apertura y fácil desarrollo del sistema operativo Android 11 permite a Telpo M1 realizar un desarrollo secundario y es mejor compatible con el sistema de cola.
La impresora térmica de vanguardia incorporada admite la impresión de etiquetas, recibos, páginas web, Bluetooth y ESC POS a una velocidad de impresión de 80 mm / s. Eso significa que los clientes también pueden hacer una reserva en línea con anticipación y tomar el boleto a través de la terminal POS sin contacto cuando llegan. Cuando la mesa esté lista y sea su turno, el TPV sin contacto le recordará al cliente sin una transmisión de voz.
Dado esto, el máquina POS sin contacto puede ofrecer una experiencia de espera sin problemas y guiar tanto a los clientes en el sitio como a los clientes de reservas en línea para que ingresen al sitio de manera ordenada.

Servicio de entrega sin contacto
Impulsados por la idea del servicio sin contacto, cada vez más clientes prefieren los servicios de entrega sin contacto. La marca que puede proporcionar el servicio de entrega naturalmente ganará más popularidad entre los clientes, particularmente en las concurridas vacaciones.
El sistema Android 11 líder en la industria permite que la máquina POS sin contacto se conecte de manera flexible a cualquier plataforma de entrega de terceros, y puede aceptar el pedido en línea con un mensaje de voz para recordar el estado de cada pedido. Una vez que los clientes confirmen su pedido en línea, el pedido se enviará sincrónicamente tanto a los comerciantes como a los repartidores. Por lo tanto, la empresa puede preparar la mercancía o el servicio con anticipación, el repartidor puede llegar al punto de recogida sin esperar y los clientes pueden obtener lo que piden a la hora acordada.
Además, la delgadez de 17 mm con muñequera permite al repartidor guardarlo en el bolsillo y sostenerlo cómodamente a mano. Por lo tanto, pueden ayudar al cliente a realizar la transacción (pago QR / pago NFC) y completar el pedido.

máquina POS sin contacto android 11
Pedidos móviles
Si tiene un restaurante o una cantina, el pedido móvil es crucial, ya que puede elevar la eficiencia del pedido al siguiente nivel. Y Telpo M1 puede hacerlo realidad. Permite al personal apartarse de la mesa y utilizarla para ayudar al cliente a realizar un pedido. Los clientes también pueden escanear directamente el menú digital para hacer un auto pedido, que se enviará automáticamente al terminal POS sin contacto con una transmisión de voz para recordarle al personal que confirme el pedido e imprima.
Al mismo tiempo, con la pantalla antideslizante y anti-aceite, Telpo M1 también se puede colocar en la cocina. El chef puede imprimir directamente el pedido sin esperar a que el personal transfiera los detalles del pedido. Evitará errores de pedidos escritos manualmente, agilizará el proceso de pedidos, aumentará la eficacia de la comunicación y mejorará la calidad y eficiencia del servicio.
Pago sin preocupaciones
En lo que respecta al check-out, se requiere el terminal POS que lo ayuda a aceptar el pago. Equipado con lector de tarjetas sin contacto y señuelo duro de código QR, pago NFC, tarjeta de regalo y pago con código QR están disponibles.
Cuando los clientes requieran pagar, el personal puede llevar la máquina POS sin contacto para escanear el código de barras del producto y completar la transacción deslizando una tarjeta de compra / tarjeta de membresía o escaneando un pago con código QR. Después del pago exitoso, la impresora térmica incorporada imprimirá el recibo inmediatamente y se lo ofrecerá al cliente como una credencial de compra. De esta manera, puede evitar transacciones en efectivo y brindar una experiencia de pago segura y cómoda.
El amor y el compartir siempre serán el tema del festival. Gracias a las tarjetas de regalo electrónicas y la máquina POS sin contacto, se podría proporcionar un entorno feliz y seguro y atraer a más clientes no solo para Navidad.

máquina POS sin contacto Telpo
Tag: máquina POS sin contacto, Navidad, tarjeta de regalo electronica